Foro / Salud

Foro cáncer de mama

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 14:51
M
mona_9936035
21/7/16 a las 11:33

Necesito ayuda!
Buenos dias me llamo Yurena tengo 34 años y mi historia es la siguiente: padezco la enfermedad rara conocida como (EL SINDROME DE COWDEN) por ella lo ultimo que he sufrido es un doble cancer de mama con mastectomia bilateral. Solicito una discapacidad y lo unico que me conceden es un 24% alegando que lo que sufro es psicologico y que tengo falta de afectividad. Sufro de unos dolores horribles, estoy diagnostica antes de sufrir el cancer de fibromialgia, tengo problemas de tiroides, de estomago etc. Ahora mismo no se que hacer he recurrido a la resolucion del grado de discapacidad y me la siguen denegando un saludo

Ver también

A
amuy_003385z
21/7/16 a las 17:22

Ayuda con una encuesta sobre las mujeres con cancer de mama
Buenas, estoy realizando una encuesta anónima sobre como se sienten las mujeres que tienen o hayan padecido cáncer de mama.
El estudio es para un trabajo de fin de máster de la Universidad de Almería, el tema lo elegí por que mi madre padeció cáncer de mama hace año y medio y logró salir adelante y quería saber la experiencia de las demás mujeres para que quede constancia de como se sienten, si me ayudasen les estaría muy agradecida.
Es una encuesta rápida y online y no saldrá ningún dato personal que pueda identificar a la persona que realiza la encuesta.
Si me ayudasen les estaría muy agradecida por que en mi ciudad la mayoría médicos y jefas de las asociaciones no me quieren hacer el favor.

Muchas gracias por su atención

Aquí dejo el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1YCl_rEHoyMN2zu_WFUcnTKl-mPH4iV5L73ZLczv1OUM

A
alagrimas_363d49z
16/10/16 a las 18:12
En respuesta a ginka_6196874

Sintomas de cancer mamario
Hola a todas...es mi primera vez aqui, hace un mes note un hoyuelo o hundimiento pequeno en mi seno izquierdo en la parte abajo, es como si hundieras un poco tu dedo menique en una masa de pizza y se quedara un hoyuelo, solo lo noto cuando levanto mis brazos, ya me hicieron mamografia y ecografia, tampoco sienten ninguna masa, todo salio normal, pero aun quieren hacerme mas estudios para estar bien seguros,,,,estuve buscando informacion sobre la condicion de mi mama y no son buenas,,,a veces con estos hundimiento se puede sentir una masa, pero no todo el tiempo el cancer del seno presenta algun bulto, un hundimiento en la piel o pezon del seno es mucho mas seguro que sea cancer, por esa razon quieren hacerme mas pruebas,,, ....quisiera saber si alguien este o haya pasado por mi situacion, todavia no he escuchado a nadie decir que salio negativo de hundimiento de la piel del seno...Gracias

AMIGA tengo exactamente lo mismo k t paso

A
an0N_569783799z
30/10/16 a las 6:30

Por fa ayuda!!!
Hola chicas antes que nada quiero felicitarles por ser tan guerreras al pasar por estas situaciones. Hace días me detecte una bolita en el pezón pero por dentro como una canica y pues me asuste y fui a ver al ginecólogo y si en efecto me hizo un ultrasonido y me dijo que probablemente sea un conducto tapado pero que era una tumor, mide 1cm x 1cm. Me quería hacer una mastografia pero por mi edad me dijo el ginecólogo que no me la pueden hacer (tengo 28 años) Me dio medicamento para desinflamar y que me hiciera unos masajes y que si no baja la bolita me tenía que hacer una biopsia pero tengo miedo por que me han comentado que si llegará a ser cáncer se puede expandir. No se que hacer chicas, si ir con otro ginecólogo para tener una segunda opinión o arriesgarme hacerme la biopsia. POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN CONSEJOS ME siento muy asustada. Muchas Gracias por leerme.

S
sela_6531147
23/11/16 a las 14:51

Metastasis
hola chicas tuve cancer de seno en el 2009 ahora he recaudo tengo metastasis en el hombro leo cosas en internet y me imagino lo peor estoy muy deprimida!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir