Foro / Salud

He perdido 5 kg en 10 días

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 14:35
L
liza_6127321
12/1/04 a las 7:33

Pesaba 60 y ahora peso 55 kg.He realizado una dieta, mejor dicho una cura con la que realmente si la haces al pie o casi al pie de la letra adelgazas entre 3 y 10 kg.Esta cura se llama la cura de savia y zumo de limon.Es ideal para desintoxicar el organismo:le proporciona al cuerpo la posibilidad de reponerse, regenerarse, renovarse y de crear anticuerpos.Por el mismo motivo es una excelente cura adelgazante que permite eliminar grasas sin efectos secundarios. (extraiso del libro La cura de savia y zumo de limon de K.A BEYER) Os la recomiendo a aquellas que sepais que a ciencia cierta vais a poder seguirla, ya que es algo cara.
Os cuento de que va el tema, consiste en comprar un bote de sirope de savia que debeis obtener en herboristerias, cuesta 40, pero hay otro producto que hace el mismo efecto, lo unico en que se diferencia es en el precio y en el nombre,cuesta 20 y se llama sirope de arce, en una botella de 2 litros debeis echar unas 20 cucharas soperas de este liquido, y exprimir unos dos limones, mas o menos 100 ml( asi es como yo la he echo) y el resto llenarla de agua, tambien podeis echarle cayena( es opcional) no os la recomiendo porque el resultado es bastante pikante con la cayena y sin ella el zumo resultante resulta muy agradable, la cayena tiene como resultado el disolver flemas y regenera la sangre( pero pregunte en la herboristeria y me dijo la chica que era opcional.En todo el dia debereis comer nada excepto los dos litros de este zumo,( y en total al dia es aconsejable haber bebido 3 litros, litro de agua y los dos del zumo), los dos primeros dias se pasa bastante mal, ya que la sensacion de hambre es bastante elevada, pero a partir del 3, se puede llevar, si os digo la verdad yo no la segui al pie de la letra ya que cai comiendo algunos yogures y galletas dieteticas, eso si no sirve de nada si caeis y os comeis chocolate o bolleria.Consiste en realizarla durante 10 dias, mas dias no es aconsejable,en el libro que os aconsejo que os leais ya que viene mucha informacion sobre esta cura, dice que tambien esta el semiayuno que se puede realizar durante mas tiempo, pero claro esta, te sale mucho mas caro, y es bebiendo el zumo y llevando una dieta ekilibrada, que especifica en el libro.El libro os lo aconsejo ya que para hacer algo hay que hacerlo bien y no es muy caro, os he dejado el título y el autor más arriba de todos modos lo vuelvo a citar, es La cura de savia y zumo de limon de K.A BEYER, incluye testimonios de peronas y explicaciones de expertos.Todo lo que funciona tiene cosas malas, como por ejemplo segun la persona puede dar algun problemilla, como diarrea o sacarme algunos granos en la cara(resultado de que funciona, xq te esta sacando todas las suciedades) es lo que me paso a mi. Si teneis alguna pregunta ya sabeis, os la contestare gustosamente
Una pregunta que os queria hacer es que si sabeis algun ejercicio que no sean abdominales para quitar la grasa que se acumula debajo del ombligo, ya que de ahi no he quitado.Un beso para tod@s

Ver también

B
buenisima
12/1/04 a las 14:35

Hola
me podrias mandar exactamente la dieta que hiciste y como y cuando tomabas este liquido?
Me interesa ya que dices que has perdido tanto.
¿cual te has tomado sirope de arce? Dime exactamente su nombre por fa.

mi direccion es buenisima@enfemenino.com

muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook