Foro / Salud

Grupo baile

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 13:21
F
felina_6251363
22/3/15 a las 23:43
En respuesta a najoua_9028290

Beatsoul
Hola!

Somos un grupo de chicas entre 22 y 26 años. Formamos un grupo hace 4 años (BeatSoul) y hemos estado separadas durante casi dos años. Ahora nos hemos vuelto a reunir y estamos buscando a chicas y chicos que estén interesados en formar parte del equipo. Bailamos sobre todo Hip Hop, aunque hemos venido con ganas de probar cosas nuevas, mezclar estilos y aprender entre nosotras. De momento tenemos una sala fija para ensayar, con buenas instalaciones y a buen precio, pero siempre estamos dispuestas a buscar espacios nuevos. Si te interesa, escríbenos a ptimoneda2@gmail.com y hablamos en privado.

Propuesta competi
Hola! Estamos buscando un miembro ma para ir a participar a una competi de baile 5 miembros. Te animaría? Es en tavira Portugal un pedazo de evento.

Ver también

K
kathya_589217
26/2/16 a las 13:38

Baile
hola a mi tambien me gusta el baile,podriamos ponernos en contacto mi email es fayna1gg@hotmail.com

K
kaori_9880117
25/3/16 a las 13:21
En respuesta a an0N_544316999z

Interesada!!!!
no se si es demasiado tarde pero... bueo soy Andrea tengo 18 años y me apasiona bailar si aun estas interesada en formar el grupo me encantaría formar parte de él, contacta conmigo si sigue todo en pie, espero que siiiiiiiiiii

andrea-814@hotmail.com

Compañeros de baile
Hola soy un "chico" de 33 años, me gustaría contactar con gente de Madrid para bailar, aprender unos de otros, y por qué no, montar un grupo. Soy autodidacta y hasta ahora he bailado estilo libre aunque no descarto aprender bailes con pasos y demas. tengo buenas aptitudes y muchas ganas de encontrar gente con la que compartir esta aficion. podeis contactar en woodspectacles@gmail.com. Un saludo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram