En respuesta a dennis_5287263
Hola
mira chica yo me hice la gluteoplastia con lipo inyeccion y queda re linda a penas te la ponen pero como eso depende del tipo de piel y si acepta la grasa el cuerpo, pues en mi caso se absorbio casi toda no me gusto ademas he oido varias niñas que dicen que el aumento con grasa daña la piel de los gluteos y si lo confirme tengo un año de operada y me salio una marca en ambos lados donde introducieron la canula lo cual se me ve re fea, ahora me hice el aumento con metacrilato y me quedo muy linda redondita y paradita parezco modelo jejeje en fin despues de esta operacion debo hacer mucho ejercicio porque una cosa es el aumento y otra cosa es parada firme cuando digo que me quedo paradita es porque quedo buen derrier mas no parada ya que hay que trabajarla con ejercicio ademas el implante cuando se organice le da mas orma a la cola tu decides
Ayudaaaaaa....
HOLAAAAA......MIRA A MI ME PASO LO MISMO TENGO LIPOINYECCION CON GRASA EN LOS GLUTEOS, PEROOOO YA NO HAY NADA, QUERIA INTENTARLO CON METACRILATO IGUAL QUE TU,, PERO ME DA MUCHO MIEDO,,,,SI ES SEGURO????, CUANTO LLEVAS CON EL???? CUAL HA SIDO LA REACCION DE TU ORGANISMO??? ...PORFA AYUDAME,,,,GRACIAS.
SI QUIERES ME RESPONDES AMI CORREO...wippo.w@gmail.com.