Foro / Salud

Gastritis lengua blanca y agitacion

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 17:15
R
rossy_9708981
2/7/14 a las 15:42

Hola a tod@s, a traves de una endoscopia me diagnosticaron gastritis erosiva cronica, sin helicobact, que tratamiento deberia seguir ya que el gastroenterologo no le da importancia a mis sintomas que son inaguantables hace 4 meses, dolores intestinales, gases, ardores abdominales, sensacion de ahorcamiento, me cuesta tragar, ardor de garganta lengua blanca seguida de agitacion, le digo estos sintomas a mi doctor y me dice q es raro, entonces me asusto, son normales? que me aconsejan ustedes, a alguno le pasa o paso? gracias de antemano

Ver también

R
rossy_9708981
3/7/14 a las 22:19

Por favor
alguien q este pasando por esto, seria de gran ayudaa

A
an0N_859510999z
6/4/15 a las 20:34

Te entiendo perfectamente
Hola Valec..Yo estoy operada desde hace 4 años y hace unas semanas ha vuelto mi calvario te entiendo perfectamente es insoportable los ardores en la garganta es lo que me lleva a la desesperacion es horrible, te hicieron pruebas? a mi en breve tendran que volver a hacerme la temida gastroscopia...
la gastritis te va por temporadas¿¿?? como te encuentras ahora?? un saludo.

Z
zheng_6350043
22/5/18 a las 23:39

Hola  Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:
Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.
Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..
 

G
glenis_18681823
9/10/19 a las 22:40

Mi mama sufría de gastritis fue muy doloroso ya que no podía aguantar el dolor no podía comer nada  porque todo le hacía daño y buscamos una solución y encontramos un buen método: y hora mi mama se encuentra mucho mejor y ya no le hace daño nada 

R
ritaje_18690573
13/10/19 a las 14:25

Hola Guapas, yo he tenido varios problemas gastricos, entre ellos Candida intestinal y Ecoli... 
He tomado mil medicamentos y nada... 
Al final por una amiga decidi probar en una clinica de terapias alternativas, Pilipus Tuban en Madrid. Me dieron cita con Miguel, un chico joven pero que me dijeron que era experto en estas cosas... 
La verdad que conmigo acerto de lleno. 
A parte de ser un chaval majísimo, atento, muy empatico ya que entendía todo lo que le decía y me escuchaba atentamente... Me recomendo un par de productos para la flora y en dos sesiones con el ya estaba parcticamente nueva. 

Hace ya tiempo que no he vuelto a tener problemas... 

Yo si fuera tu probaba con el, si te pilla cerca la clínica. 

UN besote y suerte 

Z
ziyan_18699867
16/10/19 a las 17:15
En respuesta a ritaje_18690573

Hola Guapas, yo he tenido varios problemas gastricos, entre ellos Candida intestinal y Ecoli... 
He tomado mil medicamentos y nada... 
Al final por una amiga decidi probar en una clinica de terapias alternativas, Pilipus Tuban en Madrid. Me dieron cita con Miguel, un chico joven pero que me dijeron que era experto en estas cosas... 
La verdad que conmigo acerto de lleno. 
A parte de ser un chaval majísimo, atento, muy empatico ya que entendía todo lo que le decía y me escuchaba atentamente... Me recomendo un par de productos para la flora y en dos sesiones con el ya estaba parcticamente nueva. 

Hace ya tiempo que no he vuelto a tener problemas... 

Yo si fuera tu probaba con el, si te pilla cerca la clínica. 

UN besote y suerte 

Mariagonzalez77, que coincidencia!!! 
Yo tmb veo a miguel. me costo mucho coger cita porque tiene lista de espera. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir