Foro / Salud

Haber si alguien puede ayudarme!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 15:40
V
valery_8499437
30/11/09 a las 11:00

chias me operado hace 5 dias.. la evolucion esta siendo como el medico me dijo muy dolorosa, pero cada dia mejor.. cad dia que pasa me voy encontrando mejor.. y con algo meno de dolores.. pero me pasa una cosa que me tiene rayada, el pecho isquierdo desde el principio lo he tenido mas inchado.. el derecho no me duele casi nunca, solo punzadas de vez en cuando.. pero el izquierdo que es el k tengo inchado..cuando ago algun movimiento con el brazo.. o esa parte se tiene que mover.. veo las estrellas. pk es como que el musculo se contrae y el pecho se subiera pa riba y se quedara ai encogio.. es una sensacion muy rara y a la vez desagrable... os pasado a alguna? es nomal??

Ver también

V
valery_8499437
30/11/09 a las 15:28

Urgenteee
que alguien contestepor fa!!!!!

H
hedda_9494420
30/11/09 a las 15:40
En respuesta a valery_8499437

Urgenteee
que alguien contestepor fa!!!!!

Hola
hola decirte que yo llevo17 dias operada y la verdad que de dolores no he tenido muchos algun pinchacito o molestia, pero es normal verte un pecho un poquito mas hinchado que otro o que uno te de mas pinchazos que el otro. lo que me dijo el ciru,que me tenia que preocupar es que uno se me pusiese como un globo comparado con el otro, yo a veces me noto un pecho un pelo mas hinchado o mas duro que el otro pero al dia siguiente me han cambiado asi que intento hacer caso a cirujano y no obsesionarme a no ser que vea algo alarmante.
espero haberte ayudado y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir