Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gente para bailar salsa y latinos en madrid

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 22:55
I
isra_6064707
28/8/10 a las 19:06

Hola! Soy una chica de 30 años a la que le gustaría encontrar gente para bailar latinos en Madrid. He vuelto a reengancharme a los bailes después de varios años así que me está costando un poco y como dicen que a bailar se aprende bailando, me gustaría dar con gente que quiera practicar en las noches madrileñas (chicas, chicos, grupos...)
Ale, ¿alguien se anima?

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: salsa

J
jinwei_5783309
30/8/10 a las 16:25

Te recomiendo randal
hola`¡ te recomiendo ir a randal, que esta en la calle Ferraz. Puedes ir tu sola.
Hacen clases de salsa ( en linea y cubana ) todos los días de lunes a jueves a las 22h. La entrada vale 8 euros, con consumición.
Yo siempre he ido sola y alli encuentras a chicos con quienes bailar. Mejor que vayas a la clase y luego te quedes bailando.
Ya me contaras.

otros sitios donde hay clases gratis que yo conozca son: la siesta ( los martes ) y azucar ( casi todos los dias )

Mostrar más
I
ilya_8468184
17/9/10 a las 22:55

Yo me animo!!
Hola, soy un chico de 28, y tambi'en me encantaria tomar clases y practicar( creo que es con esto con lo que en verdad aprendes ). Mi correo es miguelrojas1028@hotmail.com, si te animas ( 'o alguien m'as se anima), podemos ir.

Saludos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir