Foro / Salud

Biopsia de mama con anclaje (alguna que sufriera esta intervencion?)

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 11:10
I
illana_8767206
30/8/07 a las 10:45

Agradeceria mucho que me dijerais vuestra experiencia, pues para la semana me hacen la intervencion y lo que más me ha extrañado es que me dicen que no quedas ingresada, que ese mismo dia te vas para casa.

Agradecia mucho que me comentarais si creeis que seria necesaria una noche alli por si surgiese algún problema o si por el contrario es una intervencion más sencilla de lo que yo pienso.

Otra cosa, cuanto tiempo tardo en curarse y lo que tardasteis en incorporaros al trabajo y a vuestra vida cotidiana.

Muchas gracias. ahora mismo estoy nerviosisima por la intervencion, pues por el resultado aún no he llegado a pensarlo, cuando pase la intervencion empezare a pensar que es lo que me han quitado y lo que puede ser, pero estoy segura (me imagino como todas las que lo habeis pasado) que no va a ser nada, aunque sé que tengo muchisimas posibilidades por lo antecedentes que tengo, pero aún no quiero pensarlo, pues tengo las esperanzas de que no va a ser malo, aunque tanta rapidez en los medicos siempre extraña, pero voy a ser positiva y no voy a pensar.

Muchas gracias de verdad y mucha suerte a todas.

Ver también

Z
zoi_7972592
30/8/07 a las 14:03

Hola
te han hecho la biopsia mamaria? no te preocupes los médicos siempre alarman para curarse en salud y ver las cosas a tiempo.

te lo digo pq a mí me van hacer la biopsia en la mama la semana q viene y tampoco quiero pensar.

eso sí q si hay algo malo q lo saquen por favor.

y por la intervención me imagino q aunque t pongan anestesia te puedes marchar a casa, yo me hice hace dos meses una laparoscopia pq no puiedo tener bebés y eea pesar de la anestesia general me mandaron a casita.

mientras te operan no pienses en nada, por si todo queda en un susto. no t quedes en casa sal a la calle. pq sino los días se hacen muy largos.

I
illana_8767206
31/8/07 a las 11:10
En respuesta a zoi_7972592

Hola
te han hecho la biopsia mamaria? no te preocupes los médicos siempre alarman para curarse en salud y ver las cosas a tiempo.

te lo digo pq a mí me van hacer la biopsia en la mama la semana q viene y tampoco quiero pensar.

eso sí q si hay algo malo q lo saquen por favor.

y por la intervención me imagino q aunque t pongan anestesia te puedes marchar a casa, yo me hice hace dos meses una laparoscopia pq no puiedo tener bebés y eea pesar de la anestesia general me mandaron a casita.

mientras te operan no pienses en nada, por si todo queda en un susto. no t quedes en casa sal a la calle. pq sino los días se hacen muy largos.

Muchas gracias
por lo que veo estamos en el mismo carro, las dos para biosia para la semana que viene, ya nos contaremos experiencias a ver si no es tan duro como nos imaginamos.
A mi ya me extirporon hace siete años en la misma mama, mama que estaba fuera de sitio, en la axila y eso me probocaba mucho malestar pues no podia bajar el brazo y hacer una vida mas o menos normal.
Para esa intervencion iba tranquila porque sabia que poco despues no iba a tener dolor, pero por esta (como ya sé mas o menos lo que es, o por lo menos lo imagino, por la experiencia de la otra) me preocupa algo más, ya no por el resultado, sino porque como no tengo malestar ninguno, ni dolor ni na de na, no tengo muchas ganas de ella, ni de pasar lo de la otra vez, pues creo líquido y tuve que ir durante una semana a quitar liquido con una jiringuilla que no quise ni ver pues me asustan una barbaridad, tuviera por eso bastante malestar, pues me provoco una bajada de tension enorme y de esta vez no quiero que me pase eso.
Aúnque aveces pienso que esto es diferente y como no cortan nada, abren y quitan eso que está ahí sera diferente pues no tendré punto internos y entonces eso no pasara. Seguro que es menos de lo que me imagino.

Bueno de verdad, muchisima suerte y a ver si nos contamos que todo a sido una experiencia para contar cuando seamos viejecitas y que tan solo fue un susto.
Muchisima suerte, de todo corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram