Foro / Salud

guerra a los kilos 26/03/07

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 18:29
A
an0N_958591199z
11/4/07 a las 13:17

Que interesante malta!!
HOLA MALTA Y TODAS,

QUE INTERESANTE LO QUE ESCRIBISTE SOBRE LOS NIVELES DE AZUCAR A CAUSA DE COMER TANTO HIDRATOS DE CARBONOS ETC. ME GUST DE VERDAD.
LLEVAS TODA LA RAZON, DESPUÈS DE ESTAR TANTO TIEMPO COMIENDO A DESTAJO LO PEOR ES HACER UNA DIETA ESTRICTA, LO MEJOR ES POCO A POCO, EL INCOVENIENTE ES LA PACIENCIA, HAY QUE TENER MUCHA PARA NO DESESPERARSE Y TENER LA SUFICIENTE FUERZA PARA IR ASÌ, POQUITO A POCO

BESOS GUAPAS
POR CIERTO, DONDE ESTÀ FANNY????

Ver también

O
oiane_8326060
11/4/07 a las 16:04

A las buenas tardes
Buff que sueño sera por que acabo de volver de vacaciones y he echo una cura total de sueño y quiero mas o sera porque hace un dia de perros que invita adormir la siesta con una mantita bueno me voy a por un cafe si no la tarde se va a hacer eterna un beso

Y
yraida_6908088
12/4/07 a las 7:52

Hola chiquitinas!!
Ya hemos empezado otro nuevo día, a ver como nos va hoy, ayer terminé cansadisima y hoy me ha tocado el despertador y casi ni lo oigo, pero bueno ya solo queda otro madrugón más y de nuevo fin de semana, que corta va ha se esta semana.

Me encanta la charla que abrió Fanny de abierto hasta el emanecer, por cierto un besito para ella, a ver si la vemos prontito por aquí, recuperada.

Un besazo para todas de buenos días.

O
oiane_8326060
12/4/07 a las 8:38

Buenos dias guapisimas
Y venga a llover a este paso nos van a salir escamas, jaja, es broma que llueva que nos hace mucha falta por lo menos por este lado de españa.
Ya queda poquito para terminar la semana y aqui el lunes fiesta otra vez que bien asi da gusto que los lunes sean fiesta yo tengo un bautizo el domingo y me he comprado un vestido de esos con un escote de infarto ya veremos el dia que sale por que parece que no quiere llegar la primavera del todo.
Digo lo mismo que Imi me encanta la charla nueva de fany y es que es una verdadera poetisa espero que ya casi este recuperada por que con lo fuerte que es ella no me la imagino malita .
Quemedejen que tal vas? yo con la dieta regular aunque como siempre sigo comiendo sanito pero de dieta estricta nada y bueno ni subo ni bajo ahi andamos en cuanto pase el bautizo agarro la dieta otra vez osea el lunes. Un besazo a todas voy a ver si hago algo de probrecho como decimos en mi pueblo.
Besitos

A
aglaya_9876517
12/4/07 a las 9:50
En respuesta a oiane_8326060

Buenos dias guapisimas
Y venga a llover a este paso nos van a salir escamas, jaja, es broma que llueva que nos hace mucha falta por lo menos por este lado de españa.
Ya queda poquito para terminar la semana y aqui el lunes fiesta otra vez que bien asi da gusto que los lunes sean fiesta yo tengo un bautizo el domingo y me he comprado un vestido de esos con un escote de infarto ya veremos el dia que sale por que parece que no quiere llegar la primavera del todo.
Digo lo mismo que Imi me encanta la charla nueva de fany y es que es una verdadera poetisa espero que ya casi este recuperada por que con lo fuerte que es ella no me la imagino malita .
Quemedejen que tal vas? yo con la dieta regular aunque como siempre sigo comiendo sanito pero de dieta estricta nada y bueno ni subo ni bajo ahi andamos en cuanto pase el bautizo agarro la dieta otra vez osea el lunes. Un besazo a todas voy a ver si hago algo de probrecho como decimos en mi pueblo.
Besitos

Hola guapas
jo merilu yo tb creo llo d elas escamas k rollo, cn lo poco k me gustan los días lluviosos, si te puedes quedar en casa acompañaita vale pero si tienes k trabajar es una ("caca"). Total debe ser por el tiempo (otra excusa muy últil) k ayer por la noche otra vez festin, y hoy me he pesado y efectivamente 1'5 kilito más desde la última vez k me pesé, k desastre. En fin, solo me keda intentarlo cada día, y vuelvo a decir lo de ayer, K CANSADA ESTOY DE ANDAR SIEMPRE IGUAL. Tengo ganas de acabar de una vez cn esto, empezar algo y no dejarlo hasta acabar. UN beso chicas, k animitos me dais. Besosssssss a toddaaaasasssss.

A
aglaya_9876517
12/4/07 a las 18:40

P'arriba

,-.
, ,-. ,-.
/ \ ( )-( )
\ | ,.>-( )-<
\|,' ( )-( )
Y ___`-' `-'
|/__/ `-'
|
|
| - lo subo -
___|_____________

O
oiane_8326060
13/4/07 a las 8:45

Hola preciosas
Que tal estais, yo regular esta a punto de caer mi amiga la rojilla y bueno esta mañana estoy super inchada pero que le vamos a hacer si hay que pasarlo todos los mese cuanto mejor lo llevemos mejor no creeis?
Quemedejen guapa a mi tambien me pasa como a ti que hay dias que por una razon o por otra te dan ganas de mandarlo todo a freir monas y ponerte a comer como una loca, no te creas yo fui gordita hasta lo 18 años entonces perdi 20 kilos y los recupere hace un año que como deje de fumar pues ale me dio por comer pensando que despues de tanto tiempo no iba a coger peso y bueno aqui estoy con 12 kilos mas que el año pasado y bueno no lo llevo nada bien hay dias que estoy muy animada y otros nada por que me cuesta mucho bajar pero he llegado a la conclusión de que siempre voy a tewner que estar privandome de cosas de comer si quiero estar bien. Osea que a no desfallecer guapa que a qui estamos para apoyarnos las unas a las otras.
Malta que tal estas?
Imi te has dormido hoy jaja como siempre entras la primera.
Bueno desde a qui espero que fany este casi recuperada ya que se te echa de menos un beso guapa.
Bueno un besito para todas y que paseis un buen fin de semana.
SED BUENAS.... BESOS

Y
yraida_6908088
13/4/07 a las 10:39

Hola
que pasa!!, pues Merilu no me he dormido pero, casi, el caso es que hoy he tenido mucha liada a la mañana en el trabajo y no he podido entrar antes, pero bueno ya estoy aquí, que fuerza de voluntad mas grande tienes y que constante!, eso es lo que a mi me falta constancia, para empezar hacer entender a mi cerebro que la comida solamente es combustible para vivir y no para estar comiendo a todas horas, que es lo que normalmente hago y sobre todo cuando estoy de bajón o aburrida me falta comida para llevarme a la boca, y cuanto mas como mas quiero, como dice en el escrito que puso un poco más abajo una de nuestras guerreras por lo de nuestros niveles de azucar que están acostumbrados a tener combustible a lo bruto y claro la ansiedad está a pie de cañón para ponernos a prueba constantemente, como es la naturaleza sabia hasta la infinidad, y aquí estamos con nuestros kilos demás para dar y regalar, proque yo los regalaría y quien, no?, vamos que...

Bueno chicas que ya nos queda poquito para empezar el fin de semana, aunque aqui lo veré pasar a través de los critales de la ventana de casa porque está cayendo un ade agua que vamos!, allá donde voy allá donde voy me llevo el agua, también me la he llevado de Cataluña?, me parece que no, sgún lo que contais, pues es hora de ir cogiendo en mano los paraguas y yo creo que me lo voy a atar con cinta aislante, por que total lo tengo que usar todos los días a todas horas que ya parece que forma parte de mi cuerpo. Bueno ya me cayo que me estpy enrrollando mucho, nada que hoy tengo el día parlanchín. Si puedo más tarde me despido de vosostras. Gero arte (hasta luego).

Un beso guapetonas!!!!

Y quereos mucho a vosotras mismas.

Y
yraida_6908088
13/4/07 a las 11:03

Un artículo
El Té Verde y el Té rojo, los tés que nos ayudan a adelgazar








Beber 3 tazas de té al día durante un mes, sin hacer dieta restrictiva alguna, garantiza una pérdida de peso de casi 2 kilos.








El té rojo o Pu-erh




Estudios recientes demuestran que el té rojo ayuda a eliminar la grasa superflua. Un estudio clínico realizado en el Instituto de Medicina Chino de Kunming sugería que las personas con sobrepeso ligero pueden perder tres kilos con tres o cuatro tazas de infusión al día, cinco kilos, las personas con sobrepeso moderado y hasta nueve kilos las personas con un fuerte sobrepeso. En otros estudios con ratones realizados por laboratorios japoneses se observó que los que tomaban té Pu-erh conseguían mantener su peso controlado, mientras que los que no lo tomaban aumentaban de peso rápidamente.





El té rojo también puede ayudar a subir la moral, habitualmente más baja cuando se hace dieta . En China, el té rojo se ha recetado desde siempre contra la depresión, la melancolía y el mal humor. Todavía no existen investigaciones que lo demuestren, sin embargo, se sabe que el Pu-erh es rico en querzetina, un importante principio activo del hipérico, tan de moda por sus efectos antidepresivos.









. Té verde




El té verde es especialmente rico en dos principios activos: polyfenoles y taninos, entre los que destaca la cafeína. Estas sustancias actúan a dos niveles: estimulando la combustión de las grasas y relentizando la absorción de ciertos nutrientes como los azúcares y los lípidos. La presencia de la cafeína ayuda a activar el proceso lipolítico: la grasa presente en el organismo se descompone en elementos más simples que son quemados más facilmente en beneficio de la líneaLos polyfenoles y la cafeína, actuando en sinergia, prolongan la termogénesis aumentando así el gasto calórico.Las catequinas del té verde también reducen la concentración de glucosa en la sangre y consecuentemente los niveles de insulina. Esto le otorga un interesante cualidad de estabilización del nivel de glucosa en sangre.El té verde, en infusión, se puede integrar fácilmente en una dieta adelgazante. Pero para un efecto más rápido, es preferible tomarlo en cápsulas, solo, o combinado con otras productos adelgazantes.





Beneficios del té




- Estimulante. El contenido en teína del té lo hace ideal para concentrarse y encontrar lucidez en el estudio o en el trabajo.




- Anticolesterol. El té es rico en fenoles, sustancias de propiedades antiinflamatorias y capaces de robustecer los vasos sanguíneos. Beber té habitualmente, y hacer una dieta adecuada, puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares.




- Diurético. La teína y las sales contenidas en el té, estimulan la diuresis y la eliminación de toxinas. Esto hace que tenga un efecto benéfico sobre la piel, en particular sobre los problemas de couperosis.




- Digestivo. Un té caliente, con unas gotas de limón, ayuda a la digestión.




- Adelgazante. La teína estimula el consumo de calorías y da un sentido de saciedad.




- Rehidratante. El té es una bebida ideal para las personas que hacen deporte, gastan mucha energía a causa de la actividad física, o sudan mucho, ya que, caliente o frío, ayuda a resstablecer las sales perdidas.




- Previene las caries. Los polifenoles que contiene el té previenen las caries porque tienen una acción antiplaca similar o incluso más potente que la del flúor de los dentríficos...
-Rejuvenecedor. El té verde está adquiriendo también fama de elixir de juventud gracias al elevado contenido de polifenoles que lleva, que como se sabe son unos poderosos antioxidantes.

A
an0N_958591199z
13/4/07 a las 12:52

El control
EN ESTA VIDA POCAS COSAS SE PUEDEN CONTROLAR, REALMENTE PODEMOS ESFORZARNOS EN EL TRABAJO O CUIDAR LA SALUD O QUERER A NUESTRA GENTE PERO NO TENEMOS EL CONTROL TOTAL , NOS PUEDEN DESPEDIR, SE PUEDEN SUFRIR ENFERMEDADES, ALGUNA PERSONA QUERIDA NOS PUEDE FALLAR, QUEREMOS A NUESTROS HIJOS Y PODEMOS AYUDAR A QUE SEAN FELICES, PERO NO PODEMOS CONTROLAR REALMENTE QUE EN SU VIDA ENTERA SEAN FELICES. EL CONTROL. COMER O NO COMER ALGO. ESO SI QUE PODEMOS CONTROLARLO NO? ES QUE NO SOMOS FUERTES PARA DECIR "NO" EN UN MOMENTO DADO A UN DULCE QUE SABEMOS QUE NOS VA A HACER MÀS MAL QUE BIÈN. NO SE TRATA DE SER PARANOICA CON EL CONTROL, SINO DE DESAPRENDER LO APRENDIDO, EL CREERNOS QUE NO TENEMOS VOLUNTAD, FUERZA.......SI LA TENEMOS PERO VIVIMOS ANCLADAS EN EL PENSAMIENTO NEGATIVO. YO DECIDO SI COMO ESTO O NO, ES DE LAS POCAS COSAS EN LA VIDA EN LAS QUE SE PUEDE DECIDIR AL 100%, YO SOY DUEÑA DE MI CUERPO. QUIEN ME HA VENDIDO LA IDEA DE QUE NO TENGO VOLUNTAD? NO LO SÈ, PERO EN SU DÌA YO COMPRÈ ESA IDEA, HOY, AL CABO DE LOS AÑOS, LA DEVUELVO, NO LA QUIERO. YO DECIDO.

BESOS





Y
yraida_6908088
15/4/07 a las 22:42

Hola
Que tal mia niñas? pues yo un tanto revuelta no ha sido hoy un gran día, pero bueno ya va pasando todo. Acaba de venir mi marido y me ha dicho que una de mis mejores amigas viene la semana que viene, que ilusión!!, se fué a Salamanca a vivir con su novio y se casó allí, y como la echo de menos y todavía la echo de menos desde que soy mami, me hace mucha falta, como son las cosas casi no nos llamamos por telefono y el caso es que se que está ahí siempre, que curioso y lugo las demás que viven aquí a la vuelta de la esquina y no se acuerdan de mí solo para cuendo a ellas les interesa por algo en concreto, que pena!!, bueno voy a dejar el tema que empiezo a encenderme y vamos puede arder Troya!!.

Quemedejen, arriba ese ánimo aunque esté lloviendo, vas a tener que hacer al final lo de atarte el paraguas a la mano con cinta aislante de tanto usarlo, verdad?.

Chicas que desde aquí a todas vosotras (no voy a nombrar a nadie por si me olvido de algún nombre), os quiero dar mil GRACIAS!!!!!!!!, por ser mis amigas, y es que siento una emoción al deciros esto que se me llenan los ojos de lagrimas, os quiero mucho y os puedo decir que formais parte de vida, amigas, gracias de nuevo, por estar ahí para escucharme y yo poder confiaros mi día a día y que me siento muy agusto con vosotras. Pues ya está dicho lo tenía que decir y gritarlo a los cuatro vientos, que lo sepa todo el mundo y la gente puede pensar que lunática, pues para el que piense eso si no le gusta que no mire, yo soy así deseo que mis amigas lo sepan. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY (en este caso DECIR).


Un beso, nó, mejor dicho, muchos besos para vosotras!!!!!!!

A
aglaya_9876517
16/4/07 a las 9:55

Hola guapas
después de una semana desastrosa y un finde de pensar mis estrategias para el plan de accion empiezo una nueva semana muy guerrera. Es absurdo k solo cn kerer k las cosas cambien lo harán solas, pero no, no es así, o nos planteamos un plan de estrategia para cambiar aquello k no me gusta de mi o me aguanto cn lo k tengo, pero kejarme y no hacer nada por cambiarlo es mu de tontos (no?)

Os recomiendo, nononono, mejor os impongo k sino no me hareis caso, k veais el documental (sino lo habeis visto ya) "Y TÚ QUÉ SABES?" os va a encantar, de verdad, sino lo podeis bajar os lo envío pero verlo porfavor.

El otro día vi la peli de "hitch,experto en ligues", no fue nada del otro mundo pero hubo una frase k me quedo, cuando ella se levanta y piensa k él se ha marchado pero en realidad ha ido a buscar el desayuno, y ella le dice "o no!, eres de los k se levantan cn energía" y él le contesta "me gusta inventar mis días". Pues eso guapas k vamos a inventarnos un día estupendo para este lunes, vamos a hacer algo especial o diferente, y mañana todas a contar lo especial de este lunes, okis????

A
amani_7055500
16/4/07 a las 12:38

Ya estoy de vuelta
Esta charla ya es demasiado larga, tendríamos que comenzarla otra vez, pero como he visto que hay dos entradas hoy lunes, pues dejémosla para comenzar de cero mañana. Esto de comenzar de cero lo digo en muchas cosas no solo en el sentido inicial, sino comenzar de cero de una pvta vez sabeis chicas, cuantas veces nos vamos a poner a cero los lunes, pues yo ya estoy más que harta de esas promesas, comenzamos el lunes y cuando llega el viernes, Ala¡¡¡¡¡¡¡ nos despelotamos, soltamos la melena y a ponernos ciegas hasta el culo y echar por tierra el trabajo de toda una semana, pues MAL, tremendamente MAL. Las palabras de malta me han gustado, esta chica lleva toda la razón y es así como tenemos que batallar, paso a reescribirlas con su permiso para comentar despuès: Ella dice así:

"Es absurdo k solo cn kerer k las cosas cambien lo harán solas, pero no, no es así, o nos planteamos un plan de estrategia para cambiar aquello k no me gusta de mi o me aguanto cn lo k tengo, pero kejarme y no hacer nada por cambiarlo es mu de tontos (no?)"

Y es justo lo mismo que yo propongo. O cambiamos o nos aguantamos con lo que tenemos, no hay opciones. Y a mi tampoco me gusta lo de mal de muchos consuelo de tontos, sino lo quiero para mi tampoco lo quiero para vosotras.
Malta también comenta lo de la frase de la peli de "me gusta inventar mis días". Yo llevo 40 años haciéndolo y sabeis no es para nada penoso sino todo lo contrario, cada día tenemos la obligación de mejorar todo y cada día hay que pensar que pudiera ser el último y debemos vivirlo como tal.

El día 9 me operarón, me extirparon un pequeño tumor cancerígeno, el primer diagnóstico médico era una extirpación total de matriz y ovarios, vamos vaciarme toda para que nos entendamos y después someterme a unas sesiones de quimioterapia, gracias a Dios (soy creyente) todo ha sido más fácil y solo me han quitado un pedacito nada más y el cáncer no ha llegado a producirse como tal, no me tienen que dar ni quimio ni nada. En una palabra que hemos llegado a tiempo. Por unos meses pensé que me iba a morir, que tenía un cáncer que acabaría con todo y que tal vez no volvería a ver la próxima primavera, que no vería crecer a mis hijos, que me perdería sus besos, sus risas, sus caricias. Que jamás podría decirle a mi madre lo mucho que la quiero y a mi marido mirarle a los ojos y decirle que me hubiese gustado envejecer con él. Que llegaría el momento de cerrar los ojos y perdermelo todo, que ya me daría igual pesar 60 kilos o 120, qué mas da a estas alturas, si sabes que vas a morir no te importan las mismas cosas, tu escala de valores cambia por completo y tu vida adquiere otros colores, otros matices y, por supuesto, otras prioridades...

...Nada de eso va a ocurrir, porque estoy viva, porque estoy sana y porque vuelvo a dar gracias a Dios por ver amanecer cada día y algo dentro de mi ha cambiado radicalmente. Ahora sí que tengo la obligación de inventar cada día, me lo debo a mi misma y por supuesto a los mios. Y me debo otra y es cambiar todo lo que no me gusta para que sea mejor y más perfecto. Me debo el pensar que todo sigue en su lugar, incluidos mis kilos, ahora menos que antes, pero todavía hay alguno por ahí que resulta incómodo y que mi plan de acción no ha variado, que pienso seguir luchando, porque la guerra al cáncer se la he ganado (por ahora) no pensais chicas que la guerra a una mierda de kilos no voy a ganarla????
ESTO ESTA CHUPAO. Sigo aquí, sigo luchando, ahora si cabe con más fuerza que antes.

Hoy mi dia podía haber sido como el de ayer, pero por el contrario he decidido que va a ser especial, el resto de mi vida va a ser especial, mis momentos van a ser cada vez mejores, la gente que tengo al rededor cada día será mejor y todo lo que entre por mi boca ha de pasar el control, mi control. Se acabaron las mierdas. Una vez dije que no comía basura de igual modo que no meto la cabeza en el cubo de las basuras y como lo que encuentro allí, pues eso, dejemos en el cubo lo que sabemos que es basura y démosle a nuestro cuerpo lo mejor, lo más sano, lo más preciado. Porque nosotras lo valemos, porque nos lo merecemos y porque ya está bien de excusas tontas, de excusas de gordas...

...Hoy puede ser un gran día planteatelo así, aprovecharlo o pasarlo de largo depende en parte de tí.... (Serrat).


Y
yraida_6908088
16/4/07 a las 23:22

Hola
Hola mujeres de Dios!! hoy lunes, si, lunes día de comienzo en todos los sentidos, un comienzo de una nueva vida quizás o un nuevo comienzo de nuevos propósitos, en cada una está la decisión de como tomarselo.

Fanny tú puedes con eso y mucho más, yo estaba segura de que tú podías y una vez más me lo has demostardo o mejor dicho te lo has demostrado a tí misma que eso es lo que cuenta, aupa tu y OLE, OLE Y OLE. Y como bien dices tú ¿La fuerza más potente? La fe.

Bueno chicas aqui estoy de nuevo viviendo de noche y dirmiendo de día, no os preocupeis que yo os cuidaré vuestro sueños mientras dormis, si que dulces sueños mis princesas. A dormir que mañana es un nuevo día para vivir, aprovechémoslo.

Besos.

O
oiane_8326060
17/4/07 a las 16:02

Hola hola
Que tal estais yo bien aunque acalorada y es que yo no soy persona cuando empieza el calor no lo soporto, aunque si estubiese en la playa seguro que no me molestaria jajaj bueno bienvenida fany me legro ya sabes de que todo haya ido bien.
Abrimos otra charla o seguimos con esta?
Un beso a todas mañana entro que tengo mucho curro chao

A
aglaya_9876517
17/4/07 a las 19:18

Guapa, guapa y guapísima
FFFFAAAAAANNNNNNYYYYYY!!!!!

k guapa chica, como me alegro de volverte a ver por aki, k todo halla salido bien, y k te encuentres cn las fuerzas renovadas, un besazo muy fuerte.

Imi, Merilu, ahi.. ahi... hay k seguir chicas, por esos calores k nos recuerdan k los abrigos pronto nos los vamos a tener k kitar.

Quemedejen, Talita donde estáis???? si habeis vuelto a caer bienvenidas a mi club, y nada de dejar de entrar aki, k es lo único k seguro seguro nos va bien, jajaja. Hoy llevo la dieta bien, ayer caí otra vez, pero mi actitud está cambiando.

CIAOOOOOOO hasta mañanaaaaaa

Y
yraida_6908088
17/4/07 a las 23:53

Hola
que tal chicas?, bueno segundo día de la semana ya nos queda menos para trabajar y descansar, en cuanto a la dieta sin comentarios cada día me agobio más, tengo que cambiar, pero no lo consigo. Mañana vualvo a ir al masajista que además de darme masajes es una terapia casi como la de un psicólogo. Ya os iré contando mis progresos si es que los consigo, aunque según la historia que nos escribiste Fanny, supongo que son las raices que todavía estamos echando, a ver si pronto vemos florecer.

Un beso chicas, de este alma nocturno, besitos!!!.

O
oiane_8326060
18/4/07 a las 8:40

A los buenos dias
Que bien me encuentro hoy no me lo creo ni yo porque ayer fue un dia de esos de olvidar en cuanto a trabajo mal estar general calor y un montoncillo de pequeñas cosas, aunque pese a todo consegui llevar la dieta a rajatabla y sera por eso que esta mañana me encuentro llena de fuerza y no se alguen en la charla lo decia que cuando un dia haces la dieta bien al dia siguiente parece que te han cargado las pilas de nuevo, bueno pues ya sabeis a portarse bien que reconforta un monton.
Fany, quemedejen, imi, talita, malta y demas un besito a todasy que tengais un buen dia,
Mi menu de hoy berenjena rellena de calabacin y carne y crema de verduras esta noche no se quiza algo de pescado yo soy como un gato no puedo vivir sin el pescado un besito.

A
aglaya_9876517
18/4/07 a las 11:39

Buenos miercoles
QUEMEDEJEN chica no te desanimes, claro k después de la tormenta viene la calma, todas lo sabes, yo ahora estoy en la calma, a ver cuanto me dura esta vez, MERILU k bien, yo ayer por fin tb realicé la dieta bien, y hoy veo el día más bonito, a ver si nos crecen bien las raices y podemos empezar a brotar de una vez, jajajja, IMI guapa k envidia me das cn tanti masajito yo tb kiero, cuídate guapa.

TALITA no sé como estarás pero porfi entra k te keremos leer, un abrazo muy fuerte guapísima, sigue cn nosotras.

FANY como va la recuperación, tu ves despacito k ya te imagino corriendo de un lao pa otro. Un beso tb pa ti.

A
amani_7055500
18/4/07 a las 16:51

Aver la tropa como anda¡¡¡¡¡¡
A formar chicas.

A pesar de las tormentas, los nubarrones no hay que martirizarse, siempre he dicho que el caer es perdonable, el levantarse es obligación. Y demos tiempo al tiempo, ya vereis como llegará el momento en que todo lo que nos pasa quede atrás, sea solo un mero recuerdo y como dice una gran amiga del alma, ¡¡¡¡¡vamos a salir como toros resoplaos!!!!!!!!
Pues si chicas, ya parece que llega el calor y no pegan ni los abrigos, ni las chaquetas, ni los yerseis grandes que tapan todo. Llega el veranito, algo que ocurre cada año y que parece que está lejísimo, pero que irremediablemente llega y sin avisar y de repente ves que estas como una butifarra dentro de las camisetas y decidme chicas, a quien de vosotras no le gusta una camiseta ajustadita??????? Mi dieta va perfecta, bueno la dieta es un coñazo, lo que está perfecto es mi control a pesar de que no renuncio a mi dosis de chocolate diaria. ¡¡¡¡¡Oh, chocolate mon amour!!!!!!!
Cuando era pequeña no comía casi nada. No me gustaban los bollos, ni las tartas, ni los refrescos, ni los gusanitos, ni el chocolate Ahora tengo 40 años y no puedo vivir sin él. Me gusta negro, con leche, con naranja, con menta, en tableta, en tartas, en bollos, en galletas, en bombones. Es rara la semana, casi el día, que no tomo, al menos, una onza de chocolate, a ser posible negro. ¿Por qué nos gusta tanto? ¿Por qué nos hace relamernos con tan sólo pensar en él? ¿Por qué comerlo es un acto tan íntimo y satisfactorio? Enhorabuena a l@s que amáis el chocolate tanto como yo, hay muchas y muy buenas razones para que el amor dure toda la vida.
La del chocolate es una de las pocas adicciones confesables que puede tener una persona, y en la que, creo, nosotras les superamos a ellos. Los aztecas lo consideraban un alimento sobrenatural y, por los efectos que causa en quienes lo comen, a mí también me lo parece. En numerosos estudios demuestran que tomar cacao de forma habitual disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, cáncer o enfermedades de tipo autoinmune y degenerativo. Tomarlo no sólo es placentero sino necesario, ya que contiene abundantes antioxidantes (sobre todo polifenoles), el elixir contra el envejecimiento y unas sustancias que el organismo no genera por sí mismo.

Relajante y antidepresivo. Comer chocolate nos hace producir las preciadas endorfinas, esas sustancias que nos hacen sentir bien inmediatamente, que nos elevan el ánimo, nos proporcionan sensación de felicidad y nos quitan hasta el estrés. Este barato placer también nos hace producir serotonina, una sustancia del cerebro que mitiga los efectos de la depresión y nos calma.

Energizante y alimenticio. El chocolate no es sólo una golosina, se trata de un alimento con un alto valor nutritivo: contiene magnesio (mantiene la salud de los músculos, ayuda a formar células nuevas y calma la ansiedad), fósforo (previene la caries), agentes antibacterianos (protegen el sistema inmune), hierro y zinc (previenen la anemia), antioxidantes (disminuyen la formación de radicales libres, causantes del cáncer y el envejecimeinto prematuro) y fibra (previene el cáncer de colon y combate el colesterol). Comer un par de onzas de chocolate proporciona energía inmediata, sobre todo en situaciones de desgaste físico y mental.

No engorda. El chocolate no es una alimento a eliminar de la dieta, aunque queramos adelgazar no tenemos por qué prescindir de él, más aún cuando tiene un efecto saciante y relajante. A no ser que te comas cada día media tableta de chocolate, una onza pequeñita, o una cucharada de cacao soluble, no afectarán a tu peso. Eso sí, el negro (al 70, 80 o 90%) es el más saludable y menos calórico. Además, la grasa que contiene el chocolate es vegetal y no aumenta ni el colesterol ni los triglicéridos.

¿Sustituto del sexo? Pocos alimentos pueden hacer gala de semejante virtud aunque no se trate exactamente de un sustitutivo sino más bien de un paliativo en caso de carencia y de un potenciador en caso de existencia. Las endorfinas que producimos al comer chocolate nos proporcionan una placentera sensación similar a la de estar enamorada, además de calmar la tristeza. Teniendo pareja -y bien cerca- no hay nada más sensual que comer chocolate antes, durante y después de hacer el amor: incita antes, vigoriza durante y relaja después.

Una recomendacion muy acertada sobre el chocolate, por ejemplo: consumir preferentemente antes de que se acabe...

Yo me declaro amante fiel del chocolate. ¿Suscribís mi pasión? ¿Qué tipo de chocolate os gusta más? ¿Os gusta compartirlo o preferís comerlo a solas? Habladme de vuestros momentos chocolate...

Un besito a todas.

O
oiane_8326060
18/4/07 a las 18:00
En respuesta a amani_7055500

Aver la tropa como anda¡¡¡¡¡¡
A formar chicas.

A pesar de las tormentas, los nubarrones no hay que martirizarse, siempre he dicho que el caer es perdonable, el levantarse es obligación. Y demos tiempo al tiempo, ya vereis como llegará el momento en que todo lo que nos pasa quede atrás, sea solo un mero recuerdo y como dice una gran amiga del alma, ¡¡¡¡¡vamos a salir como toros resoplaos!!!!!!!!
Pues si chicas, ya parece que llega el calor y no pegan ni los abrigos, ni las chaquetas, ni los yerseis grandes que tapan todo. Llega el veranito, algo que ocurre cada año y que parece que está lejísimo, pero que irremediablemente llega y sin avisar y de repente ves que estas como una butifarra dentro de las camisetas y decidme chicas, a quien de vosotras no le gusta una camiseta ajustadita??????? Mi dieta va perfecta, bueno la dieta es un coñazo, lo que está perfecto es mi control a pesar de que no renuncio a mi dosis de chocolate diaria. ¡¡¡¡¡Oh, chocolate mon amour!!!!!!!
Cuando era pequeña no comía casi nada. No me gustaban los bollos, ni las tartas, ni los refrescos, ni los gusanitos, ni el chocolate Ahora tengo 40 años y no puedo vivir sin él. Me gusta negro, con leche, con naranja, con menta, en tableta, en tartas, en bollos, en galletas, en bombones. Es rara la semana, casi el día, que no tomo, al menos, una onza de chocolate, a ser posible negro. ¿Por qué nos gusta tanto? ¿Por qué nos hace relamernos con tan sólo pensar en él? ¿Por qué comerlo es un acto tan íntimo y satisfactorio? Enhorabuena a l@s que amáis el chocolate tanto como yo, hay muchas y muy buenas razones para que el amor dure toda la vida.
La del chocolate es una de las pocas adicciones confesables que puede tener una persona, y en la que, creo, nosotras les superamos a ellos. Los aztecas lo consideraban un alimento sobrenatural y, por los efectos que causa en quienes lo comen, a mí también me lo parece. En numerosos estudios demuestran que tomar cacao de forma habitual disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, cáncer o enfermedades de tipo autoinmune y degenerativo. Tomarlo no sólo es placentero sino necesario, ya que contiene abundantes antioxidantes (sobre todo polifenoles), el elixir contra el envejecimiento y unas sustancias que el organismo no genera por sí mismo.

Relajante y antidepresivo. Comer chocolate nos hace producir las preciadas endorfinas, esas sustancias que nos hacen sentir bien inmediatamente, que nos elevan el ánimo, nos proporcionan sensación de felicidad y nos quitan hasta el estrés. Este barato placer también nos hace producir serotonina, una sustancia del cerebro que mitiga los efectos de la depresión y nos calma.

Energizante y alimenticio. El chocolate no es sólo una golosina, se trata de un alimento con un alto valor nutritivo: contiene magnesio (mantiene la salud de los músculos, ayuda a formar células nuevas y calma la ansiedad), fósforo (previene la caries), agentes antibacterianos (protegen el sistema inmune), hierro y zinc (previenen la anemia), antioxidantes (disminuyen la formación de radicales libres, causantes del cáncer y el envejecimeinto prematuro) y fibra (previene el cáncer de colon y combate el colesterol). Comer un par de onzas de chocolate proporciona energía inmediata, sobre todo en situaciones de desgaste físico y mental.

No engorda. El chocolate no es una alimento a eliminar de la dieta, aunque queramos adelgazar no tenemos por qué prescindir de él, más aún cuando tiene un efecto saciante y relajante. A no ser que te comas cada día media tableta de chocolate, una onza pequeñita, o una cucharada de cacao soluble, no afectarán a tu peso. Eso sí, el negro (al 70, 80 o 90%) es el más saludable y menos calórico. Además, la grasa que contiene el chocolate es vegetal y no aumenta ni el colesterol ni los triglicéridos.

¿Sustituto del sexo? Pocos alimentos pueden hacer gala de semejante virtud aunque no se trate exactamente de un sustitutivo sino más bien de un paliativo en caso de carencia y de un potenciador en caso de existencia. Las endorfinas que producimos al comer chocolate nos proporcionan una placentera sensación similar a la de estar enamorada, además de calmar la tristeza. Teniendo pareja -y bien cerca- no hay nada más sensual que comer chocolate antes, durante y después de hacer el amor: incita antes, vigoriza durante y relaja después.

Una recomendacion muy acertada sobre el chocolate, por ejemplo: consumir preferentemente antes de que se acabe...

Yo me declaro amante fiel del chocolate. ¿Suscribís mi pasión? ¿Qué tipo de chocolate os gusta más? ¿Os gusta compartirlo o preferís comerlo a solas? Habladme de vuestros momentos chocolate...

Un besito a todas.

Huy soi yo hablase
de mis momentos chocolate no acabariamos nunca,
Fany guapa yo tambien me considero adicta pero que muy adicta al chocolate me gusta como a ti de todas formas con leche puro sobre todo ese negro negro que llega a tener un punto amargo fijate si me gusta que tambien lo suelo utilizar en alguna comida y bueno ni te cuento como salen ummmmmmm.
Otra cosa mas que tenemos en comun ya son unas pocas eh? un besito guapa y viva el chocolate que no sabia yo que era tan sano. Gracias por informarnos tan bien.MUAK

Y
yraida_6908088
18/4/07 a las 23:41

Hola
Aquí anda una de las guerreras, hoy estoy nueva con lo del masaje, me está sirviendo además de terapia psicológica, aparte de ser madajista también es homeopata, hoy me ha dicho que me ha visto bastante bien de la primera veza que me vio hace quince días. Le he comentado lo de la ansiedad que sufro constantemente durante todo el día, me ha comentado que tome caldo de apio antes de desayunar y de comer, que aparte de saciarme que me servirá también para eliminar toda la cantidad de líquido que retengo, ya que estoy muy hinchada.
Y vamos en cuanto a lo del chocolate..., nos vamos a tener que bautizar con un nuevo nombre me parece a mí, "Las Diosas de Chocolate", porque nos gusta y porque estamos en el camino de estar estupendas y sabrosas como el chocolate!!!, aque sii!!!, pues a mi me encanta el chocolate, pero a mi me gusta como a Quemedejen un poquito mas refinado, pero bueno a fin de cuentas sigue siendo chocolate, y no sabía yo tantas propiedades del chocolate. Merilu yo también lo utilizo en alguna comida y que gusto mas bueno, eh!!. Me alegro de que vosotras como Malta, Quemedejen, Merilu, Fanny esteis siendo buenas con vuestra alimentación, a ver si seguimos así.


Un beso a todas con sabor a chocolate, para que sea más dulce.

O
oiane_8326060
19/4/07 a las 8:37

Hola a todoas
Buenos dias como andan esos cuerpos serranos yo asi asi ayer la dieta bien hasta que me acorde de que tenia chocolate hablando de.. y bueno agarre un buen trozo y me lo comi a solas con premeditación y alevosía como dicen en las pelis creo que despues de leer lo de ayer ya iba yo con la idea de comerme un trcozo, pero bueno que una no es de piedra solo comi eso de mas de mi dieta pero esta mañana ya no me siento tan alegre como ayer para rebajarlo esta mañana yo voy en metro a trabajar y normalmente me bajo una parada antes y voy un ratito andando pues hoy me he bajado dos paradas antes asi rebajo lo de ayer o compenso mejor dicho bueno sabeis que os edigo que palos con gusto no duelen como decimos en mi pueblo y de vez en cuando hay que darse un gustazo no creeis???.
Bueno un besito a todas y no trabajeis mucho que va a ser que no es bueno jaja.
CHAO

A
aglaya_9876517
19/4/07 a las 9:32

Chocolate, chocolate
mi gran perdicion, mi pecado, mi devilidad, mi pasion secreta, jajajaja, el chocolate, k buenos momentos hemos pasado juntos, k tristes momentos me ha acompañado...... y tb buenos..... sí yo tb soy una adicta al chocolate, igual k mi dichosa madre, y mi abuelita k en paz descanse, en sus últimos días le abrías la nevera y solo tenía yogures, fanta de naranja y mil tabletas de chocolate negro. A mi me gustan todos tb pero en especial el de tableta y negro. Hace poco pasamos la pascua, y por aki es típico regalar a los ahijados "la mona" una especie de pastel con figuritas de chocolate, yo no lo compro lo hago siempre y para mi es un ritual, envadurnarme as manos de chocolate, chuparme los dedos, comerme los trocitos k van sobrando del chocolate, ummmmmm k bueno, ese fue mi último momento chocolaterochocolatero. Yo estoy haciendo la dieta Verofit, y me encantan los batidos cn sabor a chocolate, ahora me tomaré el primero del día, ummm bendito placer, chocolateeeeee.Besos chicas

A
aglaya_9876517
20/4/07 a las 18:29

K pasa????
pero k pasa, me he tenido k ir a buscar la charla a la otra página, espero k sea pk estais mu ociosas. Bueno os deseo un buen fin de semana, portaros bien, k el veranito anda muy cerquita. Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram