Foro / Salud

Hace 12 dias q estoy haciendo la dieta de las proteinas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 13:37
M
maeba_8275256
28/10/10 a las 17:17

dietflash
Buenas!!
A mi lo que me funcionó es la dieta proteica de dietflash, despues de probar mil cosas....y estar desanimadisisima!
He perdido 21 kilos en tres meses y medio, la verdad es que estoy muy contenta porque nunca pensé que lo lograría...
Os animo a echar un vistazo a www.ladietaproteica.com
Saludos!

Ver también

K
khaira_8012700
21/3/11 a las 17:29
En respuesta a bisma_7401012

Dieta de proteinas
HOLA AMIGA HE HECHO UNA DIETA QUE ES BASICAMENTE A BASE DE PROTEINAS Y HEBAJADO 14 KILOS EN 2 MESES. NO SE SI ES LA MISMA Q LA TUYA.

Dieta por fa
me puedes mandar la dieta gracias ...urgente tengo 30 kilos de mas

O
oiana_8435640
13/11/12 a las 18:14
En respuesta a uxuri_8273934

Yo la he hecho
Pues déjame contarte que yo hice esa dieta hace un tiempo atrás, y me funcionó de perlas; eso sí, nunca me atreví a torcerla ni de chiste! durante 4 meses la mantuve a rajatabla. Había días en que resultaba que no había bajado nada, pero sí bajaba en cm de todos lados del cuerpo. La verdad, es la única dieta que hasta el día de hoy me ha dado resultados. Con decirte que desde secundaria ya pesaba los 71 kg! y jamás vi que la aguja de la báscula diera vuelta hacia la izquierda... hasta que hice esa dieta y llegué a unos bellos 66 kg!! Así que checa bien qué podrías estar pasando de largo en lo que estés comiendo, tal vez no te des cuenta que algo tiene carbohidratos, almidón o algo que no debas consumir. Conste que yo llevé la dieta de CERO carbs... o sea completamente sólo proteínas (claro y verduras verdes) Muy restrictiva pero muy recompensadora. Ánimo!

Chelly

Ugente
Hola Mixelly, quisiera saber si me puedes mandar la dieta por correo porque por mas que la he buscado no la encuentro y quiero hacerla, hace algunos años la hice y me funciono muy bien, pero no se donde deje el papel, me urge tengo una boda en un mes y quiero verme de WOWW!!... please!!!!

I
ilaf_9588214
29/11/12 a las 13:03
En respuesta a oiana_8435640

Ugente
Hola Mixelly, quisiera saber si me puedes mandar la dieta por correo porque por mas que la he buscado no la encuentro y quiero hacerla, hace algunos años la hice y me funciono muy bien, pero no se donde deje el papel, me urge tengo una boda en un mes y quiero verme de WOWW!!... please!!!!

Desesperada
meellyyttaa te enviaron la dieta, tengo muchos kilos demas y quisiera hacerla.

O
oiana_8435640
29/11/12 a las 16:07
En respuesta a ilaf_9588214

Desesperada
meellyyttaa te enviaron la dieta, tengo muchos kilos demas y quisiera hacerla.

Ya la tengo!!!
Si ya la consegui y la empeze hace 3 dias, es muy fácil, mi correo es melytag_5417@hotmail.com, contactame y te la mando....

O
oiana_8435640
29/11/12 a las 17:10
En respuesta a bisma_7401012

Dieta de proteinas
HOLA AMIGA HE HECHO UNA DIETA QUE ES BASICAMENTE A BASE DE PROTEINAS Y HEBAJADO 14 KILOS EN 2 MESES. NO SE SI ES LA MISMA Q LA TUYA.

Urge...!!!
hola me podrias enviar tu dieta, por correo, es melytag_5417@hotmail.com quiero comparar la que tengo con la tuya please!!....

O
oiana_8435640
29/11/12 a las 17:40
En respuesta a bisma_7401012

Dieta de proteinas
HOLA AMIGA HE HECHO UNA DIETA QUE ES BASICAMENTE A BASE DE PROTEINAS Y HEBAJADO 14 KILOS EN 2 MESES. NO SE SI ES LA MISMA Q LA TUYA.

Urge...!!!
hola me podrias enviar tu dieta, por correo, es melytag_5417@hotmail.com quiero comparar la que tengo con la tuya please!!....

F
fedora_8792934
27/3/13 a las 18:05
En respuesta a oiana_8435640

Ya la tengo!!!
Si ya la consegui y la empeze hace 3 dias, es muy fácil, mi correo es melytag_5417@hotmail.com, contactame y te la mando....

Ayudame
melytag por favor enviame la dieta, te he dejado un mail, mi direccion es caibone@hotmail.com, necesito bajar de peso ayudaaa

S
sobiha_8130638
6/1/14 a las 9:02
En respuesta a oiana_8435640

Ya la tengo!!!
Si ya la consegui y la empeze hace 3 dias, es muy fácil, mi correo es melytag_5417@hotmail.com, contactame y te la mando....

Enviame la dieta pls
HOLA MI NOMBRE ES MARCELA Y TENGO QUE BAJAR VARIOS KILOS POR ESO SI SOS TAN AMABLE DE MANDARME ESA DIETA TE ESTARIA MUY AGRADECIDA .MI MAIL ES marcela@clandestine.com.ar.des de ya muchas gracias y suerte en tu tratamiento.un beso

S
sobiha_8130638
6/1/14 a las 9:05
En respuesta a oiana_8435640

Ya la tengo!!!
Si ya la consegui y la empeze hace 3 dias, es muy fácil, mi correo es melytag_5417@hotmail.com, contactame y te la mando....

Enviame la dieta pls
HOLA MI NOMBRE ES MARCELA Y TENGO QUE BAJAR VARIOS KILOS POR ESO SI SOS TAN AMABLE DE MANDARME ESA DIETA TE ESTARIA MUY AGRADECIDA .MI MAIL ES marcela@clandestine.com.ar desde ya muchas gracias y suerte en tu tratamiento.un beso

D
delma_8764263
7/1/14 a las 4:47
En respuesta a oiana_8435640

Ugente
Hola Mixelly, quisiera saber si me puedes mandar la dieta por correo porque por mas que la he buscado no la encuentro y quiero hacerla, hace algunos años la hice y me funciono muy bien, pero no se donde deje el papel, me urge tengo una boda en un mes y quiero verme de WOWW!!... please!!!!

Dieta cetogenica
BUSCA EN INTERNET DE ESTA MANERA ... YO LA EMPECE HACE 6 DIAS AUN NO VEO RESULTADOS

D
delma_8764263
7/1/14 a las 4:51
En respuesta a sobiha_8130638

Enviame la dieta pls
HOLA MI NOMBRE ES MARCELA Y TENGO QUE BAJAR VARIOS KILOS POR ESO SI SOS TAN AMABLE DE MANDARME ESA DIETA TE ESTARIA MUY AGRADECIDA .MI MAIL ES marcela@clandestine.com.ar.des de ya muchas gracias y suerte en tu tratamiento.un beso

Dieta cetogenica
AHI TE LA MANDE A TU MAIL

Y
yenay_7006247
1/3/14 a las :20

Hola
Hola Amiga ,,estoy desesperada , llevo 3 semanas haciendo esta dieta , y he subido de peso , no se porque , estoy haciendo todo al pie de la letra , nada de cabs , no Dulces , nada , solo proteinas , estoy desesperada , no se que hacer

D
delma_8764263
1/3/14 a las 6:17

Jenny
Hola Jenny que dieta estas haciendo ? de donde sos ?

A
arbia_9749511
17/7/14 a las 15:19

Me sucede casi lo mismoooo
Yo hace 15 días comencé dieta proteica que consta de 6 comidas, cada tres horas. En el unico momento que ingiero hidratos, es por la mañana (avena 40g,) o antes de entrenar. Entreno 6 dias a la semana 2 hs por dia 1.15 de musculacion y 45 min cardio Y aun asi solo he bajado 1 kl lo cual me parece bien.Es normal?

A
arbia_9749511
17/7/14 a las 15:23

Les recomiendo este video para la que quiera bajar de peso
http://www.youtube.com/watch?v=p3YcHpvcRII

I
italia_8617702
19/1/15 a las 10:16

Lo mejor de tu salud con paleo!
yo he comprado este libro y he bajado casi 13 kilos es lo mejor que me ha pasado.es muy detallado en las comidas! pruebalo! no vas a fallar te lo aseguro.! aqui te dejo el link
http://1167fhob6cw34xejlildgzhu4g.hop .clickbank.net/?tid=666PA999

I
italia_8617702
19/1/15 a las 10:19
En respuesta a sobiha_8130638

Enviame la dieta pls
HOLA MI NOMBRE ES MARCELA Y TENGO QUE BAJAR VARIOS KILOS POR ESO SI SOS TAN AMABLE DE MANDARME ESA DIETA TE ESTARIA MUY AGRADECIDA .MI MAIL ES marcela@clandestine.com.ar.des de ya muchas gracias y suerte en tu tratamiento.un beso

Dieta paleo
esta es la mejor yo la hice y ya he bajado 13 kilos!! busque en todos los lugares y ninguno da especificaciones este es genial es muy exacto.probalo!! aqui te dejo el link
http://1167fhob6cw34xejlildgzhu4g.hop .clickbank.net/?tid=666PA999

A
aiman_5501414
21/1/15 a las 21:11

Hola
hice la proteica hace unos años y baje 45kilos. no consumia ningun tipo de carbohidratos. NADA. si queria comer algo dulce batia crema de leche y le agregaba edulcorante. la mantuve unos meses asi hasta que note que no bajaba y era porque estaba aumentando mi masa muscular ya que entrenaba todos los dias. ahora la empeze de nuevo hace una semana y media y baje 5kilos. pero te repito SOLO PROTEINAS. BEBIDAS SOLO AGUA O AGUA CON GAS. NADA DE GASEOSA DIETETICA NI JUGOS, NI CHICLES LIGHT. el unico problema que tuve y sigo teniendo con esta dieta es que no puedo ir de cuerpo normalmente y eso puede ser lo que te este pasando. Me se la dieta de memoria. Se sus pro y sus contras. suerte. que no decaiga!!

C
corali_5471148
26/1/15 a las 17:41
En respuesta a italia_8617702

Lo mejor de tu salud con paleo!
yo he comprado este libro y he bajado casi 13 kilos es lo mejor que me ha pasado.es muy detallado en las comidas! pruebalo! no vas a fallar te lo aseguro.! aqui te dejo el link
http://1167fhob6cw34xejlildgzhu4g.hop .clickbank.net/?tid=666PA999

Titulo del libro
Hola me podrias decir el nombre del libro.

Gracias

H
hagar_8661259
1/3/15 a las 23:12
En respuesta a maeba_8275256

dietflash
Buenas!!
A mi lo que me funcionó es la dieta proteica de dietflash, despues de probar mil cosas....y estar desanimadisisima!
He perdido 21 kilos en tres meses y medio, la verdad es que estoy muy contenta porque nunca pensé que lo lograría...
Os animo a echar un vistazo a www.ladietaproteica.com
Saludos!

Me envias tu dieta?
Me puedes mandar esa dieta por correo? Noeliafce@gmail.com

I
italia_8617702
27/3/15 a las 2:40
En respuesta a corali_5471148

Titulo del libro
Hola me podrias decir el nombre del libro.

Gracias

Dieta proteica el libro
Hola!! Arriba esta el Link es genial a mi me funcionó de maravillas




V
vesna_9133603
20/4/15 a las 18:04
En respuesta a uxuri_8273934

Yo la he hecho
Pues déjame contarte que yo hice esa dieta hace un tiempo atrás, y me funcionó de perlas; eso sí, nunca me atreví a torcerla ni de chiste! durante 4 meses la mantuve a rajatabla. Había días en que resultaba que no había bajado nada, pero sí bajaba en cm de todos lados del cuerpo. La verdad, es la única dieta que hasta el día de hoy me ha dado resultados. Con decirte que desde secundaria ya pesaba los 71 kg! y jamás vi que la aguja de la báscula diera vuelta hacia la izquierda... hasta que hice esa dieta y llegué a unos bellos 66 kg!! Así que checa bien qué podrías estar pasando de largo en lo que estés comiendo, tal vez no te des cuenta que algo tiene carbohidratos, almidón o algo que no debas consumir. Conste que yo llevé la dieta de CERO carbs... o sea completamente sólo proteínas (claro y verduras verdes) Muy restrictiva pero muy recompensadora. Ánimo!

Chelly

Hola
me interesa la dieta

J
jesika_8699914
27/4/15 a las 17:06
En respuesta a maeba_8275256

dietflash
Buenas!!
A mi lo que me funcionó es la dieta proteica de dietflash, despues de probar mil cosas....y estar desanimadisisima!
He perdido 21 kilos en tres meses y medio, la verdad es que estoy muy contenta porque nunca pensé que lo lograría...
Os animo a echar un vistazo a www.ladietaproteica.com
Saludos!

Me la envias por faaaa
olguis.travieso@gmail.com

M
masako_5817014
30/12/15 a las 13:35
En respuesta a silene_8258156

Llevo 15 kg. en 6 semanas
¿cuando dices al pie de la letra que significa?

Necesito tu dieta
Hola!!! Me gstaria saber que dieta has hecho....y si me la pudieras mandar. Mi correo es ceciliataballione@yahoo.com.ar .....muchísimas gracias y ojala me ayudes mandándome la dieta!!! Besitos desde argentina

M
masako_5817014
30/12/15 a las 13:37
En respuesta a bisma_7401012

Dieta de proteinas
HOLA AMIGA HE HECHO UNA DIETA QUE ES BASICAMENTE A BASE DE PROTEINAS Y HEBAJADO 14 KILOS EN 2 MESES. NO SE SI ES LA MISMA Q LA TUYA.

Tu dieta me urge!!!
Me podrías pasar tu dieta por favor !!!!! Besitos desde argentina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir