Foro / Salud

gracias a todas por vuestro apoyo os cuento

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 1:07
S
saida_9031043
1/3/11 a las 21:43

de nuevo gracias a todas ... ..llevo con este apodo mas de un mes ..pero claro..como la del dedito no anda suelta pues aqui estoy...
graciasssssss niñas por vuestro apoyo

os cuento de las tetas estoy de p.........................a m......................e...del hombro jodia..pero ya puedo escribir ..asi que me pondre las pilas...subire mi albunnnnnnnnnnn..ese peazo de albunnnnnnn ...jjajajjajaja..antes rubia ahora morena y con super pelo...y las tetas ni os cuento....

os recuerdo:
operada por el DR ALEJANDRO NOGUEIRA
perfil moderado
anatomicas
470cc...es decir me quedo una 95d grandecita



besosssssssssssssss a todas , vero, danaeh, pumu, piokalina, gloria , asissha,ufffffffffffffffffff atodasssssssssssssssssssssssss ssssssssss

gracias aqui estoy de nuevo pa ayudar

Ver también

S
seyla_6480047
1/3/11 a las 22:00

holaaaa
bienvenida de nueva guapa!! espero q todo vaya cada dia mejor y si el hombro no esta del todo bien pues presume de tetas jajajaj un beso enorme. me alegro de leerte

S
saida_9031043
1/3/11 a las 22:04
En respuesta a seyla_6480047

holaaaa
bienvenida de nueva guapa!! espero q todo vaya cada dia mejor y si el hombro no esta del todo bien pues presume de tetas jajajaj un beso enorme. me alegro de leerte

gracias gloria
bueno las tetas de maravilla...el hombro ..mal..no puedo levantar el brazo ...es decir solo el codo hasta la altura de la teta.... asi q imaginate ..no me puedo hacer ni una coleta...uffffffffff..espero que no se quede asi

graciasssssssssssss

un besazo

G
glenda_5676191
1/3/11 a las 22:08

Felicidades!
Me acabo de conectar por primera vez porque yo tengo muchissimas ganas de operarme y lo primero que he visto ha sido este mensaje con la foto! Son geniales!! Felicidades!

S
saida_9031043
1/3/11 a las 22:11
En respuesta a glenda_5676191

Felicidades!
Me acabo de conectar por primera vez porque yo tengo muchissimas ganas de operarme y lo primero que he visto ha sido este mensaje con la foto! Son geniales!! Felicidades!

Bettyboom..gracias
para mi son geniales..y al natural mas

graciassss

S
saida_9031043
1/3/11 a las 22:22

para la que no se acuerde
soy IOC73 .ISA

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

A
arlen_9911824
1/3/11 a las 22:22

Hola isaaaaa
Que alegría tenerte de vuela mi Reyna! Es un placer para mi volvernos a encontrar! Yo también he regresado como lo que soy y aquí me quedare con ustedes, mi otro apodo también me lo borraron. Yo estoy mejor que nunca a Dios gracias y de ánimos ni se diga!
Bueno solo quería darte las gracias por todo lo que por mi hicistes y mil disculpas si en algo te ofendí anteriormente como ya lo hice con Vero. Hoy soy una nueva Yany y el pasado quedo atrás. Un Besito y un fuerte abrazo y espero que ese hombro se mejore muy pronto!!!! Muuaahhh

A
an0N_980503399z
1/3/11 a las 22:35

Holassss!!
qué bueno que estés otra vez con nosotras. Espero que te recuperes pronto y nos des guerra por mucho tiempo. Besos

S
saida_9031043
1/3/11 a las 22:36
En respuesta a arlen_9911824

Hola isaaaaa
Que alegría tenerte de vuela mi Reyna! Es un placer para mi volvernos a encontrar! Yo también he regresado como lo que soy y aquí me quedare con ustedes, mi otro apodo también me lo borraron. Yo estoy mejor que nunca a Dios gracias y de ánimos ni se diga!
Bueno solo quería darte las gracias por todo lo que por mi hicistes y mil disculpas si en algo te ofendí anteriormente como ya lo hice con Vero. Hoy soy una nueva Yany y el pasado quedo atrás. Un Besito y un fuerte abrazo y espero que ese hombro se mejore muy pronto!!!! Muuaahhh

Yany088 gracias
gracias y disculpas aceptadas..la verdad que nunca me fui del foro..solo me bloqueaba un dedito con tic nervioso

gracias

un beso

S
saida_9031043
1/3/11 a las 22:38

Rocio gracias
bueno del hombro me operaron el dia 3 de febrero y ahi voy ....

la verdad de estar rubia a morena y con extensiones..pues el cambio ha sido grande


gracias y un beso enormeeeeeeee

S
saida_9031043
1/3/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_980503399z

Holassss!!
qué bueno que estés otra vez con nosotras. Espero que te recuperes pronto y nos des guerra por mucho tiempo. Besos

Iss1973 gracias
eso espero dar guerra jajjajajaj pero pa no aburrirnos


besos guapa y muchas gracias

A
arlen_9911824
1/3/11 a las 22:44
En respuesta a saida_9031043

Yany088 gracias
gracias y disculpas aceptadas..la verdad que nunca me fui del foro..solo me bloqueaba un dedito con tic nervioso

gracias

un beso

Gracia isa
Si lo se que te borraron a ti y a Vero mil veces los apodos. Yo tambora estube aquí observando todo!
Un Beso

S
saida_9031043
1/3/11 a las 23:04
En respuesta a arlen_9911824

Gracia isa
Si lo se que te borraron a ti y a Vero mil veces los apodos. Yo tambora estube aquí observando todo!
Un Beso

Yany pues si
ya perdi la cuenta creo que en total fueron 35 apodos asi que ....sin hacer nada fijate

gracias

S
saida_9031043
2/3/11 a las 15:03

jajjaja aun viva
es increible aun sigo aqui...bueno espero me dejen

besosssssssssssss

J
jihane_7400514
2/3/11 a las 16:43
En respuesta a saida_9031043

jajjaja aun viva
es increible aun sigo aqui...bueno espero me dejen

besosssssssssssss

Que si nena que las malas se han ido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estamos todas bueno no pq muchas buenas ya no estan jo que penita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marly_5666155
2/3/11 a las 16:46


Bienvenida de nuevo.
Espero que poco a poco te vayas recuperando de tu hombro.

Animo y Un beso

S
saida_9031043
2/3/11 a las 23:34
En respuesta a marly_5666155


Bienvenida de nuevo.
Espero que poco a poco te vayas recuperando de tu hombro.

Animo y Un beso

Gracias chiquitabel
muchas gracias , espero que si , bueno ya os contare

besos

S
saida_9031043
2/3/11 a las 23:35
En respuesta a jihane_7400514

Que si nena que las malas se han ido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estamos todas bueno no pq muchas buenas ya no estan jo que penita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veroooooooooooooooooooo
amos a ver... no se si las malas se han ido...lo que si se...que la que tenia el dedito malo...no esta jjajajajja

porque si estuviera por aqui ..el apodo se iba a tomar viento

M
momna_9696033
3/3/11 a las 11:23


Hola, que tal estas guapa???

Queria preguntarte una cosiita, estoy un poco verde en este tema a pesar de llevar mirando mucho tiempo.

Me gustaria saber que tal llevas el posoperatorio y que si el mismo dia de la operacion te mando para casa con los drenajes y todo...

Te agradezco que me contestaras porfis..un besiito y espero que te repongas en cuanto antes.

I
imma_6216451
3/3/11 a las 11:32

Holaaaaaa
espero q estes bien.tu llevas tiempo operada no?un besito, me alegro de verte por aqui.yo tambien estoy ya operada y aunque con molestias bastante bien.un beso!

A
an0N_937418099z
3/3/11 a las 14:36

Hola iocg...
Que tal estas?, yo también me opero con Nogueira, que tal le experiencia?, espero que ya estés bien.
Besos.

M
mercy_9146042
4/3/11 a las 1:07

Hola isa!
Qué tal sigues??

Yo también he estado con tendinitis en la mano, y sin poder escribir apenas, por eso ando un poco desconectada.

Un besito y espero que te mejores del hombro!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir