Lo mismo que a mi...
te cuento, yo el domingo pasado, no este, noté lo mismo al acostarme, y como tú, a la mañana siguiente fuí a trabajar.
Hice diarrea tres veces y con unas nauseas terribles, me hice una menta poleo y la vomité por lo que me tuve que ir. Pasé una tarde infernal, con fiebre alta, malestar y hasta el agua vomitaba, al final era ya un líquido verde...
Llamamos al médico y me diagnosticó gastroenteritis y como a ti, dieta a base de arroz hervido, platano, jamon dulce, manzana sin piel...yo no tenía hambre pero iba haciendo por comer algo de esto (eso sí, tomando primperán), eso lo hice martes, miercoles y jueves....y no fuí al baño. A partir del viernes y el sábado y domingo, ya he empezado a ir un poco, no como antes...pero es normal, ahora el cuerpo tiene que acabar de recuperarse y piensa que además de tener menos alimentos, lo que hemos hecho es comer para NO TENER QUE IR AL BAÑO, poco a poco irás yendo de nuevo.
Ahora hay que tomar yogur para la flora y cosas con fibra y si puedes, no tomes leche de vaca, si no de soja.
YA dirás qué tal.