Foro / Salud

Genomma lab

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 20:20
O
ondina_9140841
25/2/05 a las 19:59

alguien puede decirme algo hacerca de estos producto

Ver también

D
deicy_5319031
16/3/05 a las 22:23

Si funcionan!
hola yo estoy usando cicatricure por que tengo una cicatriz muy grande que quiero desvaneces, llevo usanlo por mas de un mes y los resultado ya comienzan a notarse, te recomiendo que los uses, total nada pierdes.

Saludos

J
jiamin_6436278
15/4/05 a las 16:59

Productos genomma.......
Hola,quiero compartir con ustedes la agradable esperiencia de utilisar los productos genomma, después de mi embarazo empece con problemas de hemorroides y comense a tomar nikzon, estoy muy satisfecha con el resultado, tambien mi hermano utilisa asepxia y le a dado muy buenos resultados se los recomiendo.

M
milda_8778457
27/9/05 a las 18:48

Genomma lab es la mera neta!!!!!!
HOLA A TODOS!!!!!!
kiero dcirles que Genomma tiene un buen de productos, la neta, bastante efctivos, yo use el cicatricure y me a funcionado bastante BIEN!, a una tía le salieron hemorroides jajajajaja!!! por que se embarazó y se tomo el nikzon y ya no tiene... la verda pruebenlos!!!!! POR QUE ESTAN RE GUENOS

A
asisa_5925839
28/9/05 a las :37
En respuesta a deicy_5319031

Si funcionan!
hola yo estoy usando cicatricure por que tengo una cicatriz muy grande que quiero desvaneces, llevo usanlo por mas de un mes y los resultado ya comienzan a notarse, te recomiendo que los uses, total nada pierdes.

Saludos

Marcadotas
ME CAI DE LA BICICLETA Y EM DÍ UN TRANCAZO QUE NI LES CUENTO, ME COCIERON EL BRAZO, TENGO DOS SEMANAS DE USAR CICATRICURE Y NO ES CHORO LA CICATRIZ SE EMPIEZA A VER MENOS, ASÍ QUE ÚSENLO. PÁSENLA PADRE

C
chirag_6743265
30/12/05 a las 22:09

"genomma lab" producto nixon
He escuchado mucho sobre le eficacia del NIXON, para la curra de la hemorroides,la cual estoy sufriendo al parecer por los sintomas que se presentan, Sangrado al ocupar los servicios higíenicos y la dolencia que siento luego. Por lo que solicito consulta sobre el uso del NIXON,y cual puede ser la dosis, por tener 57 años de edad, y a su vez si no hay contraindicaciones, puesto que soy operado del corazón, especificamente de estenosis aortica, o antes tengo que hacer consulta com mi doctor.
Les agradesco por anticipado su respuesta la cual me sería de gran ayuda para mi mal
Magno9.

E
eghosa_5935572
27/8/09 a las 20:20
En respuesta a chirag_6743265

"genomma lab" producto nixon
He escuchado mucho sobre le eficacia del NIXON, para la curra de la hemorroides,la cual estoy sufriendo al parecer por los sintomas que se presentan, Sangrado al ocupar los servicios higíenicos y la dolencia que siento luego. Por lo que solicito consulta sobre el uso del NIXON,y cual puede ser la dosis, por tener 57 años de edad, y a su vez si no hay contraindicaciones, puesto que soy operado del corazón, especificamente de estenosis aortica, o antes tengo que hacer consulta com mi doctor.
Les agradesco por anticipado su respuesta la cual me sería de gran ayuda para mi mal
Magno9.

"genomma lab producto nikzon"
Hola
la eficacia de nikzon es totalmente cuestionable, no lo recomiendo.
Para tu problema en particular tengo dos recomendaciones para tí:
1.- Tratamiento médico:
-Daflon 750: para la remisión de las crisis agudas inicia con 2 tabletas cada 8 horas durante una semana y después reduces la dosis a defecto de la respuesta a 1 tableta cada doce horas, este es un medicamento como tal (me refiero a que ha sido estudiado, aprobado y no promete milagros), sus contraindicaciones son básicamente intolerancia (sobre todo gástrica) y alergia a sus componentes (rutáceas), no presenta interacción con medicamentos como anticoagulantes, glucósidos cardiacos, diuréticos, etc. y como su acción es a nivel venoso, el antecedente de círugía vascular aórtica no es contraindicación (itero que las únicas contraindicaciones son alergia e intolerancia).
-Lactulax jarabe (lactulosa): Comenzar (si existe dureza en la consistencia de las heces) con 15 ml cada seis horas por 2-4 días y después reducir la dosis a 15 ml cada 8-12 horas. Este es un azúcar no absorbible por el intestino humano que reabsorbe agua del intestino hacia la luz, por lo que hidrata el contenido fecal reblandeciendolo y permite su expulsión con más facilidad y al tener consistencia suave es un gran alivio en cuanto a sangrado y dolor al defecar, tomando en cuenta que las crisis hemorroidales se acompañan de renuencia a defecar provocando heces secas y duras, que al ser finalmente expulsadas ocasionan trauma severo en la de por sí lastimada mucosa colónica. Sus contraindicaciones son como las de daflon, ninguna excepto la intolerancia. Con este medicamento debes tener precaución en tu estado hídrico, porque al reabsorber agua del intestino puede producir a mediano plazo deshidratación y desequilibrio electrólitico, pero consumiendo líquidos y electrólitos no habrá consecuencia negativa.
La importancia de la dieta la sabes tú mejor que yo, por lo que no abordaré ese tema.
2.- Buscar y valorar diversas opiniones, además, los medicamentos que te menciono puedes encontrarlos en el internet "desnudos", es decir, encontrarás su descripción, componentes, indicaciones, contraindicaciones, efectos secundarios, reacciones adversas, interacciones etc etc y muchos estudios sobre su uso y eficacia, y del nikzon sólo encontrarás que lo recomienda la estrella de la telenovela de las 21h.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest