Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hace 3 meses que no me baja

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 13:50
R
rawaa_8716836
14/8/12 a las 7:20

amm bueno el caso es que en marzo el 17 tuve relaciones sin proteccion y el 18 me tome la pastilla del día siguiente el 7 de abril me bajo normalmente; yo nunca he sido regular, pero si me estaba regularizando ya me bajaba cada mes y desde el 13 de abril que deje de reglar no he vuelto a hacerlo estoy bastante asustada, NO HE TENIDO RELACIONES DESDE ENTONCES, no se que pueda estar pasando, tengo mi premenstrual: me salen granitos, me duele la espalda, cambios de humor pero nada ESTOY MUY PREOCUPADA HAY ALGO MALO CONMIGO? PUEDE SER QUE A PESAR DE QUE HAYA REGLADO ESTÉ EMBARAZADA?ALGUIEN TIENE ALGÚN MÉTODO INFALIBLE PARA QUE ME BAJE? TENGO MUCHO MIEDO.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
an0N_914613599z
14/8/12 a las 13:50

Weno...
Haz un test de embarazo x si acaso, pero lo mas seguro es que se te halla alterado. Yo he estado hasta seis meses sin que me baje, pero es normal. Pero si estas mas de 5 meses ve al medico xk igual es un desajuste hormonal o algún problema ginecológico. Pero no te preocupes xk es normal

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir