Foro / Salud

Habeis notado la diferencia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 21:38
L
luyao_700168
5/4/11 a las 13:11

De llevar el suje deportivo que no me gusta nada la forma del pecho que hace y no me veo gran cosa.
En cambio desnuda me gustan más, pero claro aun no sé si con el suje normal se notará esa diferencia lo suficiente.

Os ha gustado mucho más el pecho después de ese periodo con el deportivo ???????

Ver también

C
corin_8504006
5/4/11 a las 14:19

Siiii
el deportivo es una caca jajja sobretodossi te pasa como ami que despues de quitarmelo me entere que el miio de playtex era reductor jajajaj vestida no se me notaba nada ajjaja lueg me cmpre el de intima cherry y mucho mejor...jajajjaja
mola mas sin el deportivo..trNQUI

L
luyao_700168
5/4/11 a las 14:53

Gracias chicas.
Antes me comía la olla con el tamaño, y ahora que ya las tengo ya tengo otra cosa rondándome en mi cabeza.
Me quedo más tranquila.

P
payal_9569652
5/4/11 a las 19:49


Yo no se como aguantais jajaja Yo por las noches me quito 2/3 minutos el deportivo y me pongo nivea x los costados porque se me clava y el otro dia me probé asi por encima uno nuevo con mi nueva talla y ohhhh sorpresaaaaa no tienen nada que ver!!!!!
Ainsss que ganitas!!!

Cuanto teneis que estar con el deportivo?
A mi me han dicho un mes...se me va a hacer eterno porque ademas no se que ponermeee se me ve con cualquier camiseta....

I
imma_6216451
5/4/11 a las 21:38

A mi esq con el deportivo tambien me queda superbonito
quizas sea tu suje, no se.a mi me gusta con el deportivo lo q pasa esq no puedes ponerte toda la ropa xq se te ve por todas partes pero con las q me lo pongo me queda monisimo.mi suje es shock absorber.lo venden en decathon.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook