Foro / Salud

Fotos de mis niñas a los 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 19:58
E
electa_9865883
29/7/07 a las 13:57

ya se sabe que las madres primerizas somos asi, estoy evolucionando muy bien y creo que van mejor mas blanditas, y ya con mas caida, no tengo nada de ainflamacion, y las cicas no me molestan para nada, bueno ya me decis como las veis, muchos besos compis.

Ver también

S
severa_6159922
29/7/07 a las 14:24

Hola!
me pasas el album?
besos!

E
electa_9865883
29/7/07 a las 14:32
En respuesta a severa_6159922

Hola!
me pasas el album?
besos!

Vaya cabecita que tengo!!!!!!
album renacimiento contraseña kyoto

E
egidia_6933464
29/7/07 a las 15:03

Hola
te han quedado muy bonitas felicidades guapetoa!!!!

N
norma_8061784
29/7/07 a las 15:09

Felcidades!!!!!!!!!
hola me pasas tu album gracias

S
salca_740906
29/7/07 a las 16:03

Estupentenda
He vist tu albun, y me parce que estas muy bien.

El médico ha estado muy acertado, el tamaño se ve fenomenal. Por cierto qué cantida te ha puesto?.

Estan muy naturales, espero que sigas evolucinando así de bien, a mi como me las han colocado mal y tendré que volverme a operar, creo que cada vez aprecio mas, cuando están bien puestas, igual de algura, igual los pezones....

Me alegro mucho, y gracias por compartir tu felicidad.

Un Besazo.

E
electa_9865883
29/7/07 a las 18:03
En respuesta a salca_740906

Estupentenda
He vist tu albun, y me parce que estas muy bien.

El médico ha estado muy acertado, el tamaño se ve fenomenal. Por cierto qué cantida te ha puesto?.

Estan muy naturales, espero que sigas evolucinando así de bien, a mi como me las han colocado mal y tendré que volverme a operar, creo que cada vez aprecio mas, cuando están bien puestas, igual de algura, igual los pezones....

Me alegro mucho, y gracias por compartir tu felicidad.

Un Besazo.

Gracias guapa
siento mucho tu problema, no se puede solucionar sin volver al quirofano?, la verdad que estoy muy agradecida por salir todo bien, y este hombre es un gran profesional, de donde eres , te lo vas a hacer con el mismo otra vez?, yo llevo 310cc submusculares anatomicas perfil moderado y la verdad es que por el surco se colocan muy bien, y si el ciru es bueno las cicatrices en dos meses no se notan apenas, un beso.

D
dara_8510182
29/7/07 a las 19:28

Preciosas.
Te han quedado geniales,estas estupenda a los 10 dias y las cicas estan perfectas. Enhorabuena. Una pregunta : ¿Como te encuentas,puedes mover bien los brazos y conducir? Es por si me opero saber cuantos dias necesitarè estar sin trabajar. Yo tengo el mismo problema que tù, tengo una 85b,no estan caidas pero pr la parte de arriba estan muy vacias. A ver si me animo. ¿Quien te oper? Besos guapa.

A
an0N_564695199z
29/7/07 a las 20:37

Estas muy bien!!! enhorabuena
Te están quedando perfectas, me gusta la forma que tienen y la cantidad es la apropiada. A simple vista parecen naturales!

Me alegro de que tu recuperación sea tan buena y a este paso las cicas ni se te notarán.

Un beso muy fuerte. MUUUAAACCCKKK

E
electa_9865883
29/7/07 a las 21:44
En respuesta a an0N_564695199z

Estas muy bien!!! enhorabuena
Te están quedando perfectas, me gusta la forma que tienen y la cantidad es la apropiada. A simple vista parecen naturales!

Me alegro de que tu recuperación sea tan buena y a este paso las cicas ni se te notarán.

Un beso muy fuerte. MUUUAAACCCKKK

Muchas gracias!!!!!!!!
me alegra que os gusten, la verdad es que yo estoy tan contenta con ellas que no se si soy objetiva, la verdad yo no pedia mucho, solo que saliera bien del quirofano y me quedaran proporcionadas y un poco mas llenas, con eso me siento ya bien, besitos compis.

X
xiaoju_5947263
30/7/07 a las 14:17

Ayyyyyyssssss
que bonitas que estan, ¡que te voy a decir yo¡, son como las mías pero un poco más gorditas y me encantan porque han quedado muy naturales. Y las cicatrices estan fenomenal y muy chiquititas. Es el típico pecho que nadie diriría que es operado. Enhorabuena guapa.

I
inka_9933157
30/7/07 a las 15:51
En respuesta a electa_9865883

Vaya cabecita que tengo!!!!!!
album renacimiento contraseña kyoto

Ayuda
Hola taoyin,m opero muy pronto y m ayuda mucho este foro,lo hago en cdermoestetica espero estar haciendo lo correcto ya sabs q los miedos son los mismos(sera bueno el medico,la clinica en fin).
Tengo una 90 pero vacio,m gustaria algo lo mas natural posible m puedes decir como acceder a tu album soy nueva y no domino esto.
Gracias,y m alegro q todo t haya salido bien

S
salca_740906
30/7/07 a las 16:20
En respuesta a electa_9865883

Gracias guapa
siento mucho tu problema, no se puede solucionar sin volver al quirofano?, la verdad que estoy muy agradecida por salir todo bien, y este hombre es un gran profesional, de donde eres , te lo vas a hacer con el mismo otra vez?, yo llevo 310cc submusculares anatomicas perfil moderado y la verdad es que por el surco se colocan muy bien, y si el ciru es bueno las cicatrices en dos meses no se notan apenas, un beso.

Tu albun a sido un éxito.
He visto que nuevamente sube tu albun, y me alegro, estas fenomenal.

Yo soy de Alicante, pero buscando lo mejor me fui a Madrid a operarme, pero no acerté.

No quiero volverme a operar con mi cirujano, ya he hecho otras consultas, el motivo es que no solo se ha confundido una vez, le ha salido la operación mal dos veces seguidas en 5 meses.

Ya no le doy otra oportunidad , me da miedo.

sigo pensando que cuando ves a alguien tan estupenda como estas tú, anima a las que tenemos que pasar o volver a pasar por ello.

Un Besazo.

E
electa_9865883
30/7/07 a las 17:30
En respuesta a inka_9933157

Ayuda
Hola taoyin,m opero muy pronto y m ayuda mucho este foro,lo hago en cdermoestetica espero estar haciendo lo correcto ya sabs q los miedos son los mismos(sera bueno el medico,la clinica en fin).
Tengo una 90 pero vacio,m gustaria algo lo mas natural posible m puedes decir como acceder a tu album soy nueva y no domino esto.
Gracias,y m alegro q todo t haya salido bien

Porfi no vayas a corp derm!!!!!!!!!!!
las protesis no son de la ultima generacion es decir de gran calidad, no tienen un ciru titular, contratan a uno cuando tienen una clienta, de verdad esto es muy serio para jugarsela asi, si quieres te decimos otras opciones, dinos donde te operas, mi album renacimiento contraseña kyoto, habla con nosotras pero no vayas vale?

H
hlalia_7014755
30/7/07 a las 19:58

Aki hay otra k tb kiere verlas!
felicitaciones!ahora a disfrutar ... pasame la cntraseña cuando puedas.kiss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir