Foro / Salud

Hay algo para la retencion de liquidos??

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 12:04
L
lilou_9060993
27/6/15 a las 21:53


el te verde tambien ayuda y mucho es diuretico , perfecto para eliminar liquidos !!!
las capsulas thaivita tienen muy buena concentracion :esto tomo y conozco el resultado.

Ver también

S
sandy_9364604
10/7/15 a las 2:00

Usa remedios naturales
Hay muchos remedios naturales que son diureticos, a mi ma va bien el te verde, pero hay muchos mas

Y
yumi_5729772
26/7/15 a las 2:03
En respuesta a sandy_9364604

Usa remedios naturales
Hay muchos remedios naturales que son diureticos, a mi ma va bien el te verde, pero hay muchos mas

El te verde y camellia sinensis no es lo mismo?¿?¿

A
ayax_9482158
26/7/15 a las 15:55

Saludable!
hay que moverse, hacer ejercicio aunque sea andar 30 minutos o menos cada día, también hay muchas mas cosas que te pueden ayudar, si quieres hablame y te aconsejo

J
jacopo_9537802
5/8/15 a las 18:29


es excelente el te verde , !

W
wael_9565302
18/8/15 a las 22:13

Retención de líquidos
Hola a todas. Navegando por Internet he encontrado una página que tiene unos consejos muy buenos. A mi me han funcionado. Parece una página con información seria y veraz. Os dejo el enlace por si os interesa: <a ="http://awentis.com"</a>
Una vez entréis en la página de inicio podéis ir al foro donde se habla de la retenció de líquidos en un post. Espero haberos ayudado.

W
wael_9565302
18/8/15 a las 22:19

Lo escribí mal. perdón
La página que os recomiendo es: <a ="http://awentis.com">http://awentis.com</a>

A
an0N_572038499z
24/8/15 a las 15:51

Resulta que ,,,
los remedios naturales , homeopatia , o como uno la quiere llamar , esta muy buena , desde siempre , pero solo que no le damos mucha importancia .Lo he me he sorprendido , es que la gente toma algo asi , y ayuda , tiene resultado.
Me he informado bastante en el sitio que he comentado sobre mi depresión http://forosaludnatural.es/foro/ ,acpnsejan y hablan sobre lo malo , lo bueno , ponen las cosas mas claras!

K
kaiwen_8664110
24/8/15 a las 21:59

Resultados de verdad
Hola yo tengo hipotiroidismo y eso a parte de otros problemas me llevo a retener liquido. Después de dos años por fin he dado con algo que me ha ayudado incluso a controlar mis tiroides. Se llama juicio plus. Era un poco rehacía a probarlo pero ahora puedo decir que es lo mejor que he hecho.

S
surjit_5160105
27/8/15 a las 2:55

Yo tengo un problema similar
Mi medico me explico que en general tengo mala circulación y eso hace que mis piernas y mi cuerpo se vea un poco mas hinchado de lo que realmente es. Lo noto por que en cada embarazo ese problema se me desaparece por que tengo problemas de deshidrataciòn a pesar de tomar mucha agua.

Te explico que pueden haber muchas razones pero en primer lugar para no retener líquidos te recomiendo tener cuidado con la cantidad de sodio que consumes (SAL) pues esto ayuda a la retención de líquidos.

Debes de comer mas saludable en general, comer muchos vegetales, cantidades normales de frutas y en general trata de evitar lo mas que puedas las comidas procesadas o chatarra pues suelen ocupar mucho sodio para darle sabor a la comida o incluso a las bebidas enlatadas como sodas.

Te recomiendo que hagas ejercicio regularmente y si es posible en el día a día pues esto mejorara la circulación de la sangre así como también del liquido en tu cuerpo y te sentirás mejor en todo sentido.

Con gusto te ayudo con tu dieta, ejercicio y varios productos que te ayudaran a sentirte excelente, escríbeme a pierdepeso@nutricionyprosperid ad.com

G
gabija_8176578
21/9/15 a las 1:19

Muy bueno de verdad que es estupendo
Te verde de lo mejor que he usado
Lo recomiendo para ir al wc muy amenudo , asi se eliminan liquidos rapidamente

D
dailo_5156735
24/9/15 a las 17:49


Bueno, yo conozco la ortosiphon aristatus que va muy bien para eso!! De todas formas aqui encuentras mas respuestas a tu problema...http://www.forosaludnatural.com/

saludos

S
sandy_9364604
4/10/15 a las 2:03

Si ayuda mucho
Te hace bajar volumen porque no retienes liquido y te ayuda a perder el que ya tenias

A
agnesa_7896342
16/11/15 a las 23:02
En respuesta a gabija_8176578

Muy bueno de verdad que es estupendo
Te verde de lo mejor que he usado
Lo recomiendo para ir al wc muy amenudo , asi se eliminan liquidos rapidamente

Te verde
lo mejor para eliminar liquidos, te hace ir al baño mucho mas

X
xandre_5770480
25/10/16 a las 13:12

Hola
Informate sobre la Orthosiphon Aristatus...En Thaivita puedes conseguir comodas capsulas, aptas para resolver problemas de retencion de liquidos. 
Saludos

E
eldy_8278896
17/11/16 a las :02

Hola
La Orthosiphon es muy conocida por sus propiedades contra la retencion deliquidos,. Yo no e llegado a usarla, pero se que se recomienda bastante ultimamente. Saludos

B
biel_8069249
10/3/17 a las 12:04
En respuesta a an0N_561482199z

Hola wapa!
Hola wapa!
Veo que te preocupa mucho la retención de líquidos. Esta no se produce si no tuvieras una mala circulación linfatica y consecuentemente se acumula grasa y celulitis en algunas zonas que no quieres. Lo sé. Lo he vivido.
Yo he seguido un tratamiento totalmente natural... Después de unos meses mi cuerpo no tiene efecto rebote y me encuentro super bien y con mucha energía.
No puedo hacer publicidad así que si te interesa hablamos por privado!

Un besazo!

me gustaria que me dijeras lo que has tomado si quieres podemos hablar por wasap
 mi movil es 626048174
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest