Foro / Salud

Gluteos firmes y sin celulitis ¿un sueño imposible?

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 13:18
Y
yidan_8676411
25/4/06 a las 10:29

Hola chicas,

he estado leyendo varias charlas (he de decir que no hay muchas) y parece que no hay ninguna técnica quirurgica que pueda conseguir tener un "culo duro"....¿¿¿¿Como es posible a estas alturas que no se haya inventado nada??????
Debo decir que siempre he hecho mucho ejercicio (este año un poco menos porque tengo un horario de trabajo imposible) Asi que, si siempre he sido blanda, imaginaos ahora. No me sobran quilos, es sólo que tengo el culo super blando, de esos que tienen vida propia y se balancena a su voluntad...argggggggg...¿no hay nada?

Ver también

E
eddy_5854449
25/4/06 a las 13:18

Jejeje
Creo que todas estamos igual, yo tampoco estoy gordeta pero mi culete es un flan. Te has mirado al espejo y has saltado, jaja, o lo has meneado pa los laos, jajaj, jope! no sé si reirme o qué. En fin, es algo difícil lo de mantener el culo duro como las bailarinas de la tv, ya ves! yo me cansé de hacer ejercicio y pf, es muy difícil, no te quiero desanimar tampoco.
Están los implantes para tener más culo por arriba y que sea respingón, eso de cirugía.
Pero hay otras técnicas de masajes y aparatos que sí te darían resultados, vi una web.Si te interesa sigue buscando porque sí existen centros que te lo hacen, espero que tengas suerte!! a ver si triunfa, anda que no molaría... que cuando voy desnuda x casa y me ve el churri voy a pasito lento pa que no se revolucione demasiao el culo, uiiiiiii.
Pero bueno,de complejo na eh? que somos casi todas y lo de andar lentito no me lo he inventao yo, digo yo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir