Foro / Salud

Gastritis cronica.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 3:06
I
ia_738952
20/6/07 a las 15:54

Hola chicas! Acabo de llegar del médico. Tenía cita para una gastroscopia y me han dicho que tengo una gastritis crónica. Quería saber cómo se lleva esto, que tipo de alimentación favorece, si hay medicación, si es para toda la vida, etc.. Esque para la cita con los resultados aún me faltan 2 semanas.
Muchas gracias por todo.

Ver también

I
ia_738952
20/6/07 a las 18:44

Muchas gracias.
Te lo agradezco mucho utopía, eres muy atenta.

Oye, pan integral no? En algunos sitios leí qu no eran buenas las harinas blancas.

Bueno, un besito y muchas gracias por todo. Ciao!!

S
satpal_7037754
10/4/19 a las 18:43

Es muy cierto las plantas ayudan a eliminar la gastritis, en mi caso este metodo me ayudo a eliminar mi gastritis:   
 

S
saioa_18545201
5/9/19 a las 19:38

Los médicos me dijeron que tenía gastritis,  y a partir de ese momento tuve que cambiar absolutamente todo en mi vida. Me vi en la necesidad de llevar una vida muy rigurosa sobre todo en la comida  y vivía con temor todo el tiempo. Busque una solución y encontré esta método :        es tan practica y efectiva que me ayudo demasiado fue lo mejor que me paso.
 
 

S
siyana_18581908
9/9/19 a las 3:06

La gastritis crónica sí, es para siempre. Habrá momentos mejores y otros peores, pero siempre habrá recaidas. A mí madre le funcionó muy bien la dieta blanda.
Hace unos días colgué una entrada sobre mi enfermedad (reflujo gastroesófagico) con el que ya llevo un año y sin solución... Ojalá alguien pudiese echarme una mano: ">https://salud.enfemenino.com/foro/reflujo-gastroesofagico-erge-fd5667472
 

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest