Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hago bien tomar suplementos para adelgazar?

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 21:28
H
henrik_9889633
16/8/12 a las 20:39

Hola Buenas tardes.

Es la primera vez que escribo, para perguntar si ustedes aconsejan a tomar suplementos para adelgazar. No soy gorda, pero me gustaria perder algunos kg. Tengo 1.65cm y 62kg. Estoy haciendo gimnasio y me hablaran que suplementos de l-carnitina puderian ayudar a obtener resultados más eficazes, incluso me hablaran de una L-Carnitina 3000 de Gold Nutrition (les dejo la imagen http://www.suplementos-online.com/ES/popup_image/pID/1011) pero como nunca he tomado me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias de antemano. Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

I
imma_5498778
16/8/12 a las 21:28

Muy bueno!
Si, es muy bueno! la L -carnitina es un aminoácido de la cadena ramificada (BCAA) y su función es que utilices la grasa como energía y no el musculo, eso sí...para su correcta sintesis y aprovechamiento necesita de la presencia en el organismo de hierro, vitamina C y vitaminas del complejo B :

Suerte! y espero todo vaya bien

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir