Foro / Salud

Frenillos linguales

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 15:09
M
monico_6323975
27/11/18 a las 22:22

Hola¡¡ alguien ha usado o está en tratamiento con ortodoncia lingual? Seria6bueno compratir experiencias, ya que yi llevo un mes con ellos y en verdad me cuesta mucho acostumbrarme, no sé cuanto tiempo durará el proceso de adaptación, pero para mi pasan los días y sigo igual, hablo pésimo, Ojalá alguien me comente su experiencia.

Ver también

N
naomy_8271790
28/11/18 a las 12:26

Pensaba que no era tan mal método, ¿es muy incómodo? ¿crees que es mejor la ortodoncia normal?

M
monico_6323975
29/11/18 a las 1:34
En respuesta a naomy_8271790

Pensaba que no era tan mal método, ¿es muy incómodo? ¿crees que es mejor la ortodoncia normal?

Llevo un mes y hasta ahora son muy incómodos, cuesta mucho hablar y comer, pero lo bueno, que no se notan.
los tradicionales ya los use y me los saqué eran también bastantes incómodos y además No podía cerrar la boca bien,  eso era lo peor. 

N
naomy_8271790
29/11/18 a las 11:47

No pensaba que dieran problemas para hablar. Ahora te dolerán mucho los dientes también, ¿fue tu odontólogo el que decidió quitarte los tradicionales?

M
monico_6323975
30/11/18 a las 1:17
En respuesta a naomy_8271790

No pensaba que dieran problemas para hablar. Ahora te dolerán mucho los dientes también, ¿fue tu odontólogo el que decidió quitarte los tradicionales?

No.. yo lo decidí, me molestaban y hacian llagas en los labios.
Los linguales duele un par de dias, luego se pasa, el problema es que cuesta un poco hablar.

N
naomy_8271790
30/11/18 a las 10:43
En respuesta a monico_6323975

No.. yo lo decidí, me molestaban y hacian llagas en los labios.
Los linguales duele un par de dias, luego se pasa, el problema es que cuesta un poco hablar.

Es verdad que hacen daño en los labios, he visto a mucha gente que al llevarlo le ocurría. Si te dolieron menos puede que fuera porque ya se te habían colocado un poco con el tradicional, ¿lo llevaste mucho tiempo? ¿Que cueste un poco hablar es porque la lengua choca con los brackets? Pensaba que eran mejores que los tradicionales.

M
monico_6323975
30/11/18 a las 15:09
En respuesta a naomy_8271790

Es verdad que hacen daño en los labios, he visto a mucha gente que al llevarlo le ocurría. Si te dolieron menos puede que fuera porque ya se te habían colocado un poco con el tradicional, ¿lo llevaste mucho tiempo? ¿Que cueste un poco hablar es porque la lengua choca con los brackets? Pensaba que eran mejores que los tradicionales.

Si ..cuesta hablar porque la lengua choca con los bracket inferiores, pero según el dentista esto se quita al rededor de dos o tres meses, llevo uno 😣.... tu quieres usar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest