Foro / Salud

Ginecóloga buena en madrid!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 15:52
A
an0N_620615299z
1/3/09 a las 22:14

hola a todas!!!!!!!!!!!!

Necesito urgentemente una ginecóloga en Madrid capital y si pudiera ser por Sanitas, que es mi seguro, mejor, y que sea buena que me han contado de cada cuadro que quiero ir sobre seguro.

Nunca he ido al ginecólogo, pero me he encontrado un bulto en el pecho y estoy acojonada........ .por eso os pido que si podeis ayudarme cuanto antes os lo agradecería porque no estoy en mi ciudad y no puedo acudir a mi madre para que me ayude.

Quiero que sea mujer porque es la primera vez y no sentirme incómoda, y que sea buena en exploraciones mamarias. Alguien de confianza, vamos.

Un saludo a todas

Ver también

A
anayet_8799228
3/3/09 a las 15:52

La mía cumple tus requisitos...
Buenass!! Yo tengo mañana hora con la ginecóloga y creo que por lo que dices te podría ir bien esta doctora. Es mujer, tiene de Sanitas y tuvo que operar a mi hermana de un quiste en un ovario y todo salió genial, por no decir que estuvo totalmente pendiente de ella durante todo el proceso. No sé como será con las exploraciones mamarias pero supongo que será igual de profesional que con lo demás. Se llama Elena Arguelles y su clínica esta en la c/ Camino de Vinateros, 11Bj y el teléfono para pedir cita es el 914301842. Espero haberte servido de ayuda !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir