Entra en esta web, me dijeron: www.lifewave.com/carmendm (le puedes cambiar el idioma).
Yo sufría de lumbalgias, ciática y migrañas y es ponerme un parche para el dolor................y es radical, se quita el dolor en segundos.
Hay parches Lifewave para perder peso (puede perderse 10 kilos en 2 semanas) sin pasar hambre sin dietas, también hay otros parches para el dolor, sirve para todos los dolores incluso el de muelas, también hay otros para dormir pero descansando, estos te harán descansar y levantarte nuevo, los siguientes son antienvejecimiento (antioxidantes, etc) y los últimos son para dar energía (lo usan los jugadores del Madrid, los olímpicos etc,).
Los parches están hechos de oxígeno, hidrógeno, etc y no son transdérmicos, asi que no pueden haber efectos secundarios jamás.
La acupuntura es la más antigua medicina china y japonesa y tiene incleibles resultados, los parches Lifewave se ponen en los puntos de acupuntura así la nanotecnologia en segundos actúa, ademas no se necesita saber de acupuntura o medicina ya que con la guía que viene en cada paquete sabrás excatamente donde se ponen.
Yo sufría de lumbalgias, ciática y migrañas y en ponerme un parche para el dolor................y es radical, se quita el dolor en segundos.
Si te interesa, llámame, mi nombre es Carmen y el telf.: 600471780 o si tienes alguna consulta, envíamela y te ayudo.