Foro / Salud

Ginecologa madrid

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 15:39
A
akane_5310128
7/4/08 a las 22:59

x favor alguien podria facilitarme el nombre, direccion o telefono de aluna ginecologa privada fiable en madrid x favor es urgente, estoy desesperada. se lo agradezco

Ver también

S
salca_9446457
26/9/09 a las 20:13

Recomendación ginecólogo privado en madrid
Buscando ginecologos en la red, encontré a la ginecóloga Dra. Suárez en la calle Ayala. Así que quiero transmitiros desde aquí lo contenta que he quedado con ella, núnca me habían tratado así en una consulta de ginecología. Me dieron cita con muy poca antelación, me hizo un chequeo general, incluida ecografía de mama, y a pesar de que la consulta estaba a tope ella te dedica todo el tiempo que necesitas. Si buscas por "ginecologa madrid suárez" en google, encuentras facilmente su blog con toda la información sobre la dirección, telefono, curriculum...
Muy recomendable y fiable

Esme.

L
liwei_7399795
14/10/09 a las 15:39
En respuesta a salca_9446457

Recomendación ginecólogo privado en madrid
Buscando ginecologos en la red, encontré a la ginecóloga Dra. Suárez en la calle Ayala. Así que quiero transmitiros desde aquí lo contenta que he quedado con ella, núnca me habían tratado así en una consulta de ginecología. Me dieron cita con muy poca antelación, me hizo un chequeo general, incluida ecografía de mama, y a pesar de que la consulta estaba a tope ella te dedica todo el tiempo que necesitas. Si buscas por "ginecologa madrid suárez" en google, encuentras facilmente su blog con toda la información sobre la dirección, telefono, curriculum...
Muy recomendable y fiable

Esme.

Gracias
Muchas gracias por el consejo. No lo había pedido yo pero estaba buscando lo mismo. Mi ginecóloga de años ha dado a luz y no va a volver al sitio en el que pasaba consulta así que estoy buscando una nueva.
Gracia Esme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir