Foro / Salud

Galactorrea

Última respuesta: 18 de mayo de 2002 a las 20:00
N
nebai_6440880
15/4/02 a las 20:14

He ido a una revisión ginecologica y al examinar mi pecho derecho, me ha dicho la doctora que tengo galactorrea (no estoy embarazada). Me ha dicho que puede ser de unas pastillas para los gases. Yo estaba tomando AERO plus y también figurplan de Arkopharma. ¿alguien tiene el mismo problema?

Ver también

O
oliva_8595796
17/5/02 a las 13:11

Producida por...
Hola, la galactorrea (o secreción lechosa en época no lactante), se suele deber a una subida en sangre de la hormona prolactina. Esto suele ser debido efectivamente a la toma de ciertos medicamentos, en el prospecto de los mismos se debería advertir... también puede haber casos de aumento de prolactina por ansiedad, estres, deporte excesivo, o por problemas en la hipófisis, consulta con tu médico, si es debido a la toma de medicamentos, deberás seguramente interrumpirlos, y al cabo de un mes realizarte una prueba analítica que mida tus niveles de prolactina.
Saluditos,

A
aynhoa_9342596
18/5/02 a las 20:00

Prolactina
Existe una hormona producida por la neurohipofisis que se llama prolactina,que es la responsable de la "bajada" de la leche en el embarazo y puerperio.A veces fallos hormonales,medicamentos,
stress...e.tc.,pueden provocar una estimulación de la neurohipofisis y la consiguiente secrección de prolactina que haría que los pechos secretasen leche.También puede ser que exista una infección y la secrección no sea de leche,sino de líquido purulento,pero en este caso habría fiebre,dolor en los pechos,mastitis(inflamación)....
Si quieres saber algo más en particular contactame en telf. 981684194 o en el e-mail :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir