Foro / Salud

Gluteoplastia: protesis o lipoinyección????

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 22:51
A
an0N_797280599z
9/5/08 a las 12:51

Hola a todas:
Estoy pensando en hacerme una gluteoplastia y ayer acudí a un médico pero puso patas arriba todo lo que pensaba y ahora ya no sé que hacer. Pensaba que lo más fácil era introducir unas protesis y listo, pero a el es un método que no le ofrece mucha confianza por: rechazos, infecciones, no poder poner inyecciones, etc..
Decididamente me recomienda hacer una liposucción y con la grasa obtenida hacer una lipoinyección en las zonaas necesarias. Sabeis algo de este tema??, alguien se ha hecho algo parecido??
Espero vuestros comentarios Gracias

Ver también

A
an0N_797280599z
9/5/08 a las 19:15

No me lo puedo creer
Nadie se ha hecho una gluteoplastia?? vamos chicas animaros

Q
qiao_7975367
9/5/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_797280599z

No me lo puedo creer
Nadie se ha hecho una gluteoplastia?? vamos chicas animaros

Hola wapa¡¡¡
PUES SI QUE HAY POR AQUI OPERADAS DE GLUTEOS,AUNQUE CON PROTESIS SOLO UNA QUE YO RECUERDE,LAS DEMÁS TIENEN RETOQUES CON SU PROPIA GRASA...RUBIA72..PUEDES BUSCAR ARRIBA A LA DERECHA CON LA LUPA,BUSCA POR GLUTEOS O AUMENTO DE GLUTEOS..LA VERDAD ES QUE ES UNA CIRUGIA ESTRELLA EN PAISES LATINOAMERICANOS,AQUI ESTÁ EMPEZANDO PERO ESTOY SEGURA AL 100% QUE SOLO ES CUESTION DE TIEMPO QUE SE PONGA EN AUGE EN ESTE PAIS..
MUCHA SUERTE¡¡¡

A
an0N_797280599z
9/5/08 a las 22:39

Como decidirme?
gracias por ayudarme, la verdad es que no encuentrio el post de rubia72. Sigo sin decidirme me parece una operación tan dificil...y luego como será la recuperación?

D
dennis_5287263
13/5/11 a las 21:28

Hola
mira chica yo me hice la gluteoplastia con lipo inyeccion y queda re linda a penas te la ponen pero como eso depende del tipo de piel y si acepta la grasa el cuerpo, pues en mi caso se absorbio casi toda no me gusto ademas he oido varias niñas que dicen que el aumento con grasa daña la piel de los gluteos y si lo confirme tengo un año de operada y me salio una marca en ambos lados donde introducieron la canula lo cual se me ve re fea, ahora me hice el aumento con metacrilato y me quedo muy linda redondita y paradita parezco modelo jejeje en fin despues de esta operacion debo hacer mucho ejercicio porque una cosa es el aumento y otra cosa es parada firme cuando digo que me quedo paradita es porque quedo buen derrier mas no parada ya que hay que trabajarla con ejercicio ademas el implante cuando se organice le da mas orma a la cola tu decides

S
suping_9878474
17/5/11 a las 21:59
En respuesta a dennis_5287263

Hola
mira chica yo me hice la gluteoplastia con lipo inyeccion y queda re linda a penas te la ponen pero como eso depende del tipo de piel y si acepta la grasa el cuerpo, pues en mi caso se absorbio casi toda no me gusto ademas he oido varias niñas que dicen que el aumento con grasa daña la piel de los gluteos y si lo confirme tengo un año de operada y me salio una marca en ambos lados donde introducieron la canula lo cual se me ve re fea, ahora me hice el aumento con metacrilato y me quedo muy linda redondita y paradita parezco modelo jejeje en fin despues de esta operacion debo hacer mucho ejercicio porque una cosa es el aumento y otra cosa es parada firme cuando digo que me quedo paradita es porque quedo buen derrier mas no parada ya que hay que trabajarla con ejercicio ademas el implante cuando se organice le da mas orma a la cola tu decides

Ayudaaaaaa....
HOLAAAAA......MIRA A MI ME PASO LO MISMO TENGO LIPOINYECCION CON GRASA EN LOS GLUTEOS, PEROOOO YA NO HAY NADA, QUERIA INTENTARLO CON METACRILATO IGUAL QUE TU,, PERO ME DA MUCHO MIEDO,,,,SI ES SEGURO????, CUANTO LLEVAS CON EL???? CUAL HA SIDO LA REACCION DE TU ORGANISMO??? ...PORFA AYUDAME,,,,GRACIAS.
SI QUIERES ME RESPONDES AMI CORREO...wippo.w@gmail.com.

D
dennis_5287263
17/5/11 a las 22:51
En respuesta a suping_9878474

Ayudaaaaaa....
HOLAAAAA......MIRA A MI ME PASO LO MISMO TENGO LIPOINYECCION CON GRASA EN LOS GLUTEOS, PEROOOO YA NO HAY NADA, QUERIA INTENTARLO CON METACRILATO IGUAL QUE TU,, PERO ME DA MUCHO MIEDO,,,,SI ES SEGURO????, CUANTO LLEVAS CON EL???? CUAL HA SIDO LA REACCION DE TU ORGANISMO??? ...PORFA AYUDAME,,,,GRACIAS.
SI QUIERES ME RESPONDES AMI CORREO...wippo.w@gmail.com.

Animo!!!!!
nena mira pues la doctora me dice que todo depende del cuidado que le des pues debes de tener mucho cuidado con no golpearla en los primeros tres meses de operada ya que puede causarte un hematoma o lastimar la piel o el musculo y causar una infeccion, pero despues que tengas animo y la seguridad con un buen doc dale yo me aplique metracrilato hace un mes y pues es muy poco gorda igual estoy esperando una semana mas y me dedico hacer ejercicio para que el implante no migre o se caiga igual la fuerza de gravedad es inevitable pero al hacer ejercicio dura mucho mas usa cremitas como el aceite de mosqueta para nutrir la piel en mi casa mi madre y yo nos operamos la cola y pues queda muy natural eso si con estilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest