Foro / Salud

Hacer toples

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 23:08
L
lula_5694977
19/6/08 a las 13:43

llevo 9 meses operada por debajo del pecho.
el ciru me dijo que cuando fuera a la playa me ponga en la cicatriz proteccion de la mas alta aunque tenga el vikini puesto y si qiero que me lo quite un poco pero siempre con proteccion para que no se marque la cicatriz. vosotras habeis hecho toples con tan poco tiempo operada o debo esperar y hacerlo el verano que viene??
os hechais proteccion en la cicatr. aunque tengais el vikini??

porfa contestad...

Ver también

S
sohora_5648440
19/6/08 a las 15:35

Buenas ...
Hola guapa, yo me opere en 27 de mayo. Mi cirujano me ha dicho que durante todo el verano tengo que tener cuidado con el sol, no me puede dar ni en la cicatriz ni en la mama, o sea que el vikini me tiene que cubrir bien todo el pecho. Además tengo que ponerme protección 50 y me dijo que incluso no estaba de más tapar la cicatriz con una gasilla por que dice que muchos vikinis traspasan. Este es mi caso pero yo estoy muy reciente en tu caso no se si debes tomar tantas precauciones, sea como sea ten cuidadito, besos.

P
pia_7851222
19/6/08 a las 19:17

Holaa
yo me operé hace ya 5 meses, en enero, y mi ciru me ha dicho que este verano las tape ya que se pueden manchar y ponerse oscuras.

Aún teniendo vikini me hecho en las cicatrices pantalla total. En la ultima cita me dijo el cirujano que me comprase las tiras de silicona que tapaban mejor el sol.

Yo que tu esperaba al año que viene pa hecer toples.

Muuakk

L
lidiia_8628061
20/6/08 a las 16:49

Tb llevo 9 meses
y mi ciru ya me deja tomar el sol, es mas le pregunte por los uva y me dijo q sin problemas, lo mas seguro q sea por tu manera de cicatrizar y por el tono de la piel imagino, no se tia cada uno es un mundo pero si te lo ha dicho hazle caso q por algo es ademas el sol ahora esta fatal asiq eso q te evitas
besos

P
pola_8534322
20/6/08 a las 23:08
En respuesta a sohora_5648440

Buenas ...
Hola guapa, yo me opere en 27 de mayo. Mi cirujano me ha dicho que durante todo el verano tengo que tener cuidado con el sol, no me puede dar ni en la cicatriz ni en la mama, o sea que el vikini me tiene que cubrir bien todo el pecho. Además tengo que ponerme protección 50 y me dijo que incluso no estaba de más tapar la cicatriz con una gasilla por que dice que muchos vikinis traspasan. Este es mi caso pero yo estoy muy reciente en tu caso no se si debes tomar tantas precauciones, sea como sea ten cuidadito, besos.

Estoy preocupada
hola xicas, yo el 28 de este mes hace 3 meses que me opere, mi cirujano me ha dixo que puedo ir a la playa, pero que no puedo estar mas de 5 minutos tumbada cara al sol, porque es malo que se concentre tanto calor, bueno total, que el jueves fui a la playa, no estuve casi tumbada cara al sol, pero si en el agua y andando, lo que pasa es que no me puse mucha protecion y me he quemada bastante, tengo la parte de arriba de los pechos roja, y no se tengo miedo a que se me pueda encapsular o algo de eso, ¿qué me decía?porfavor ayudadme porque estoy bastante preocupada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir