Foro / Salud

Gel reductor coracell plus lo ha probado alguna

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 18:47
C
carol_6867070
5/4/08 a las 12:53

Hola chicas buscando en internet algun gel reductor que verdaderamente funcione me han hablado de uno que se llama coracell plus solo se vende en el corte ingles, mehan dicho que va super bien, pues bueno el otro dia me lo compre me dijeron que costaba 23,95 y era cierto lo que pasa es que lo han subido a 29,00 pues eso llebo dos dias poniendomelo me hice una tabla en casa puse todos los viernes me mediria el pecho, la cintura, la cadera, la pierna derecha y la izquierda, asi cada viernes veria si habia bajado centimetros el gel huele a mentol es azul lo que pasa es que da mucho frio ya me lo dijeron en verano pues genial pero ahora pues bueno yo me lo puse y ahora me toca esperar, me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha probado y como le ha ido ya que me han hablado tan bien de este gel pues queria saber mas opiniones, haber si lo logramos chicas seguro que si.

Ver también

A
an0N_550267399z
5/4/08 a las 18:47

No lo he probado
es gel no lo he probado estoy con otro gel que es de loreal aunk llevo 4 meses variando un poco con las cremas y la verda que me va funcionando la crema anticelulitica efecto frio de mercadona es igual que la que estas usando solo cuesta 4,95 y tiene el mismo efecto lo mas dificil es ser constante y no olvidarte de usar y ademas si te compras un pequeño masajeador es ideal darte la crema y despues presionar sobre el gluteo e ir masajeando practicamente las cremas anticeluliticas suelen hacer efecto ya te digo lo mas dificil es ser constante si tienes el lujo de permitirte andar 1 horita al dia lo notaras enseguida yo lo note,ahora trabajo y lo tng un poco mas dificil pero no se tendria que dejar, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest