Foro / Salud

Ginecomastia. ayudadme feminas!

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 1:05
P
peru_5142821
20/7/06 a las 12:24

Hola! Antes de nada decir que soy chico y que cuesta muchísimo encontrar información especializada para nosotros! Por eso solicito vuestra ayuda. Mi problema es que tengo ginecomastia, es decir, mama muy desarrollada en el varón, lo cual me crea un complejo enorme desde hace años, y más en estas fechas donde solo puedo esconderme en mi casa y no pisar playas, piscina, etc. Estoy decidido a operarme de una vez, pero me falta lo primordial: buena información! He leido vuestras críticas y a priori me quedaría con Arquero o Nogueira, pero claro, aquí siempre hablais de operaciones de pecho de mujer, como es lógico. Creo que la comunidad de este foro es amplia, y seguro que alguien puede ayudarme, o conoce algun caso positivo. No me importa lo que tenga que gastarme, ya que esto solo se hace una vez en la vida, lo que si quiero es que me quede bien y olvidarme ya de mis complejos! Quedo a la espera de vuestros consejos, rogando vuestra participación, y os doy las gracias por anticipado!

Un abrazo.

Ver también

D
divine_6126819
20/7/06 a las 12:56

Hola
yo si fueras tu me pondria en contacto con los dos por telefono o mail explicar tu caso y a ver lo que te dicen (yo conosco a uno pero los dos son muy buenos )mucha suerte y un besito

Y
ydaira_9165555
20/7/06 a las 13:02
En respuesta a divine_6126819

Hola
yo si fueras tu me pondria en contacto con los dos por telefono o mail explicar tu caso y a ver lo que te dicen (yo conosco a uno pero los dos son muy buenos )mucha suerte y un besito

Hola
como bien te ha dicho lilianad es mejor que hables con los cirus por teléfono o vayas a a verlos para que te expliquen como se puede arreglar lo tuyo y si ellos lo hacen o te recomiendan algún otro ciru que esté mas especializado,te deseo suerte!!!bss

P
peru_5142821
20/7/06 a las 13:43

Nogueira en madrid?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Arquero no atiende directamente el teléfono, tengo cita para Octubre. A Nogueira puede visitársele en Madrid o hay que desplazarse a Málaga?

D
divine_6126819
20/7/06 a las 13:49
En respuesta a peru_5142821

Nogueira en madrid?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Arquero no atiende directamente el teléfono, tengo cita para Octubre. A Nogueira puede visitársele en Madrid o hay que desplazarse a Málaga?

Malaga o cordoba
pero el da informacion por telefono o mail igual te pide que le mandes una foto para ver la cantidad pero tambien como dice rusthy puede que te recomieda algun ciru cerca de donde vives tu busca en la pagina web de "belliance"ahi ves como te puedes poner encontacto con el suerte

A
an0N_870796999z
20/7/06 a las 14:44

Web de arquero
Si entras en la web de Arquero verás que hablan de casos similares al tuyo, concretamente en http://www.clinicaarquero.com/08_ginecomastia.htm
Léelo. De todos modos te dejo lo que más interesante me ha parecido:

"A veces es necesario realizar un tratamiento sintomático, a base de andrógenos, o realizar una intervención quirúrgica cuando alcanza gran tamaño o las repercusiones psico-emocionales son importantes.

El tratamiento consiste en la extirpación de la glándula a través de un pequeño corte en la areola cuando es una ginecomastia verdadera (con glándula mamaria) o bien eliminar la grasa con lipoescultura.

Normalmente se realiza una combinación de ambas técnicas, con anestesia local y sedación y de forma ambulante, es decir, sin hospitalización."

A
an0N_870796999z
20/7/06 a las 14:46

Consultar a arquero
Hola de nuevo, si te metes en http://www.clinicaarquero.com/00_contacto.html puedes hacerle una consulta personal. Te responde a los pocos días.
Un beso y ánimo.

P
peru_5142821
20/7/06 a las 16:39

A través de web
Muchas gracias de nuevo. Voy a exponerles mi caso a ambos a través del mail que tienen como modo de contacto en sus respectivas webs. Y si hace falta adjuntaré foto. Lo de bajar a Málaga o Cordoba no me importaría si el resultado merece la pena. Aunque por si acaso ya tengo consulta con Arquero para Octubre, pero claro, ahora que me he decidido, todo me parece tarde!

Sigo leyendoos, y a ver si algún chico que se haya operado participa!

Un abrazo a tod@s!

D
divine_6126819
20/7/06 a las 16:41
En respuesta a peru_5142821

A través de web
Muchas gracias de nuevo. Voy a exponerles mi caso a ambos a través del mail que tienen como modo de contacto en sus respectivas webs. Y si hace falta adjuntaré foto. Lo de bajar a Málaga o Cordoba no me importaría si el resultado merece la pena. Aunque por si acaso ya tengo consulta con Arquero para Octubre, pero claro, ahora que me he decidido, todo me parece tarde!

Sigo leyendoos, y a ver si algún chico que se haya operado participa!

Un abrazo a tod@s!

Mucha suerte
yyyyyyyyyyyyyyyyyy no olvidas que estas cosas aunque lo queremos muy rapido es mejor hacerlo con tranquilidad y estar seguro pero lo estas haciendo bien!!!un beso

P
peru_5142821
20/7/06 a las 17:56
En respuesta a divine_6126819

Mucha suerte
yyyyyyyyyyyyyyyyyy no olvidas que estas cosas aunque lo queremos muy rapido es mejor hacerlo con tranquilidad y estar seguro pero lo estas haciendo bien!!!un beso

Por eso estoy aquí!
No quería hacerlo a la ligera. Además afortunadamente, a estas alturas de la vida no tengo problemas económicos, por eso quiero lo mejor. Por eso y porque me dan yuyu los quirófanos hasta decir basta, y ya que me meto en uno quiero tener las máximas garantías de seguridad y, no menos importante, de satisfacción con el resultado. Debería haberlo hecho antes, pero nunca es tarde si el cirujano es bueno :p!

Gracias por tus ánimos Lilianad!

A
an0N_870796999z
20/7/06 a las 18:11
En respuesta a peru_5142821

A través de web
Muchas gracias de nuevo. Voy a exponerles mi caso a ambos a través del mail que tienen como modo de contacto en sus respectivas webs. Y si hace falta adjuntaré foto. Lo de bajar a Málaga o Cordoba no me importaría si el resultado merece la pena. Aunque por si acaso ya tengo consulta con Arquero para Octubre, pero claro, ahora que me he decidido, todo me parece tarde!

Sigo leyendoos, y a ver si algún chico que se haya operado participa!

Un abrazo a tod@s!

Seguro que hay muchos
Seguro que hay muchos chicos que tienen este problema o se han operado, pero me da la sensación que en la mayoría de los casos el orgullo masculino no es compatible con publicar su complejo en un foro. Hay muy poco chicos que lo digan abiertamente. Pero bueno, pa eso estamos nosotras, pa echarte una manita ¿vale?

P
peru_5142821
20/7/06 a las 19:24
En respuesta a an0N_870796999z

Seguro que hay muchos
Seguro que hay muchos chicos que tienen este problema o se han operado, pero me da la sensación que en la mayoría de los casos el orgullo masculino no es compatible con publicar su complejo en un foro. Hay muy poco chicos que lo digan abiertamente. Pero bueno, pa eso estamos nosotras, pa echarte una manita ¿vale?

Tienes razón
Me ha llamado la atención la cantidad de nicks que he tenido que probar para registrarme, porque casi todos los masculinos estaban ocupados! Sin embargo luego no participa ninguno! Yo lo he ocultado mucho tiempo, pero ya se acabaron las tonterias. He perdido mucho tiempo, tengo un físico agraciado y he dejado que ese complejo me cierre muchas puertas, sobre todo en verano. Así que me informaré bien, pero quiero entrar en 2007 con mi nuevo look :p.

Un abrazo a ti también por los ánimos!

A
an0N_913272299z
24/7/06 a las 1:05

Igual no necesitas cirugía...
Lo digo porque mi hermano tenía lo mismo que tú y visitó varias clínicas, finalmente en una un doctor le dijo que con ejercicio físico constante su problema se corregiría, que lo malo sería si engordaba y permitía que se le formara grasa pero en realidad de eso han pasado ya 7 años y resulta que fue tal cual le dijo ese doctor. El problema se corrigió haciendo de forma constante ejercicio, tiene un torax que es para verlo y ahora se rie de cuando pasaba las horas en la playa con la camiseta puesta.Planteatelo muchacho y que tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram