Foro / Salud

Gracias x vuestros albumes y experiencias

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 23:24
A
an0N_718948699z
24/4/09 a las 23:02

ahora que tengo un ratito quiero aprovechar para agradeceros a todas las que ya disteis el salto y conseguisteis vuestro sueño.
no se me ocurria mejor forma de agradeceroslo que abriendo este post.
yo llegue aqui sin tener ni pajolera idea de lo que queria y mucho menos de lo que hablabais era como entrar en otro mundo, tanta palabra rara.... pero poco a poco gracias a vosotras he empezado a descubrir este mundo que por cierto me encanta y cada dia me convence mas de lo que realmente quiero.
bueno no me pongo ñoña y eso :
GRACIAS INFINITAS POR VUESTRA AYUDA, POR LOS CONSEJOS, EXPERIENCIAS, FOTOS......
esto nos hace a las demas un camino algo mas facil y nos ayuda a elegir bien lo que queremos.
BESOS A TODAS.

Ver también

R
reni_5337394
24/4/09 a las 23:24

Hola guapa
guapa!! ya sabes como me ha ido a mi con el doctor iglesias genial, es muy claro desde la primera consulta y tu que eres de santander , te recomiendo que pidas cita y vallas a informarte haber si te convences, vi que en algunos post querias ir sino a bilbao o asturias pero mi consejo es que lo hagas aqui si te convence porque el desplazarse despues de la operacion.. ademas tienes que volver a los cuatro dias a la revision y despues a los 10 a qitar puntos... nose es un cisco de la leche ....
cuando esto baje un poco pondre el album porque aun estan super altas... yo me las veo mas raras ajajj me las veo bien pero como estan inflamadas las veo raras.... jajaaj me ire haciendo fotos y colgando cuando pueda vale?¿
un besito y animo guapa que en nada seras tu la que nos cuente su post!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir