Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hace 3 semanas k me opere y me veo poco

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 16:11
M
madona_9591359
18/8/09 a las 11:15

Me opere el 29 y ya cnd me kitaron las vendas vi k era poco... y ahora k a paado los dias estan mejor pero sigo viendo super poco, y no solo me lo veo yo...
desnuda, en bikini o en sujetador me veo genial,... se aprecia mas k tng pecho , pero con una camiseta normal o n escote ..... no.... me eo como antes...
y es una depresion, me estoy obesionando xk jder dsp de todo k me vea poco...
para mi cuerpo..
tng una 95 A-B , 365 cc seun el cirujano... xk mi madre y yo pensamos k a lomerjo sea ekivocado o algo...

ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL?? SI DSP CON LOS MASAJES Y LOS MESES CAMBIAN??

Que desanimada...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

R
rubina_8104069
18/8/09 a las 11:55

Tranquila
hola guapa, según me han dicho y leido por el foro, parece que van cambiando durante 6 meses, la principio, el primer mes bajan, por que cuando te operan se produce una inflamación que tiene que bajar cuando el implante se estabiliza, luego he oido que se van modificando, no te puedo decir más por que a mi de momento me pasa lo contrario, me operaron el 14 de agosto y las veo enormes! iba a ponermo 300 cc pero mi ciru, en el quirófano decidió que quedarían mejor 380 cc por que partía de una 95 muyyyyyy vacía. Ahora mismo me estoy poniendo sujes de la 100 C e incluso uno tenog de la 100 D pero vamos espero que sea temporal y esto baje algo, la forma y demás la veo muy bien pero ya te digo mi ciru me comentó que resultado final hasta 6 meses nada.
Igual también es que nosotras nos obsesionamos un poco eh? y luego depende de como vemos vemos las cosas igual tu vesla botella medio vacia y yo medio llena. No se, en fín espero que al final te gusten como te queden por que la verdad esto es carísimo y se pasa mal! yo cruzo los dedos para no tener problemas de cicatrices ni encapsulamiento.
espero servirte de algo

Mostrar más
M
madona_9591359
18/8/09 a las 12:18
En respuesta a rubina_8104069

Tranquila
hola guapa, según me han dicho y leido por el foro, parece que van cambiando durante 6 meses, la principio, el primer mes bajan, por que cuando te operan se produce una inflamación que tiene que bajar cuando el implante se estabiliza, luego he oido que se van modificando, no te puedo decir más por que a mi de momento me pasa lo contrario, me operaron el 14 de agosto y las veo enormes! iba a ponermo 300 cc pero mi ciru, en el quirófano decidió que quedarían mejor 380 cc por que partía de una 95 muyyyyyy vacía. Ahora mismo me estoy poniendo sujes de la 100 C e incluso uno tenog de la 100 D pero vamos espero que sea temporal y esto baje algo, la forma y demás la veo muy bien pero ya te digo mi ciru me comentó que resultado final hasta 6 meses nada.
Igual también es que nosotras nos obsesionamos un poco eh? y luego depende de como vemos vemos las cosas igual tu vesla botella medio vacia y yo medio llena. No se, en fín espero que al final te gusten como te queden por que la verdad esto es carísimo y se pasa mal! yo cruzo los dedos para no tener problemas de cicatrices ni encapsulamiento.
espero servirte de algo

Gracias
ya veremos es espero k cambien.. pero sk todo el mundo se ve mas x la inchazony tal y yo no... y vamos espero k no me tng k bajar mas hichazon si no ya buff... Tmb pensaba digo a lo mejro soy yo k me lo veo... pero sk mi madre tmb me dice k tng poco... y me consuela con que asi son mas naturales y no se notan operadas... pero sk yo no es k kiera k se noten operadas ... ... yo kiero verme pecho , sobretodo vestida... xk ya te digo desnuda si k me veo , en comparacion cn ante buf pues me encanta verme asi,... pero desnuda, dsp cn cualkier camiseta normal sk no se me nota ! no veo diferencia a antes con mis rellenos, jope... espero k cambien... gracias crescent3 x cnt
un bess

Mostrar más
A
an0N_904286399z
18/8/09 a las 12:38
En respuesta a madona_9591359

Gracias
ya veremos es espero k cambien.. pero sk todo el mundo se ve mas x la inchazony tal y yo no... y vamos espero k no me tng k bajar mas hichazon si no ya buff... Tmb pensaba digo a lo mejro soy yo k me lo veo... pero sk mi madre tmb me dice k tng poco... y me consuela con que asi son mas naturales y no se notan operadas... pero sk yo no es k kiera k se noten operadas ... ... yo kiero verme pecho , sobretodo vestida... xk ya te digo desnuda si k me veo , en comparacion cn ante buf pues me encanta verme asi,... pero desnuda, dsp cn cualkier camiseta normal sk no se me nota ! no veo diferencia a antes con mis rellenos, jope... espero k cambien... gracias crescent3 x cnt
un bess

hola estre! pues mira si te has operado submuscular (no nos has puesto la técnica utilizada) ten por seguro que con el tiempo se 'agrandan', esto dicen todas las chicas operadas con esta técnica... solo tienes que darle tiempo que el resultado no se ve tan rápido. te envío muchos animos, seguro estás genial q 380cc's no son pocos!!! disfrutalas y sé feliz!!!

Mostrar más
Z
zhihua_9874429
18/8/09 a las 13:19

No te preocupes!!
hola guapa, ttanquila, yo creo que nos obsesionamos...yo llevo 1 mes y tres dias operada y tb pienso a veces que el cirujano se confundió con los cc...pro claro eso es casi improbable..¿Qué entido tiene que un profesional se despiste con los cc, o, qué gana poniendo menos de lo pactado?----.mira me puso 390, submuscular...y ahora no me las veo tan grandes, y eso que partía de una 95 vacía, según el ciru me quedarán entre una 95 y 100 llenita...se supone que deben bajarme más porque las tengo altas y parte de ellas están por la axila, es decir que se supone que a lo que tengo se le sumará lo que anda por arriba...espero yo tb vermelas algo más grandes...tendremos paciencia verdad?...venga ánimo y un saludo

Mostrar más
M
madona_9591359
18/8/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_904286399z

hola estre! pues mira si te has operado submuscular (no nos has puesto la técnica utilizada) ten por seguro que con el tiempo se 'agrandan', esto dicen todas las chicas operadas con esta técnica... solo tienes que darle tiempo que el resultado no se ve tan rápido. te envío muchos animos, seguro estás genial q 380cc's no son pocos!!! disfrutalas y sé feliz!!!

Gracias por los animos y por ir contestando... lo necesito
si k es submuscular.. se me habia olvidado ponerlo, 365cc.

A
an0N_549448399z
18/8/09 a las 16:11

Hola
Creo k exageras un poco. Con 365cc no creo que tengas poco. Yo si k me kede corta pero es k a mi me pusieron 300cc, pero tu con 365cc de primeras parece que esta bien. Con el paso del tiempo si que cambian pero el cambio es k te van a kedar mas natural. Te dire que a mi el musculo me ha cedido un poco, si las tuyas son detras del musculo puede que tambien te ceda un poco. Comprendo como estas porque yo tambien me siento igual. Yo creo que los cirunjanos a no ser que le digas tu un tamaño ellos de por si no ponen mucho pecho. Yo también me deprimo xk por la tele veo a chicas operadas y todas las q estan operadas tienen mas k yo. Por el tamaño que me ha kedado a mi no parece k este operada. Pero tu esperate a ver como vas evolucionando. De todas formas si kieres opiniones de las chicas pon las fotos en un album y k la gente opine xk las chicas opinaran de forma objetiva y eso a veces ayuda porque ves otras opiniones,
Un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
operada
por: madona_9591359
3 respuestas 3
|
3 de agosto de 2009 a las 1:26
M
mañana me toca a mi!!!
por: madona_9591359