Foro / Salud

Glitter24?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las :05
S
selina_9416956
26/4/07 a las :55

Glitter24???? Te operabas el lunes y me dijiste que escribirías en cuanto estuvieras en casa ¿estás bien? ¿ha ido todo bien? Besos!!

Ver también

S
saula_7033197
26/4/07 a las 11:25

Cuéntanos
Espero que haya ido todo bien, recuperáte y cuéntanos. Un beso y ánimo

X
xiuhua_8448112
26/4/07 a las 18:34

Chicas!
me acabo de meter por primera vez despues de mi operacion! LO HE PASADO FATAL! PERO se q me compensara...la espalda me esta matando y los laterales me parecen incomodisimos..nose xq!mañana tengo mi 2 masaje! en cuanto a tamaño y forma esty contenta la verdad! esty desenado q se me bajen y keden blnditas porq las tengo duras como el acero!!!!!!!!!!!!!Yege a ksa el martes alas 12 y la noche anterior la pase orrible, pero, bueno, lo exo exo esta y es algo q ya me e kitado de encima y q keria acer dsd ace muxo...!espero ver muy muy pronto los resultados!!!!!!!!!!!!!GRACIAS CHICAS POR PREOCUPAROS POR MI!, NO HE TENIDO FUERZAS PARA NADA...besiiito sguapas!

S
selina_9416956
27/4/07 a las :05
En respuesta a xiuhua_8448112

Chicas!
me acabo de meter por primera vez despues de mi operacion! LO HE PASADO FATAL! PERO se q me compensara...la espalda me esta matando y los laterales me parecen incomodisimos..nose xq!mañana tengo mi 2 masaje! en cuanto a tamaño y forma esty contenta la verdad! esty desenado q se me bajen y keden blnditas porq las tengo duras como el acero!!!!!!!!!!!!!Yege a ksa el martes alas 12 y la noche anterior la pase orrible, pero, bueno, lo exo exo esta y es algo q ya me e kitado de encima y q keria acer dsd ace muxo...!espero ver muy muy pronto los resultados!!!!!!!!!!!!!GRACIAS CHICAS POR PREOCUPAROS POR MI!, NO HE TENIDO FUERZAS PARA NADA...besiiito sguapas!

Felicidades!!!
Ya te había contestado a tu último mensaje antes de leer este. FELICIDADES otra vez y te comprendo muuuuuy bien, para mí también fue una tortura, ánimo, preciosa, que a partir del 4 o 5 día normalmente la recuperación acelera muucho BESOOOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook