Foro / Salud

Ganas de orinar constantes y retencion de orina

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 23:00
S
sausan_7832614
21/2/13 a las 20:31

Hola:
Hace 8 años me levante en la mañana con muchas ganas de orinar despues de dormir toda una noche y no podia ; termine sondeada.Fui a urologo y me hicieron estudios los cuales dieron normal.Hata entonces vida normal , hasta que empece a ir fercuentemente al baño y en varias ocaciones terminaba sondeada.
Mi vida se ha vuelto una tornura desde entonces , muchos mas examenes y nada aun no tengo un diagnostico.Tengo marido y 2 hijas ; en el ultimo embarazo tuve muchas veces con sonda; fue horrible!!
Capas tenga vejiga hiperactiva o neurogenica aun nada se sabe solo que tengo el chorro muy debil .En un me me hago una tomografia de columna y cabeza para ver si es algo neurologico.Trabajo a 15 cuadras de donde vivo y se volvio una tortura ir ya que me ha pasado varias veces de salir corriendo por no poder orinar despues de hacerlo a cada ratito.

Ver también

H
heli_7231333
21/2/13 a las 23:00

Hola
No te preocupes.. todo es tratable.. yo tmb traigo problemas desde hace un mes siento ganas de orinar todo el tiempo.como cistitis pero no se quitan nunca y no hay infeccion.. lo mio puede ser otro problema porque yo si puedo orinar pero por lo q me cuentas debes tener una vejiga neurogena y eso se arregla inyectando botox en el musculo detrusor te quita las ganas frecuentes de orinar y aparte hace q el esfinter se expanda y pueda salir tu orina comentalo con tu urologo te podria cambiar la vida.. se de casos parecidos exitosos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir