Foro / Salud

Ha sido horroroso!!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 20:34
Y
yujiao_9876200
23/4/11 a las 15:01

los tres primeros dias han sido horrorosos, se que todos los cuerpos no son iguales, pero vamos jamas pensé que iba a ser tan doloroso, me dolia todo no podia ni hablar, sali del quirofano con unas ganas enormes de vomitar, llegue a la habitación no comi nada hasta la mañana siguiente, y lo que comí lo vomité al levantarme,tenia una presion en el pecho insoportable unos dolores increibles que no se me quitaban ni con nolotil, vamos que mala suerte he tenido en el post y para colmo llevo estreñida unos cuatro dias, hoy es mi cuarto dia y parece que ya me encuentro mejor, suerte a las que se vayan a operar!y espero recuperarme pronto!

Ver también

L
leena_6202329
23/4/11 a las 15:05

Dioooosssssss
esta claro k para presumir ai k sufrir pero....tanto???
aainsss...espero k te sea leve..mucha suertee y animo!

Y
yujiao_9876200
23/4/11 a las 15:26
En respuesta a leena_6202329

Dioooosssssss
esta claro k para presumir ai k sufrir pero....tanto???
aainsss...espero k te sea leve..mucha suertee y animo!

Y tantooooooooo
por lo menos en mi caso lo he pasado muy mal, pero tambien hay chicas que lo han llevado mejor, solo espero que se pase pronto, pero claro está que despues vendrá lo bueno,tu te quieres operar?o ya estás operada?un besazo

L
leena_6202329
23/4/11 a las 19:29
En respuesta a yujiao_9876200

Y tantooooooooo
por lo menos en mi caso lo he pasado muy mal, pero tambien hay chicas que lo han llevado mejor, solo espero que se pase pronto, pero claro está que despues vendrá lo bueno,tu te quieres operar?o ya estás operada?un besazo

Yo kierooooooo!!!!
y estoy deseando operarme!!!!
pero estoy juntando dinerillo!! deseando k pasen los meses pa ir cobrando y wardandooo!!pero claro como tengo un trabajo por horas y yo no puedo decidir cuantas oras exar unos meses cobro poko y otros mas asi k no puedo aserme una idea de cnd mas o menos.....yo calculo k pa septiembre lo tendre...y entre k me den la cita y tooo..........
joooo!!
en este momento de dolores seguro k tas super arrepentida no?pero despues se agradeceee!! yo le temo mas a no podr valerme por mi mismaa.........uuufff aainsss...muxo animoooo!!!
Bss**!

M
mirtha_5729966
23/4/11 a las 19:46

Animoooo...
guapa, tengo una amiga que se operó y me dijon que los 5 primeros días le fueron muy malos incluso no se podia valer por si misma para nada, pero está supercontenta y arrepentida de no haberlo hecho antes ya mismo estaras mejor y el dolor remitiendo suerte.

E
estera_3347084
23/4/11 a las 20:24

Fuerza!
Hola!
Fuerza que ya te va a pasar todo eso y vas a disfrutar tus nuevas lolitas
Hoy hace 11 dias que me opere y me siento muy bien, pero con las molestias normales y esperadas luego de una cirugia.
Toma los calmantes y pensa en como la vas a pasar bien con tus nuevos corpiños, nuevas ropas etc.
Que te sea leve, bonita!
Te deseo lo mejor!
Besos!

W
wenwen_9744534
23/4/11 a las 20:34


JEje
No te preocupes silfer27m que no sos la única que la ha pasao fatal. Los primeros días, me pregunté, pa qué merde me operé?? madre mía en que me metí!!!! y lloraba como una criatura. De a poco se te va pasando el dolor, no te preocupes. Que en el momento es chungo, y se hace eterno, estoy de acuerdo, pero luego todo pasa, no te preocupes.
un fuerte abrazo y mucha suerte con el resultado!
Maite

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir