Foro / Salud

fotos nuevas album 410cc nogueira

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las :01
A
an0N_849012399z
31/10/14 a las 22:11

Contra
hola me pasas la contraseña porfa? gracias

Ver también

A
an0N_808311499z
3/11/14 a las :08
En respuesta a fadwa_7050865

Por si no respondo...
Chicas:
No lo había puesto aquí: Para asegurarme de que veo los mensajes tienen que ser por privado porque por alguna razón no me llegan siempre los correos avisandome de que alguien ha escrito, yo no suelo revisar el foro con lo cual si alguien me escribe no me entero. Por esa razón no había respondido hasta ahora. Besitos.


Mamas
me pasarias la contra porfiii?

V
vlasta_7464042
2/5/15 a las 14:50
En respuesta a irache_8680772

Recien operada
Buenas pindi, acabo de operarme con nogueria y tambien me ha puesto 410 cc , tengoo muchisima curiosidad por ver tu resultado ya que no se si he acertado con el tamaño!! Un saludo fuertee

Hola
Sabes me operare y pondré 410 cc y quisiera saber si se ven bien o es mxo para mi, podrías mostrarme como te quedaron , yo mido 1,65 , peso 50 kilos, soy delgada, y no quiero q se vean mal, podrías ayudarme para ver si están bien ?
Mi correo lanpasten@gmail.com

V
vlasta_7464042
2/5/15 a las 14:52
En respuesta a laziza_8705985

Anatómica 410 cc
Hola chicas
Esta tarde tuve la primera visita con el doctor pedreño en Murcia
Me ha comentado el ponerme 410 perfil alto anatómica por debajo del músculo
No tengo ni idea de si es mucho o no....
Podría alguna enseñarme que lleve esa cantidad el álbum para ver el resultado final!!
Muchas gracias

Laura
Hola yo igual me pondré eso , yo mido 1,65 y peso 50 kilos y soy delgada, sabes como quedan q también tengo la duda de q si quedan bien o es mxo .
Mi correo x si tienes fotos lanpasten@gmail.
Saludos

B
bhavna_3323555
22/10/18 a las :01
En respuesta a fadwa_7050865

Hola chicas:

He puesto fotos nuevas, ya llevo un mes operada, todo bien excepto porque no le hice caso al doctor y me moví más de la cuenta y me salió liquido. Ya está todo otra vez en curso de recuperación afortunadamente.
Para las que quieran ver el album: Si ya están operadas y tienen album, darme la contra primero y luego les doy la mía. Me mosquea que yo me tome el tiempo de responder a todo el mundo y cuando pido la contra para comparar no hay respuesta (obvio que no todas las chicas). Un beso. La contra por privi.

hola me voy  a operar puedo ver tu album

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest