Foro / Salud

Funciona el air climber?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 14:33
R
rong_7300603
23/4/12 a las 3:45

Para las que buscan el dvd de air climber
hola chica queria contarles q encontre los dvd en youtube los descargue con este programa de descargar videos en youtube http://youtube-downloader-hd.softonic.com/descargar y lo triste es q no es ni en ingles ni espanol pero algo es algo aqui les dejare el nombre del usuario quien los subio para que los busquen espero q les haya sido de ayuda :smileyhappy: el usuario es gymscorpion y aca un link para que lleguen mas rapido a los videos exactos http://www.youtube.com/watch?v=BjOQaN7esX8&feature=plcp&context=C405115cVDvjVQa1PpcFMExUmB0xxm Pziiv... claro que tambien puedes hacerlos directos desde youtube pero les recomiendo q los descarguen en caso de que se los borren a el usuario.


Ver también

B
brett_9380308
2/5/12 a las 5:57

gracias
EL LINK ME LLEVÓ TAMBIEN A VER OTRAS RUTINAS, MI POBRE ESCALDORA YA ESTABA EMPOLVANDOSE POR QUE NO TENIA CREATIVIDAD PARA PONERME YO SOLA UNA BUENA SESION DE EJERCICIO, SIEMPRE ESTUVO EN YOUTUBE, Y NUNCA ME LOS HABIA TOPADO, EN VERDAD GRACIAS

D
denka_6314597
2/5/12 a las 8:43

Yo lo tengo
pero la verdad casi no lo he usado porke me cansa muchoo a ustedes no??? ahora en las tardes me voy a caminar y trotar una hora diaria ya tengo dos mesespero la verdad no veo resultados y no lo entiendo porke antes no hacia nada ni caminaba ni nada y ahora ke lo hago me mantengo en el mismo pesoo no entiendoo!! ojala alguien me pueda decir el motivo

A
aprincipales_f8683ez
1/3/14 a las :04

Funciona genial!!!
Lo tengo hace un mes y lo uso todos los días, hago un video por día que son 20 o 30 minutos y la verdad es que ya noto los cambios al verme y en como me queda la ropa, la gente me empieza a decir que estoy más delgada y no hago ninguna dieta especial. Me parece divertido y transpiro como en la clase de spinning por lo que mi piel también está muy bien. Me estoy ahorrando el gimnasio y como lo tengo en casa siempre encuentro el momento para hacerlo, hasta sábados y domingos. Lo recomiendo!!

J
janis_6272267
1/2/15 a las 15:50

Me saque la chucha en el airclimber
no funciona, me subi me saque la cresta y se rompio el aparato, nadie responde

A
anelis_9909002
9/6/16 a las 11:44
En respuesta a gohar_8288167

Air climber no funciona
Holas, soy de Perú. compré este aparato hace cuatro meses, la verdad al principio lo estuve haciendo seguido como dos meses pero no bajé de peso, pese a que había disminuido mis comidas, luego deje de hacerlo pues hacer el mismo ejercicio y la misma rutina todos los días hacia que me duela las rodillas, pues aunque dicen en la TV que funciona con aire comprimido para no hacerte doler las rodillas, al final si duelen, es por ello que ahora voy al gym y ya no lo toy usando.............. no sé si a otras personas les funcione pero en mi caso es dinero perdido...........

Interesada
Hola y porque no me lo vende estoy interesada en comprarlo

A
ahamster_d8fca6z
8/11/16 a las 14:33
En respuesta a aprincipales_f8683ez

Funciona genial!!!
Lo tengo hace un mes y lo uso todos los días, hago un video por día que son 20 o 30 minutos y la verdad es que ya noto los cambios al verme y en como me queda la ropa, la gente me empieza a decir que estoy más delgada y no hago ninguna dieta especial. Me parece divertido y transpiro como en la clase de spinning por lo que mi piel también está muy bien. Me estoy ahorrando el gimnasio y como lo tengo en casa siempre encuentro el momento para hacerlo, hasta sábados y domingos. Lo recomiendo!!

Hola Siserena! Comparto y confirmo pues dicha opinión, es así, lo experimentél! Es sólo hacer sostenidamente el ejercicio y se ven los resultados...¡¡ Arriba que se puede, nada más grato que hacer las cosas bien, qué más si es para con nosotras mismas, eh !!! ... Saludos desde Montevideo - Uruguay   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook