Foro / Salud

Hace un mes y medio de la biopsia de mama y todavía no me han dado los resultados...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 14:33
A
alis_9693504
30/8/13 a las 15:53

Hola chicas

Sé que en un principio en el foro dije que tenía cáncer de mama, no es seguro porque no me han dado resultados desde el día 14 de julio que me hice la biopsia, el médico me mandó ese mismo dia a que me hiciera el dia 19 de agosto la resonancia con contraste, todavía no sé resultados, estoy muy asustada y muy mosqueada, aunque creo que al final por desgracia acabaré teniendo esta enfermedad ya que el médico el mismo dia de la biopsia de la mama izquierda me mandó ya directamente la resonancia...

¿el que el médico me mandase la resonancia antes de darme los resultados es por que él está muy seguro de que es cáncer? es que ya hace un mes y medio desde que me hicieron la biopsia...

Un beso muy fuerte a todas

Ver también

Y
yanyu_9894099
30/8/13 a las 17:51

Tranquila
Posiblemente tardan en darte los resultados porque no es nada grave ni urgente; si lo fuera, perderían el culo para que te operaras cuanto antes.

Y
yanyu_9894099
30/8/13 a las 17:58
En respuesta a yanyu_9894099

Tranquila
Posiblemente tardan en darte los resultados porque no es nada grave ni urgente; si lo fuera, perderían el culo para que te operaras cuanto antes.

De todas formas
ya que estás preocupada yo de ti llamaría a la consulta para reclamar por el retraso, diciéndoles que si puede haberse traspapelado.

A
alis_9693504
2/9/13 a las 15:09

Resultado
Me acaban de llamar para ir a por los resultados el viernes

espero que no sea nada

D
dena_5486651
2/9/13 a las 16:12

Suerte¡¡
Aqui estaremos esperando noticias tuyas veras que estas tu muy reguena¡¡

A
alis_9693504
5/9/13 a las 14:33
En respuesta a dena_5486651

Suerte¡¡
Aqui estaremos esperando noticias tuyas veras que estas tu muy reguena¡¡

Una pregunta
es posible que tenga algo grave o el medico d guardia te puede llamar si es urgente?

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir