En respuesta a sohora_5648440
Buenas ...
Hola guapa, yo me opere en 27 de mayo. Mi cirujano me ha dicho que durante todo el verano tengo que tener cuidado con el sol, no me puede dar ni en la cicatriz ni en la mama, o sea que el vikini me tiene que cubrir bien todo el pecho. Además tengo que ponerme protección 50 y me dijo que incluso no estaba de más tapar la cicatriz con una gasilla por que dice que muchos vikinis traspasan. Este es mi caso pero yo estoy muy reciente en tu caso no se si debes tomar tantas precauciones, sea como sea ten cuidadito, besos.
Estoy preocupada
hola xicas, yo el 28 de este mes hace 3 meses que me opere, mi cirujano me ha dixo que puedo ir a la playa, pero que no puedo estar mas de 5 minutos tumbada cara al sol, porque es malo que se concentre tanto calor, bueno total, que el jueves fui a la playa, no estuve casi tumbada cara al sol, pero si en el agua y andando, lo que pasa es que no me puse mucha protecion y me he quemada bastante, tengo la parte de arriba de los pechos roja, y no se tengo miedo a que se me pueda encapsular o algo de eso, ¿qué me decía?porfavor ayudadme porque estoy bastante preocupada