Foro / Salud

He engordado 25 kilos,necesito ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 14:11
W
weiqin_9851471
18/5/16 a las 17:18

Hola a todas,

Necesito vuestra ayuda....nunca me había metido en este foro....pero creo que podeis ayudarme.
En 6 meses he engordado 25 kilos,a que puede deberse?
Me da muchísima vergüenza ponerme en bikini...o en ropa interior delante de mi novio...por que empiezo a notar que le esta pareciendo raro...en su historial cada vez hay mas contenido...de chicas delgadas...como yo era...no entiendo que me pasa,reconozco que tengo ansiedad y lo pago todo con la nevera....solo comer helado y dulces me calman...pero me parece un poco exagerado subir 25 kilos en menos de un año...sabeis por que puede ser?
Y sobre todo si podeis darme todos los consejos son bienvenidos,tengo muchísimo miedo de que esto vaya a mas cada vez.
Todo en este momento me viene bien.

Muchas gracias foreras <3

Ver también

A
achipmunk_0b3e1cz
11/9/16 a las 14:11

Yo engorde 30
Al principio del embarazo iba a kilo por semana,luego pare un poco de engordar y al final engorde y me hinche bastante. Estaba súper mal como tú,pensando q haría si seguía cogiendo peso,y tampoco comia como para eso,pero al final del embarazo dije buah,si ya he engordado pa q voy a estar quitándome de cosas,después del mal embarazo q pase los 9 meses..... Me dio por las hamburguesas y disfrute del momento. Ahora me arrepiento de no haber disfrutado más del embarazo y de la comida pensando en q iba a seguir engordando. Tú disfruta,relájate y ponte lo q te de la gana q estas embarazada y estaras guapísima,y ya cuando nazca el bebé te quitas los kilos. Yo me los quite rápido o sea q calma q es posible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir