Foro / Salud

Gastroenteritis, ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 11:45
D
dagmar_7850266
10/2/09 a las 10:38

Os cuento lo que me ha pasado..el domingo por la noche empecé con un dolor de tripa bastante acusado, pasé una noche horrible con gases e hinchazón y cuando me levanté el lunes para ir a trabajar tenía diarrea. Aun así pensando en que no iría a más me fui a trabajar pero a media mañana me tuve que ir a casa porque estaba muy incómoda, con pesadez de estómago. Cuando llegué a casa, a eso de las 11 de la mañana me dió fiebre, muy alta, 38,7 C, así que fui a urgencias, me dijo que posiblemente era gastroenteritis y que llevara dieta blanda. Bueno pues la cuestión es que estuve todo el día de ayer sin comer porque no tenia ni pizca de ganas, no volví a tener diarrea pero sí que me volvió a subir mucho la fiebre por la tarde-noche. Hoy me he levantado con alguna décima de fiebre, menos que ayer y a ver si como algo aunque sigue sin apetecerme. La cuestión es que no he vuelto a ir al baño, solo he ido una vez.
Os lo escribo aquí porque es la primera vez que me diagnostican gatroenteritis y es que yo pensaba que las diarreas se sucedían cada dos por tres pero, como ya os digo, yo solo la he tenido en una ocasión, lo que sí he tenido es fiebre.
A ver si me podéis aclarar el por qué de tanta fiebre y poca diarrea, aunque sí es cierto que sigo sin ganas de comer y con pesadez ......
Gracias!!!

Ver también

C
clelia_8102371
10/2/09 a las 11:45

Lo mismo que a mi...
te cuento, yo el domingo pasado, no este, noté lo mismo al acostarme, y como tú, a la mañana siguiente fuí a trabajar.
Hice diarrea tres veces y con unas nauseas terribles, me hice una menta poleo y la vomité por lo que me tuve que ir. Pasé una tarde infernal, con fiebre alta, malestar y hasta el agua vomitaba, al final era ya un líquido verde...
Llamamos al médico y me diagnosticó gastroenteritis y como a ti, dieta a base de arroz hervido, platano, jamon dulce, manzana sin piel...yo no tenía hambre pero iba haciendo por comer algo de esto (eso sí, tomando primperán), eso lo hice martes, miercoles y jueves....y no fuí al baño. A partir del viernes y el sábado y domingo, ya he empezado a ir un poco, no como antes...pero es normal, ahora el cuerpo tiene que acabar de recuperarse y piensa que además de tener menos alimentos, lo que hemos hecho es comer para NO TENER QUE IR AL BAÑO, poco a poco irás yendo de nuevo.
Ahora hay que tomar yogur para la flora y cosas con fibra y si puedes, no tomes leche de vaca, si no de soja.
YA dirás qué tal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir