Foro / Salud

Fotos de aumento de pecho

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 13:46
B
briana_7851892
15/10/06 a las 13:03

Hola chicas soy una chica de 20 años que lleva dandole vueltas a la operación. Yo me quería esperar a los 21 pero no se si parezco una ilusa pensando que esto va a crecer más...bueno he visto que algunas tenéis fotos en album y me gustaría que me pasaráis la contraseña por privi o vuestro msn. Soy de Madrid asique si alguna me quiere poner su clínica también encantada...La verdad es que estoy bastante asustada asique supongo que vosotras me podeis calmar un pokito jejejeje. Muchas gracias chicas!!

Ver también

S
suceso_6155766
15/10/06 a las 13:46

Yo fuí otra ilusa!!
Tengo 31 años y aunque me negase a creerlo terminé de desarrollar hace añiiissiiimoooss. No podía ser que me fuese a quedar con el pecho tan plano pero... ¡era cierto, alcance los 31 sin que esto hubiese aumentado ni un mini centimetro!!!. Mi familia me decía que cuando fuese madre o engordase me crecería pero no tengo intención de tener hijos o por lo menos no HOY, jejeje, y .... engordar para tener pecho nunca me parecío una buena opción (con lo que cuesta quitarse kilos!!!) eso por una parte y por otra que lo que generas al coger peso es grasa, nunca me crecería el pecho y así me lo explico mi ginecologa. La opción de las hormonas la descarté porque esta totalmente desaconsejado, es fatál!!!. ¿Solución?? llevar siempre sujetadores grandes y con relleno, jeje, el día antes de la operación me dí cuenta de que solo tenía dos sujes de mi talla, tengo de la 70, 75, 80 ... 110, jejeje, eso si, que nadie tocase, tenía aun "pecho" solo para mirar, dentro de las copas del suje había un inmenso vacio (seguro que había hasta ecoooooo). El caso es que me operé esta semana y estoy contentisima!!! No me he querido poner mucho porque quería seguir siendo yo misma y yo nunca fuí una pechugona llamativa pero estoy encantada. De momento no tengo fotos que mandarte, bueno... una pero no esta como para mandar a ningun lado todo inflamadisimo, con las gasitas tapando los puntos y eso pero en cuanto pueda me haré un book en condiciones y no dudes que te lo mandaré aunque si tienes mucha curiosidad y no te da grima ver algo así te la puedo mandar por mail.
Animo, no es tan doloroso como lo pintan, desde que me mandaron a casa y esto fué a la mañana siguiente de la operación, solo he tenido que tomarme un nolotil!!!

Un beso guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir