Foro sobre complexion y cc.(aumento de pecho)
Responded porfi...nervios
hola a todas mi querida fecha es el 7 de jun y mi principal duda es el tamañoooooo,,,,mi cirujano me reomienda 320 no se ...q me deciis....
mido 1.63,60 kilos, 85 de talla,,,besos
Ver también
hola a todas mi querida fecha es el 7 de jun y mi principal duda es el tamañoooooo,,,,mi cirujano me reomienda 320 no se ...q me deciis....
Hola
Llevo 19 dias operada y ya me las veo fenomenal. Mido 1,64, 55 kg partia de 85, 83 contorno de tórax y 70 bajo torax, me he puesto 350cc, submuscular, redondas perfil alto. Al principio me las veía enormes pero ya han bajado y ahora están muy proporcionadas a mi cuerpo. No te aconsejo menos, te arrepentirás. Suerte!
Pero..
QE TALLA QIERES QE TE QEDE?ES SUBMUSCULAR,DE QE PERFIL SON LAS PROTESIS?DINOS MAS ASI PODREMOS AYUDARTE
Soy novel en sto...
bueno perdonada q pidiera consejo y no diera mas datos,,a parte de los q ya di,,perfil alto y subgldular,,,mis dudas son sobre todo de q tamaño elegir y ag en las q mirar fotos ,,,,ayudita porfi,,gracias atodas
Soy novel en sto...
bueno perdonada q pidiera consejo y no diera mas datos,,a parte de los q ya di,,perfil alto y subgldular,,,mis dudas son sobre todo de q tamaño elegir y ag en las q mirar fotos ,,,,ayudita porfi,,gracias atodas
Cielo
a mi me parece poka cosa para tu complexion pero abre una charla para qe todas la vean y asi tengas mas opiniones,un beso
Soy novel en sto...
Poco....yo tambien lo creo
gracias por conestar tan rapido mayka son momentos desesperados la verdad,,por la cantidad de dudas q sale.Ya te digo soy tan novel en esto q me acabo de inscribir y no se como iniciar una charla..hazlo tu por mi porfiii...mi contorno bajo es 84 y sobre pecho 90,,,,me apeteceria q me aconsejarais sobre el tamaño,,,spero noticias pronto ,,,un besazo
Se me olvidaba poner lo mio,jiji
MIDO 1,56;PESO 51K;PARTO DE UNA 85 VACIA;75CM BAJO PECHO;ME PUSE 340CC,SUBMUSCULAR,DE PERFIL ALTO,POR LA AUREOLA,TALLA FINAL 90C_95,ME OPERO EL DR.FULGENCIO MUÑOZ.MURCIA
Hola!
Voy a operarme dentro de poco porque estoy hacha un lío!!!!mido 158 y peso 48 kilos...kiero ponerme una 95 pero me ha dixo mi xirujano ke es mejor para mi una 90 y...eske me ha roto los esquemas!!! alguien tienes unas medidas parecidas a las mías y se ha operado del pexo kon una 95?????POR FAVOR KONTESTARME!!!
Hola chicas¡¡
yo mido 1,59 y 45k, me opere via axilar,me pusieron 260cc.en cada pecho yo no partia de nada, osea plana como una tabla¡¡¡ me a quedado una 90 completa y muy naturales.espero haberte ayudado
Hola!!
YO MIDO 158 Y Y PESO 48 KILOS...me vendría bien una 95???te pregunto xk tienes las medidas muy parecidas a las mias y no kiero operarme y ke no llene nada xk kiero ke se noten algo (sin pasarse,klaro)...
245cc
yo mido 1.72, 55kilos, partia d 85 yena y m puesto 245 subglandular, stoy feliz, m kedó una 90c o 95, x ahi, geniaaaaaal, muy muy contenta
Hola a todas!!!
YO MIDO 1.72 PESO 59/60 PARTIA DE UNA 80/85 CON RELLENOS ME HE PUESTO 335CC ANATOMICAS Y SUBMUSCULARES POR LA AUREOLA Y TENGO 95 EN ALGUNOS TENGO LA 100 PERO EN POQUITOS JE JE JE
SUERTE A TODAS!!!!!!
BESITOS
Hola a todas!!!
YO MIDO 1.72 PESO 59/60 PARTIA DE UNA 80/85 CON RELLENOS ME HE PUESTO 335CC ANATOMICAS Y SUBMUSCULARES POR LA AUREOLA Y TENGO 95 EN ALGUNOS TENGO LA 100 PERO EN POQUITOS JE JE JE
SUERTE A TODAS!!!!!!
BESITOS
... me he quitado un centimetro de altura!!!
MIDO 1.73!!!!!!!!!! LO SIENTO
BESOS
Hola a todas!!!
SUERTE A TODAS!!!!!!
BESITOS
Dudas
hola yo solo queria preguntar si duele mucho he tenido un niño y se me a quedado el pecho fatal y estoy pensando en operarme pero me da panico a ver si me podias contar algo mas
Yo
Hola
mido 1.57 y peso 47 y me he puesto 440 cc subsmuscular anatomicas perfil moderado
y talla creo que alla es una 90 partia de una 80 creo.. y bueno no siento que me hallan kedado enormes como eran los pronosticos si no normalitas
saludines
Hola chicas...
esto me habría venido bien a mí antes de operarme, porque tenía un lío con los cc. que en fin, el mérito final del cirujano que puso lo que quiso. Vereis yo partía de 85 vacia, 77 bajo tórax,peso 53 kilos y l,58 cm.altura y me pusieron hace mes y medio, marca Macchan ,anatómicas, perfil extra alto, 335 grs.y a la fecha de hoy tengo un talla 90 B completa, mi contorno de pecho mide exactamente 90 cm. y la forma me ha quedado muy natural aunque todavía están duras. Espero haber ayudado.
Hola chicas...
esto me habría venido bien a mí antes de operarme, porque tenía un lío con los cc. que en fin, el mérito final del cirujano que puso lo que quiso. Vereis yo partía de 85 vacia, 77 bajo tórax,peso 53 kilos y l,58 cm.altura y me pusieron hace mes y medio, marca Macchan ,anatómicas, perfil extra alto, 335 grs.y a la fecha de hoy tengo un talla 90 B completa, mi contorno de pecho mide exactamente 90 cm. y la forma me ha quedado muy natural aunque todavía están duras. Espero haber ayudado.
Hola
hola te queria preguntar si las protesis te las han pusto por encima o por debajo del musculo, porque yo mas o menos tengo tus medidas y me voy a poner los mismo CC.
Masajes
Hola a todas, es la primera vez que escribo. os resumo: me he operado hace 23 dias. TEngo que empezar con los masajes que me los daré yo misma. Me he olvidado de preguntar cuanto tiempo hay que estar masajeando (5 minutos, 10, 20...) y durante cuanto tiempo (1 mes, 2, 3...).
Si alguien me puede contestar os lo agredeceria.
Besos
Aumento de pecho
yo me lo estoy pensando el jueves voy a mi segunda cita con el doctor¿ke pesas y mides?¿kuantos cc te vas a poner?estoy un poco indecisa
Yo me opero el 19 de nov
bueno, pues eso, que me opero el 19 de nov en granada, con la dra carmen huertas. tengo mucha ilusion pero tambien me da mucho respeto la anastesia y el postoperatorio, sobre todo porque tengo dos niños pequeños. mido 1,58 y peso solo 43 kg. todavia no se cuanto me pondra porque dice que se va a llevar distintos tamaños. alguien se ha operado con ella? espero que vaya todo bien. dadme ánimos porfa...
Operación de pecho
hola me llamo nazaret. he leido tu mensaje y espero ayudarte con mi caso. Yo me operé el día 25 de mayo y estoy supercntenta,mi recuperación a sido muy buena. La anestesia la expulse orinando y el post operatorio también me fue bien, sin apenas dolor.
Yo mido 1,58, peso 54 kilos y me he puesto unos 325cc. Mi intervención ha sido por debajo del pezón y casi no se nota la cicratriz. O sea aproximadamente una talla 90 o un pelin más. Eso depende de tu anchura y contorno de pecho actual.Te aconsejo que no te quedes corta con la talla, ya que te pones que se te note un bonito pecho.No una cosa exagerada pero si en condiciones.Espero haberte servido de ayuda. contestam si puedes y te apetece. besitos.
Hazle caso a tu cirujano
hola, hazle caso al cirujano. yo mido y peso mas o menos como tu . Yo me he puesto 325cc y estoy contentisima. Me ha quedado un pecho muu bonito.
Màs opiniones¡¡
esto està MB ¡¡ a ver si alguien màs nos da su opinin...gracias a todas¡¡
No se si me he quedado corta !!
Mido 1,52 y peso 40kg ahora me pongo una 85B. Parece que tengo mas por que soy muy estrecha. Besitos
Hola
Llevo 19 dias operada y ya me las veo fenomenal. Mido 1,64, 55 kg partia de 85, 83 contorno de tórax y 70 bajo torax, me he puesto 350cc, submuscular, redondas perfil alto. Al principio me las veía enormes pero ya han bajado y ahora están muy proporcionadas a mi cuerpo. No te aconsejo menos, te arrepentirás. Suerte!
Necesito consejo
HOLA A TODAS, ME OPERO DE UN AUMENTO DE PECHO EL PRÓXIMO 2 DE MARZO.
TENGO DUDAS, EL JUEVES ESTARÉ EN CONSULTA CON MI CIRUJANO, SOBRE LA MEJOR FORMA POR DONDE IMPLANTAR, CREO QUE ES MEJOR POR LA AREOLA QUE POR EL PLIEGUE DEBAJO DEL PECHO, POR TODO, SEGÚN ME HAN COMENTADO, POR MENOS CICATRIZ FUTURA Y MENOS EFECTOS POSTOPERATORIOS.
TAMBIEN LOS IMPLANTES ME LOS PONDRÉ CON FORMA DE GOTA DE AGUA, CREO QUE MÁS NATURALES QUE LOS REDONDOS.
MIDO 1,72 Y PESO 56 KILOS, MI TALLA ACTUAL UNA 85-90.. ¿CUÁNTO ES ACONSEJABLE AUMENTAR DE TALLA? UNA TALLA, DOS TALLAS?
GRACIAS ANTICIPADAS A TODAS
Yo me opero el 19 de nov
bueno, pues eso, que me opero el 19 de nov en granada, con la dra carmen huertas. tengo mucha ilusion pero tambien me da mucho respeto la anastesia y el postoperatorio, sobre todo porque tengo dos niños pequeños. mido 1,58 y peso solo 43 kg. todavia no se cuanto me pondra porque dice que se va a llevar distintos tamaños. alguien se ha operado con ella? espero que vaya todo bien. dadme ánimos porfa...
Dudas sobre la talla.
hola yo me opero en abril peso y mido lo mismo que tu. me podrías decir que talla te has puesto tu y si el post operaratorio fue duro, yo tengo un niño de dos años tambien. gracias.
375 cc
peso 63 kilos, 1.67 metros, submuscular, redondas, era 34 A ahora 34 D o 36 C, me quedaron muy naturales me hubiera gustado un poquito mas como unos 400 cc
Suerte...
Anatomicas???
hola rilad!!! yo tb me las voy a poner natomicas q tal quedan???
esk la malloria de las chikcas se an puesto redondas y estoy dudando....
q tal se te an kedado ati???
y de q perfil alto???
un beso
Pequeñas
hola
yo mido 1,68 peso 48..el cirujano me ha dicho q como mucho me pone 220cc
se q es poco pero soy mu delgada y muy estrecha,estrachisima de esplada asiq me parece bien.
todavia no se nada de lo de perfil alto o bajo..q es mejor?
gracias
Ayuda
alguien q pese 75 kg y 1.72 d estatura??
310 sera poco o con mas m vere mas gordita???
Masajes
Hola a todas, es la primera vez que escribo. os resumo: me he operado hace 23 dias. TEngo que empezar con los masajes que me los daré yo misma. Me he olvidado de preguntar cuanto tiempo hay que estar masajeando (5 minutos, 10, 20...) y durante cuanto tiempo (1 mes, 2, 3...).
Si alguien me puede contestar os lo agredeceria.
Besos
Para hannita11
yo me opere hace 7 meses y aun me hago los masajes, yo los hacia varias veces al dia unos 5 min. aveces se tensa el musculo y los masajes ayudan mucho y se sienten mas suaves, espero q te ayude mi consejo, bye
Ayuda
alguien q pese 75 kg y 1.72 d estatura??
310 sera poco o con mas m vere mas gordita???
Depende de tu anchura
y del resultado que quieras, si las quieres grandecitas con eso te vas a quedar corta. Yo mido 1,70, soy muy ancha, ahora peso menos, pero la primera vez que mevio el ciru pesaba 70 Kg, y para nada me hace más gordita, al contrario, al verse más pecho, incluso parece que disimula más la parte guitarrera jajaja. Y me puso 635 cc, pero ya te digo que soy muy ancha y las quería grandecitas, pero no exageradas. Te paso mi album, sólo tiene 3 fotillos del después (con una semana) pero para que veas un poco el efecto, el jueves actualizaré por si te interesa
Album: por fin mias
Contra:5febrero9
Depende de tu anchura
y del resultado que quieras, si las quieres grandecitas con eso te vas a quedar corta. Yo mido 1,70, soy muy ancha, ahora peso menos, pero la primera vez que mevio el ciru pesaba 70 Kg, y para nada me hace más gordita, al contrario, al verse más pecho, incluso parece que disimula más la parte guitarrera jajaja. Y me puso 635 cc, pero ya te digo que soy muy ancha y las quería grandecitas, pero no exageradas. Te paso mi album, sólo tiene 3 fotillos del después (con una semana) pero para que veas un poco el efecto, el jueves actualizaré por si te interesa
Me puedes ayudar
me estoy volviendo loca es mi 2 operacion me puse 305 yo tenia 85 ,y me veo poo quiero un echo grande y no se que ponerme mis medidas son 1.63 y 63 k.soy ancha de espalda .me podrias enseñar tu ulbun ,estoy muy perdida,
Operación de pecho
hola me llamo nazaret. he leido tu mensaje y espero ayudarte con mi caso. Yo me operé el día 25 de mayo y estoy supercntenta,mi recuperación a sido muy buena. La anestesia la expulse orinando y el post operatorio también me fue bien, sin apenas dolor.
Yo mido 1,58, peso 54 kilos y me he puesto unos 325cc. Mi intervención ha sido por debajo del pezón y casi no se nota la cicratriz. O sea aproximadamente una talla 90 o un pelin más. Eso depende de tu anchura y contorno de pecho actual.Te aconsejo que no te quedes corta con la talla, ya que te pones que se te note un bonito pecho.No una cosa exagerada pero si en condiciones.Espero haberte servido de ayuda. contestam si puedes y te apetece. besitos.
Me opero en junio
hola en primer lugar enorabuena por tu operacion.
mira yo tengo un problema no me quiero quedar corta y no se q hacer si una 95 o 100 peso 48 kilos y mido 157 que consejo me das?no entiendo tampoco lo de cc
me podrias ayudar muchas gracias
Poco....yo tambien lo creo
gracias por conestar tan rapido mayka son momentos desesperados la verdad,,por la cantidad de dudas q sale.Ya te digo soy tan novel en esto q me acabo de inscribir y no se como iniciar una charla..hazlo tu por mi porfiii...mi contorno bajo es 84 y sobre pecho 90,,,,me apeteceria q me aconsejarais sobre el tamaño,,,spero noticias pronto ,,,un besazo
Gr o cc
yo yevo 340gr aconsejo 400......
360cc redondas por la areola
mido 163 y peso 63 kg, soy ancha de torax el contorno bajo el pecho es 79 cm. me han puesto 360cc redondas perfil alto, me veo el pecho muy grande.
llevo 1 mes operada.
creo que tenia una 85, casi nada. ahora tengo la 95B, bien llenita.
si alguien esta interesada tengo album, la contra por privado
mido 163 y peso 63 kg, soy ancha de torax el contorno bajo el pecho es 79 cm. me han puesto 360cc redondas perfil alto, me veo el pecho muy grande.
llevo 1 mes operada.
Clave
me podrias pasar la contra
llevo 1 mes operada.
Me podeis dar vuestra opinion????''''gracias
yo mido 1,63 y peso 49 kilos. mi cirujano dice que tengo una 80 aora mismo aunke yo utilizo sujetadores de 85 con un poco de relleno. mi cirujano me a dixo q x lo estrechita q soy no me puede poner mas de 350cc. sabes en ke talla se me kedara. stoy un pokito mal xq yo keria consegir una talla 95 y creo q no lo voy a conseguir. a ti q te parece? te agradeceria muxo q me dieras tu opinion.besos y gracias
q me recomendariais a mi??
yo mido 1'82 y peso 65kilos
tengo una 90C o 95B ....ajjaja siiii pero naturales , q con una camiseta es como si no hubiera na ahi!!!!
porq amigas mias q miden 1'60 con mi misma talla tienen unas cacho peras de flipar pero las mias...pos no
q me recomendariais a mi??
yo mido 1'82 y peso 65kilos
tengo una 90C o 95B ....ajjaja siiii pero naturales , q con una camiseta es como si no hubiera na ahi!!!!
porq amigas mias q miden 1'60 con mi misma talla tienen unas cacho peras de flipar pero las mias...pos no
Holissss por fa tu contra
me podrias pasar tu contra por fas, de ante mano te lo agradesco.....
Me kiero operar de aumento de pecho
hola alguien de cordoba que me informe de algun cirujano
llevo 1 mes operada.
Olaaa
ola me pasas la contar xfa?me opero el 18 este miercoles,y estoy entre la 95 b 350cc,o la 95 c 390cc,si veo las tiyas asi me hago una idea,lo que no quiero es arrepentirme luego y verme poco pecho,muchas gracias,un saludito
Hola a todas me podeis ayudar ???
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA HABEIS SIDO INTERVENIDA EN LA CLINICA SILUEST, O SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA CLINICA GRACIA A TODAS
llevo 1 mes operada.
Hola!
Hola! me operaron el 15 de abril y me pusieron 240 y 260cc y la verdad que tanto mi cirujano como yo no hemos notado diferecia a como estaba antes asi que me va a volvr a operar en julio y he pensado en ponerme 350 y 360cc. Como he leido que tienes fotos me gustaria ver como queda el resultado con esa cantidad para hacerme una idea y no volver a meter la pata y quedarme como estaba... Muchas gracias, un beso!
Mi torso es muy grande! no se si me favorecerá..
Me opero el lunes 4 y ahora me asaltan dudas.. Soy muy ancha de torso: 86 cm justo debajo del pecho.
Creeis que favorecerá? Se me verá más ancha aun? Tendría que ponerme mas de lo habitual para que realmente se notara??
Estoy hecha un manojo de nervios!!
Alguna chica que tb sea bastante anchita??
Un saludo a todas. Besos!!
Depende de tu anchura
635??
He visto tu album..vaya cambio!!
pero la verdad que para averte puesto 635..no t han quedado demasiado grandes!! yo creia que esos cc eran para unas maxitetas!!!
felicidades wapa!!
Gracias maseina!
Ingreso en un par de horas y me operan mañana. Estoy que aun no me lo creo!
Hola me podeis ayudar??
me opero en diez dias mi cirujano me ha recomendado 350cc mido 1,68 aprox,peso 48-50kg, mi contorno bajo del pecho es 72cm. estoi echa un lio!!! solo me quedan cinco dias para decidirme por la talla....graciaass
llevo 1 mes operada.
Hola guapetona
Me mandas tu contra....please...tengo un lio con lis CC....GRACIAS
llevo 1 mes operada.
Me interesa
Hola wapi me gustaría k me dieras tu contraseña. Tengo kasi tus medidas, y me opero en 15 días. Me encantaría ver tus fotos, ami me han reocmendado 300cc.
Gracias!
Necesito ver fotossss....!!!!!
Hola a todas yoo me opero en marzo y como todas estoy con dudas sobre el tamaño. Mis medidas son 155 cm y contorno 82 segun el ciru, me van a poner 350 y 375 cc sobre una 95 b pero no se si me puede quedar exagerada...
NECESITOOO QUE ME MANDEIS VUESTRAS CONTRASEÑAS PARA VER VUESTRO ALBUM...
no se muy bien como va esto pero por favor estoy hecha un lio....
graciasssss bsss
Duda sobre tamaño
hola, me opero en 2 meses y aun no me he decidido por la talla, he visto que algunas teneis album, pdriais pasarme la contra por privado xfavor.. es que a menos de dos meses aun no me he decidido por la talla. mido 1,67 y peso 57 kgs , el cirujano me ha recomendado 300 cc pero yo creo que sera poco... que me decisç???? gracias.
Hola!
1,67, 59kg, 345cc redondas, x la areola!!!
llevo 1 mes operada.
Me pasas tu contraseña
Hola amiga me gustaria me dieras tu contraseña para darme una idea d como quedaran las mias yo me puse 360 pero no tengo ni el mes d operada y me preocupa q queden muy pequeñas xq cada dia la inflamacion baja mucho y no se cual sera el tamaño final