Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fumadoras operadas!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 19:15
K
kaixin_5366288
4/12/10 a las 23:12

Que pasa si eres fumadora??? Yo lo soy, y me opero dentro de una semana. El ciru no me ha dicho nada de dejarme de fumar, y por el tema de las cicatrices estoy un poco preocupada... Aunque ya intento fumar mucho menos. Que opinais??

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

A
ansar_5131893
5/12/10 a las :52

Hola¡¡
Pues yo también fumé hasta antes de entrar a la clinica por diossss y estaba d los nervios, la verdad q a mi no habian dixo nada de q no fumara y eso.. pero vamos tiene q ver con la cicatrizacion(yo cicatrizo bien),pero vamos no hagas la burrada q hice yo .. me opero ..me llevan a la habitacion.. pasa la mañana .. la tarde (yo ya tolerando la comida todo bien) y me salgo a la terrazita y le digo a mi xico pues si me fumo un cigarrillo? bueno bueno bueno vaya ciego pillé q malisima me puse blanca perdida sudando a xorro jaja q bruta si es que palos con gusto no duelen.. luego estuve dos dias sin fumar d lo mala q me puse jajaj..

Un besico.

Mostrar más
A
aneu_6200140
5/12/10 a las 2:05

Hola
hola yo soy fumadora y mi ciru me a dicho que no deje de fumar ... me sorpredio la verdad !! pero al darme las explicaciones me convencio totalmente, y es que por que dejes de fumar una semana antes el estres y la ansiedada y los nervios del mono del tabaco va a hacer que te suba la presion arterial entre otra cosas que me dijo, y a la hora de la operacion puedes sangran mas ... a mi es lo que me dijo y por logica ( pues ya la he intentado dejar alguna vez) me parecio bastante razonable pero tu preguntaselo a tu ciru .

Mostrar más
Z
zakia_5285287
5/12/10 a las 9:20

Yo...
no dejé de fumar,me aconsejaron q lo hiciera,pero no pude,ni fumé menos ni nada,y aki estoy!!!en la visita me dijeron q todo estaba genial,y no se creian q llevara solo una semana operada.no te preocupes,y menos si tu ciru no te a dixo nada.
un saludo

Z
zhiyi_8439809
5/12/10 a las 12:17

Yo no dejé de fumar
y todo salió bien. Un consejo es que si no lo dejas un mes antes pues ya no vale la pena que lo hagas, lo digo por que una chica del foro de las de mi "promoción" lo dejó tres días antes y tuvo problemillas (la chica está bien ehh, no te asustes), el problema es que los primeros dias que dejas de fumar tienes mucha mucosidad por eso es preferible dejarlo mucho antes o no dejarlo.
Yo, seguí fumando igual por los nervios que tenía y todo salió perfecto.
Cuando dices que fumas y cuantos, di la verdad, el anestesista ya sabe que hacer y te cuidará mucho, tu tranquila.

Mostrar más
R
rena_5809463
5/12/10 a las 19:15

Hola, yo una semana antes de la operación intente fumar lo mínimo ( 6 cigarrillos al día ) despues de operarme igual, reduje lo que pude, y la verdad que no he tenido ningún tipo de problema , he cicatrizado genial!!! Eso si, fuma lo menos posible!! Suerte!!

Ultimas conversaciones
K
Drenaje linfático baja la inflamación
por: kaixin_5366288
6 respuestas 6
|
1 de febrero de 2011 a las :24
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails