Foro / Salud

foro aumento de gluteos

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 21:16
R
rajaa_9922633
22/1/14 a las 21:34
En respuesta a neu_9712538

Claro!!!!!
Mira el doctor se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo es un poco retirado pero te garantizo que vale la pena no solo es doctor en cirujias si no que tambien es maestro en cirujias cuando entras a su oficina la tiene tapizada de diplomas es muy muy buen cirujano pero asegurate de hacer todas las preguntas posibles porque lo que si tiene esque se le olvida mucho los detallitos haci que con confianza hasle todas las preguntas que quieras todas!!!!!!

Aqui te paso la informacion a y tambien cuando te de el precio no te conformes con ese porque si sigues pidiendo descuento el te lo va a dar eso hice yo y dile que vas de lejos para que te concidere el precio y si le pides hospedaje te lo va a dar el tiene un hotel que es de el haci que no le puede el dartelo sale.

Su correo es montejano5412@hotmail.com

Chao cuidate y mantente en comunicacio te aseguro que si te las haces vas a quedar muy feliz te lo juro se ven divinas.

Argentina 2014
Hola Riaana!
Consulta!!! como te pusieron los implantes x debajo o x arriba del musculo???
Sentis molestias al agacharte o sentarte???

Ver también

La respuesta más útil

E
emilly_7451209
18/8/08 a las 19:06

Grasa en glúteos..
Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

M
medea_5480296
6/2/14 a las 20:04

Protesis
hola cuanto te pusiste ???????yo estoy apunto de operarme pero me decido cuanto quiero colocarme estoy entre 350 y 400 porfavor podrias enseñarme tu fotos graciass

M
medea_5480296
6/2/14 a las 20:09
En respuesta a israa_5473264

Gluteos
Hola yo me puse protesis llevo casi un mes y la verdad se ve superr natural no se nota nada q son implantes

Protesis
hola cuanto te pusiste ???????tienes albun esq me voy a operar porfa y nose cuanto ponerme estoy entre 350 y 400 quiero de medianas a grandes q se note pero nose mido 1.60 y peso 45

M
medea_5480296
6/2/14 a las 20:23

Me voy a operar
hola como qtal porfava podrias decirme si 300 se ven medianas cuanto mides podrías decirme este esmi correo angielex15@hotmail.com

Q
qin_8169740
19/2/14 a las 2:05

Cirujano aumento gluteos con grasa
Hola! estoy pensando en hacerme un aumeto de gluteos hace tiempo porque siempre he tenido complejo pero horroriza ponerme una protesis ahí asi que quiero hacerlo con implante de grasa y me estoy volviendo loca para saber que cirujano domina mejor esta técnica en españa, ya que todos no la hacen,me podeis ayudar????
besosss

Y
yujiao_9544586
18/3/14 a las 4:14
En respuesta a qin_8169740

Cirujano aumento gluteos con grasa
Hola! estoy pensando en hacerme un aumeto de gluteos hace tiempo porque siempre he tenido complejo pero horroriza ponerme una protesis ahí asi que quiero hacerlo con implante de grasa y me estoy volviendo loca para saber que cirujano domina mejor esta técnica en españa, ya que todos no la hacen,me podeis ayudar????
besosss

Lee muy bien este consejo
Hola me llamo maria y tengo 27 años... dejame darte un consejo por experiencia propia... NO COMETAS EL ERROR DE HACERTE UN AUMENTO DE GLUTEOS CON TU PROPIA GRASA!!! Me hice una lipoescultura a los 23 años por complejo de los rollitos que te dejan los pantalones tiro bajo el doc me sugirio que con la grasita me podia hacer un aumento de gluteos y pararmela con hilos tensores era una buena oferta era como un combo jaja asi que dije que si aunque no necesitaba lo de la cola... los primeros dos meses un espectaculo de cuerpo.. pero despues es un horror, los supuestos hilos tensores me dejaron un gluteo mas arriba que el otro por supuesto que hay que ser super detallista para notar eso pero igual y la celulitis ni te cuento antes por lo menos podia usar pantalones cortos ahora hasta de noche se me bota la celulitis y extraño mi cuerpo como no te das una idea asi que si estas pensando en un aumento de gluteos con tu propia grasita descartalo YA!!... ojala sirva mi experiencia chicas un besito

M
mali_7961578
3/5/14 a las 10:05
En respuesta a yujiao_9544586

Lee muy bien este consejo
Hola me llamo maria y tengo 27 años... dejame darte un consejo por experiencia propia... NO COMETAS EL ERROR DE HACERTE UN AUMENTO DE GLUTEOS CON TU PROPIA GRASA!!! Me hice una lipoescultura a los 23 años por complejo de los rollitos que te dejan los pantalones tiro bajo el doc me sugirio que con la grasita me podia hacer un aumento de gluteos y pararmela con hilos tensores era una buena oferta era como un combo jaja asi que dije que si aunque no necesitaba lo de la cola... los primeros dos meses un espectaculo de cuerpo.. pero despues es un horror, los supuestos hilos tensores me dejaron un gluteo mas arriba que el otro por supuesto que hay que ser super detallista para notar eso pero igual y la celulitis ni te cuento antes por lo menos podia usar pantalones cortos ahora hasta de noche se me bota la celulitis y extraño mi cuerpo como no te das una idea asi que si estas pensando en un aumento de gluteos con tu propia grasita descartalo YA!!... ojala sirva mi experiencia chicas un besito

Como quedaste
de los flancos,meinteresa hacerme bien esa zona, te bajo el volumen?

M
mali_7961578
3/5/14 a las 10:06
En respuesta a iratze_7402073

Y como lo lograste?

Quitar grasa
esta muy bien, pero poco cuesta a ver si prende en el culete no???
Ya que va a la basura... yo quiero quitarme grasa y quizá me planteo no tirarla y ver que ocurre, nada se pierde. Si no me interesara quitarme grasa igual no lo hacia pero ya que paso...

A
anira_8179010
25/7/14 a las 2:39
En respuesta a medea_5480296

Protesis
hola cuanto te pusiste ???????yo estoy apunto de operarme pero me decido cuanto quiero colocarme estoy entre 350 y 400 porfavor podrias enseñarme tu fotos graciass

Profesional para aumento de glúteos
Hola wuien me puede ayudar a saber cuanto es el aumento ideal para una persona de un 1, 57 con un poco de caderas .También profesionales idóneos en Argentina y por favor costo. Gracias

A
aloia_5397327
30/7/14 a las 13:14

Yo acabo de colgar mi experiencia
leedla porque es un post muy completo ....

Y
yuting_8698137
6/8/14 a las 20:37
En respuesta a aloia_5397327

Yo acabo de colgar mi experiencia
leedla porque es un post muy completo ....

Dónde está el post?
escribe el link, para leer

Y
yujuan_7232376
7/8/14 a las 13:30

Me apunto....
buena idea, lo mio era combinacion silicona/grasa, ya he colgado mi album (sin contra) animo !!

J
judita_5921717
9/9/14 a las 9:04
En respuesta a yujuan_7232376

Me apunto....
buena idea, lo mio era combinacion silicona/grasa, ya he colgado mi album (sin contra) animo !!

Tamaño
Hola, me alegro mucho por ti,que hallas quedado contenta, para eso nos sometemos a los dolores y los costos de esta cirugía te cuento que yo me opere hace ya casi 3meses y me puse un tamaño grande 450 cc y me siento muy triste , me parece que no se me ven naturales ,he incluso en un gluteo se marca el implante , como una media luna por la parte baja del implante, que deja ver su ubicación, eso me tiene muy intranquila, no se si va a quedar asi siempre, me gustaría mucho ver tus fotos y sabes que tamaño te pusiste , pon el link para verlas porfa!! y sabes tu opinión sobre lo mio , no creo q te pase lo mismo por q te pusieron grasa e implante , ami solo implante

Y
yujuan_7232376
9/9/14 a las 10:59
En respuesta a judita_5921717

Tamaño
Hola, me alegro mucho por ti,que hallas quedado contenta, para eso nos sometemos a los dolores y los costos de esta cirugía te cuento que yo me opere hace ya casi 3meses y me puse un tamaño grande 450 cc y me siento muy triste , me parece que no se me ven naturales ,he incluso en un gluteo se marca el implante , como una media luna por la parte baja del implante, que deja ver su ubicación, eso me tiene muy intranquila, no se si va a quedar asi siempre, me gustaría mucho ver tus fotos y sabes que tamaño te pusiste , pon el link para verlas porfa!! y sabes tu opinión sobre lo mio , no creo q te pase lo mismo por q te pusieron grasa e implante , ami solo implante

Hola
los mios son 250cc de silicona y la misma cantidad de grasa en cada lado. creo que el motivo, segun dice el ciru, es evitar que los implantes no sean muy notables. mi album esta abierto, no hace falta contra, espero que esto te ayuda

V
virgen_9874838
9/9/14 a las 13:59

Aconsejadme un buen cirujano!!
Hola me llamo maria, tengo aumento de pechos y ahora me gustaria aumnetar mis gluteos, mis pechos kedaron super naturales y me gustaria ke pasara lo mismo con mis gluteos.... Estoy muy indecisa porke cada vez ke me aconsejan un cirujano en mardid! Leo algo en su contra en los foros.... Por favor ayudadme!!!

A
an0N_825450199z
23/9/14 a las 23:31
En respuesta a virgen_9874838

Aconsejadme un buen cirujano!!
Hola me llamo maria, tengo aumento de pechos y ahora me gustaria aumnetar mis gluteos, mis pechos kedaron super naturales y me gustaria ke pasara lo mismo con mis gluteos.... Estoy muy indecisa porke cada vez ke me aconsejan un cirujano en mardid! Leo algo en su contra en los foros.... Por favor ayudadme!!!

Para maría
Hola, me puse implantes de glúteos con Ramon Calderón, en Madrid. De grasa propia no me puso nada, solo prótesis. Mi culete era feo, casi plano.... Ahora estoy muy bien. Me gustan los vaqueros. La cicatriz va desapareciendo, me doy rosa Mosqueta casi todos los días y se nota que va desapareciendo. En mi opinión tienes que ponerte un volumen no excesivo, algo que sea natural, que no dé el cante. El post se hace llevadero. Bueno, duele y molesta la faja. Y ya sabes, a dormir boca abajo unos diitas! Espero haberte ayudado.

D
dinko_9611579
24/9/14 a las 18:12
En respuesta a an0N_825450199z

Para maría
Hola, me puse implantes de glúteos con Ramon Calderón, en Madrid. De grasa propia no me puso nada, solo prótesis. Mi culete era feo, casi plano.... Ahora estoy muy bien. Me gustan los vaqueros. La cicatriz va desapareciendo, me doy rosa Mosqueta casi todos los días y se nota que va desapareciendo. En mi opinión tienes que ponerte un volumen no excesivo, algo que sea natural, que no dé el cante. El post se hace llevadero. Bueno, duele y molesta la faja. Y ya sabes, a dormir boca abajo unos diitas! Espero haberte ayudado.

Me han recomendado a tu cirujano
Buenas! Me han recomendado al cirujano Ramon Calderón para aumento de glúteos. Veo que tú te operaste con él, y estás satisfecha con los resultados. Podrías contarme tu experiencia más detalladamente, por favor? Por qué te decidiste por las prótesis en vez de la grasa propia? Y si te es posible, enviarme alguna foto de tus cachas. Muchísimas gracias. Te lo agradezco

A
an0N_825450199z
25/9/14 a las 7:55
En respuesta a dinko_9611579

Me han recomendado a tu cirujano
Buenas! Me han recomendado al cirujano Ramon Calderón para aumento de glúteos. Veo que tú te operaste con él, y estás satisfecha con los resultados. Podrías contarme tu experiencia más detalladamente, por favor? Por qué te decidiste por las prótesis en vez de la grasa propia? Y si te es posible, enviarme alguna foto de tus cachas. Muchísimas gracias. Te lo agradezco

Calderón
Si! Estoy muy contenta. Claro, te envió la info y las fotos por privado. Te va a encantar, ya verás. Yo a la primera consulta me decidí por él. Hablamos!

J
jasbir_5542085
2/10/14 a las :38

Aumento de gluteos
Hola chicas la verdad esque soy nueva en esto aber yo en septiembre 2013 me opere los pechos en bolivia con lo cual estoy encantada me puse 320cc yo mido 159cm me quedaron super naturales y me costo la operacion 1700.00 $ la cosa es que me encanraron y voy a volver aperarme los gluteos y me gustaria saber si alguna quiere y se anima a ir a operarse yo e estado ablando con el cirujano y me dice que los gluteos 2800 $ unos 2500 mas o menos .un besazo

D
dilip_7411242
2/10/14 a las 3:03

Desilusionada
Hola quisiera saber si te volviste a operar cuanto te pusiste y como te fue, yo también me opere y quede desilusionada me pusieron 270 inicialmente y ahora después de 3 meses me volví a operar y el doctor dijo q me puso 330 redondas no veo diferencia, no me duele casi nada, no se si sera x q es la segunda vez o fue un engaño.

Z
zeiane_687100
7/10/14 a las 4:45

Aumente sus gluteos en 60 dias de brenda peralta
hola chicas cambio el libro de senos de pelicula por el de aumente sus gluteos en 60 dias de brenda peralta graciasssssss

A
anyara_9479532
12/10/14 a las 23:04
En respuesta a jasbir_5542085

Aumento de gluteos
Hola chicas la verdad esque soy nueva en esto aber yo en septiembre 2013 me opere los pechos en bolivia con lo cual estoy encantada me puse 320cc yo mido 159cm me quedaron super naturales y me costo la operacion 1700.00 $ la cosa es que me encanraron y voy a volver aperarme los gluteos y me gustaria saber si alguna quiere y se anima a ir a operarse yo e estado ablando con el cirujano y me dice que los gluteos 2800 $ unos 2500 mas o menos .un besazo

Tan barato?
Hola. 2800 pesos decis que te cuesta el aumento de gluteos no más? Con protesis o con que?

A
anyara_9479532
12/10/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_825450199z

Para maría
Hola, me puse implantes de glúteos con Ramon Calderón, en Madrid. De grasa propia no me puso nada, solo prótesis. Mi culete era feo, casi plano.... Ahora estoy muy bien. Me gustan los vaqueros. La cicatriz va desapareciendo, me doy rosa Mosqueta casi todos los días y se nota que va desapareciendo. En mi opinión tienes que ponerte un volumen no excesivo, algo que sea natural, que no dé el cante. El post se hace llevadero. Bueno, duele y molesta la faja. Y ya sabes, a dormir boca abajo unos diitas! Espero haberte ayudado.

Cuanto te costo?
Hola. Quisiera saber cuanto te costo la operación porque estoy pensando en ponerme implantes pero no tengo idea de precios. Te operaste en Argentina? Gracias!!

A
anyara_9479532
12/10/14 a las 23:35
En respuesta a cira_8656591

!!!!
Mañana 23/07 tengo turno. Despues les cuento como me fueee!! Toy ansiosa x sacarme muchas dudas

Caunto te costo y en que provincia
Hola. Quisiera saber cuanto te costo la oparación en su momento y en que provincia te lo hiciste. Yo soy de Bs. As y estoy pensando en ponerme implantes pero no tengo idea de precios. Si podes contarme como te fue a vos y con quien te operaste sería buenisimo, y si tenes fotos mejor. Espero tu respuesta

S
sarah_5459416
14/10/14 a las 18:16
En respuesta a jasbir_5542085

Aumento de gluteos
Hola chicas la verdad esque soy nueva en esto aber yo en septiembre 2013 me opere los pechos en bolivia con lo cual estoy encantada me puse 320cc yo mido 159cm me quedaron super naturales y me costo la operacion 1700.00 $ la cosa es que me encanraron y voy a volver aperarme los gluteos y me gustaria saber si alguna quiere y se anima a ir a operarse yo e estado ablando con el cirujano y me dice que los gluteos 2800 $ unos 2500 mas o menos .un besazo

Glúteos
Hola!!yo también tengo pensado operarme pero nose si en Bolivia o buenos Aires.. Yo en Bolivia no tengo a nadie y no sabría donde ir...tu que mes iras? Te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto
Gracias!
playmate_86 _@hotmail.com

A
anyara_9479532
14/10/14 a las 22:43
En respuesta a jasbir_5542085

Aumento de gluteos
Hola chicas la verdad esque soy nueva en esto aber yo en septiembre 2013 me opere los pechos en bolivia con lo cual estoy encantada me puse 320cc yo mido 159cm me quedaron super naturales y me costo la operacion 1700.00 $ la cosa es que me encanraron y voy a volver aperarme los gluteos y me gustaria saber si alguna quiere y se anima a ir a operarse yo e estado ablando con el cirujano y me dice que los gluteos 2800 $ unos 2500 mas o menos .un besazo

Nada màs?
Hola. 2800 pesos decis que te cuesta el aumento de gluteos no más? Con protesis o con que? En que paìs?

J
jasbir_5542085
15/10/14 a las 22:25
En respuesta a anyara_9479532

Nada màs?
Hola. 2800 pesos decis que te cuesta el aumento de gluteos no más? Con protesis o con que? En que paìs?

Para sol962014
No . me a dicho el cirujano que me cuesta 3000 $ lo que en euros es mas o menos 2800 yo no me e operado los gluteos todavia pero lo are ya me opere el año pasado los pechos y me gusto mucho el resultado y voy a por mis ponpis

J
jasbir_5542085
15/10/14 a las 23:00
En respuesta a anyara_9479532

Nada màs?
Hola. 2800 pesos decis que te cuesta el aumento de gluteos no más? Con protesis o con que? En que paìs?

Gluteos
Con protesis de gel cohesivo

J
jasbir_5542085
15/10/14 a las 23:03
En respuesta a sarah_5459416

Glúteos
Hola!!yo también tengo pensado operarme pero nose si en Bolivia o buenos Aires.. Yo en Bolivia no tengo a nadie y no sabría donde ir...tu que mes iras? Te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto
Gracias!
playmate_86 _@hotmail.com

Gluteos
Te he enviado un mensaje a tu correo playmate86

J
juliet_682379
19/10/14 a las 19:28

Aumento de los gluteos, chicas operadas
hola guapa¡¡ Deseo aumentarme los glúteos pero tengo poca información (sólo la del cirujano) dr. Jimenez en Granada, que me operó de aumento del pecho. El precio está zanjado, 4000 implantes + lipoliftin de caderas con grasa propia. ¡¡un chollo¡¡ , lo malo es que dicen que duele mucho, no sé las prótesis que son buenas y las formas a implantar (no hemos hablado de esto) por internet , me he enterado que hay cirujano deshonestos que pones implantes mamarios.Por otra parte, creo que no ha hecho operaciones de esta y quizá me utilice de cobaya , ¡no me importaría si es bueno¡¡ alguien será la primera , no? . Lo que deseo es que me cuentes tu experiencia, cómo te fue la convalecencia (yo estoy sola) si te dolió mucho, si me la recomendarías o no y en caso afirmativo algunas cosas que tú me quieras decir para tener en cuenta. De todas formas gracias por haberte molestado en leerme. Si no te importa ayudarme y deseas decirmelo por email, es egoeimithalassa@hotmail.com. Muchas gracias. Besos.

J
juliet_682379
19/10/14 a las 19:43
En respuesta a aloe_8138244

Muy mal
Hola! tengo 300cc, la verdad no me gustaron los resultados ya que como te digo se notan! y mas cuando me agacho se ven las dos bolitas!! no me puedo poner un traje de baño sin pareo por ejemplo o una licra! y de que sirve entonces mi operacion? la verdad si yo hubiera sabido que asi quedaban ni loca me opero! Te puedo mostrar mis fotos pasame tu correo

Aumento de los gluteos, chicas operadas
Hola , me opero en marzo del año que viene, 2015 por favor me podrías enviar fotos a mi correo personal. Yo me voy a poner implantes (no tengo información sobre la cantidad, marca y formas) si me puedes decir tu experencia, Y grasa en las caderas , me gustaría que del vientre, pero el cirujano prefiere de la espalda (no tengo nada) sólo poca en el vientre, no sé por qué se empeña no sacarla del vientre, creo que no tiene nada de experiencia. Pero del aumento del pecho me operó y he salido bien.
Mi correo es ....egoeimithalassa@hotmail.co m. decidas lo que decidas te estoy muy agradecida. Besos.

T
trina_5466769
21/10/14 a las 17:18

Gluteoplastia y mamoplastia
Deseo hacerme las dos operaciones a la vez con silicona mi cirujana dice q. Es. Posible, alguien se ha realizado estas dos cirugías simultáneamente como es la recuperación gracias

J
juliet_682379
21/10/14 a las 19:12
En respuesta a an0N_825450199z

Para maría
Hola, me puse implantes de glúteos con Ramon Calderón, en Madrid. De grasa propia no me puso nada, solo prótesis. Mi culete era feo, casi plano.... Ahora estoy muy bien. Me gustan los vaqueros. La cicatriz va desapareciendo, me doy rosa Mosqueta casi todos los días y se nota que va desapareciendo. En mi opinión tienes que ponerte un volumen no excesivo, algo que sea natural, que no dé el cante. El post se hace llevadero. Bueno, duele y molesta la faja. Y ya sabes, a dormir boca abajo unos diitas! Espero haberte ayudado.

Aumento de los gluteos, chicas operadas
Hola,
me gustaría operarme de aumento de los glúteos. Veo que te han ido bien, enhorabuena. Yo quizá me opere en marzo del año que viene en Granada con el dr. Jimenez, creo que no tiene mucha experiencia en esto, pero me aumentó el pecho y estoy contenta. Hace unos días me hizo presupuesto: 4000 aumento con prótesis + lipoescultura en las caderas. No me gustó su "mudus operandis" porque me comentó que me quitaría la grasa de la parte de atrás y de los flancos e hizo poco hincapié en el vientre que es dónde tengo más grasa y deseo que la extraiga de ahí. y pos su poca experiencia, desconfío...Me han comentado que duele mucho la operación...y que se necesita ayuda después del pos-operatorio. Lo malo es que estoy sola¡¡.
He resuelto operarme sólo de aumento del pompi con prótesis, y el lipo dejarlo para otro año.
Si no te hes muchas molestias me gustaría que me dieras todas la información que pudieres: tu forma somática y peso, las prótesis que te han puesto (modelo y marca) y, sobre todo; el posoperatorio: si te dolió mucho , si necesitaste ayuda y el tiempo de convalecencia . Te dejo mi email por si quisieres decirmela por aquí: egoemithalassa@hotmai.com
gracias por tu tiempo y molestias que pudiere haberte causado. Besos.

J
juliet_682379
21/10/14 a las 19:17
En respuesta a judita_5921717

Tamaño
Hola, me alegro mucho por ti,que hallas quedado contenta, para eso nos sometemos a los dolores y los costos de esta cirugía te cuento que yo me opere hace ya casi 3meses y me puse un tamaño grande 450 cc y me siento muy triste , me parece que no se me ven naturales ,he incluso en un gluteo se marca el implante , como una media luna por la parte baja del implante, que deja ver su ubicación, eso me tiene muy intranquila, no se si va a quedar asi siempre, me gustaría mucho ver tus fotos y sabes que tamaño te pusiste , pon el link para verlas porfa!! y sabes tu opinión sobre lo mio , no creo q te pase lo mismo por q te pusieron grasa e implante , ami solo implante

Aumento de los gluteos, chicas operadas
hola, puedo ver tus fotos, me gustaría operarme .....protesis mas grasa en caderas

J
juliet_682379
21/10/14 a las 19:17
En respuesta a judita_5921717

Tamaño
Hola, me alegro mucho por ti,que hallas quedado contenta, para eso nos sometemos a los dolores y los costos de esta cirugía te cuento que yo me opere hace ya casi 3meses y me puse un tamaño grande 450 cc y me siento muy triste , me parece que no se me ven naturales ,he incluso en un gluteo se marca el implante , como una media luna por la parte baja del implante, que deja ver su ubicación, eso me tiene muy intranquila, no se si va a quedar asi siempre, me gustaría mucho ver tus fotos y sabes que tamaño te pusiste , pon el link para verlas porfa!! y sabes tu opinión sobre lo mio , no creo q te pase lo mismo por q te pusieron grasa e implante , ami solo implante

Aumento de los gluteos, chicas operadas
hola, puedo ver tus fotos, me gustaría operarme .....protesis mas grasa en caderas

S
sanah_5428986
30/10/14 a las 15:59

Gluteos
En 14 días me operó en buenos aires, mi cirujano optó por los implantes de 125 cc. Tengo miedo de que sea muy poco, alguna tiene implantes de esta medida?

D
delia_7297948
30/10/14 a las 20:30

Por fin chicas esta charla!!
He intentado crear esta charla varias veces pero ha costado encontrar a personas de orotesis de gluteos.Yo no se si ponerme 330 cc o 360 cc . 330 cc sera muy pequeo o todo lo contrario??Que hariais?? Un besote

A
an0N_855731899z
30/10/14 a las 20:50

Me realice inyeccion glutea con mi propia grasa en cali- colombia
escogi cali colombia porque me parece una ciudad donde manejan una gran demanda de cirugias y con excelentes resultados, me opere hace un mes con el DR RICARDO MAYA el hace lipoescultura en abdomen, espalda, cadera, entrepierna y la grasa que me extrayeron me la inyectaron en los gluteos lo bueno de ellos es que estan manejando este procedimiento con algo adicional que es con factores de crecimiento que mejoran la celulitis, la apariencia y no permite la reabsorcion de la grasa, me encanto y estoy feliz con los resultados, aparte de todo manejan un servicio al cliente excelente de parte de todos y los precios son adsequibles y manejan polizas ... les dejo el correo de una de las ejecutivas comerciales por si alguien esta interesada msalazar.lipoluxury@gmail.com. .. espero les sirva mi experiencia...

S
sanah_5428986
30/10/14 a las 23:38
En respuesta a delia_7297948

Por fin chicas esta charla!!
He intentado crear esta charla varias veces pero ha costado encontrar a personas de orotesis de gluteos.Yo no se si ponerme 330 cc o 360 cc . 330 cc sera muy pequeo o todo lo contrario??Que hariais?? Un besote

Hola
Cuantos kilos tenes, y las medidas de tus caderas?

S
sanah_5428986
31/10/14 a las :17
En respuesta a anyara_9479532

Cuanto te costo?
Hola. Quisiera saber cuanto te costo la operación porque estoy pensando en ponerme implantes pero no tengo idea de precios. Te operaste en Argentina? Gracias!!

Hola
Me operó en buenos aires dentro de 14 días y me sale 35 mil pesos con lipo de costados de abdomen

S
sanah_5428986
31/10/14 a las :19
En respuesta a an0N_825450199z

Para maría
Hola, me puse implantes de glúteos con Ramon Calderón, en Madrid. De grasa propia no me puso nada, solo prótesis. Mi culete era feo, casi plano.... Ahora estoy muy bien. Me gustan los vaqueros. La cicatriz va desapareciendo, me doy rosa Mosqueta casi todos los días y se nota que va desapareciendo. En mi opinión tienes que ponerte un volumen no excesivo, algo que sea natural, que no dé el cante. El post se hace llevadero. Bueno, duele y molesta la faja. Y ya sabes, a dormir boca abajo unos diitas! Espero haberte ayudado.

Hola
Me contas de cuanto cc. Son tus implantes y de que perfil y forma?

D
delia_7297948
31/10/14 a las 20:32
En respuesta a sanah_5428986

Hola
Cuantos kilos tenes, y las medidas de tus caderas?

Hola!!!
80 cm de cadera y peso 47 kilos y mido 162

Z
zayneb_9003842
31/10/14 a las 21:59
En respuesta a trina_5466769

Gluteoplastia y mamoplastia
Deseo hacerme las dos operaciones a la vez con silicona mi cirujana dice q. Es. Posible, alguien se ha realizado estas dos cirugías simultáneamente como es la recuperación gracias

Operaciones
Hola
Yo iré a buenos Aires en enero
Con quien te operastes??
Te fue bien la recuperación??
Que implante te pusieron?
Anestesia local o general???
Muchas preguntas lose jaj pero es que ire sola y nose si me hará falta ayuda pararla post operación...

J
juliet_682379
1/11/14 a las 18:27
En respuesta a zayneb_9003842

Operaciones
Hola
Yo iré a buenos Aires en enero
Con quien te operastes??
Te fue bien la recuperación??
Que implante te pusieron?
Anestesia local o general???
Muchas preguntas lose jaj pero es que ire sola y nose si me hará falta ayuda pararla post operación...

Ni sse tu ocurra estar sola
Hola a mi me gustaría operarme, de operarme sería en Granada, con el dr. Jimenez. prótesis mas lipo. Me ha dicho que necesito ayuda las primeras semanas ya que existe un 30% de ruptura de la sutura. Cuando te operas estás totalmente inutilizada requieres mucha atención para ir al W , caminar y hacer la comida. Yo he optado por desistir. Piensatelo antes de operarte y pondera si merece la pena arriesgarte a que te reoperen y entonces pierdas más culo.
gracias.
Saludos.

J
juliet_682379
1/11/14 a las 18:27
En respuesta a zayneb_9003842

Operaciones
Hola
Yo iré a buenos Aires en enero
Con quien te operastes??
Te fue bien la recuperación??
Que implante te pusieron?
Anestesia local o general???
Muchas preguntas lose jaj pero es que ire sola y nose si me hará falta ayuda pararla post operación...

Ni sse tu ocurra estar sola
Hola a mi me gustaría operarme, de operarme sería en Granada, con el dr. Jimenez. prótesis mas lipo. Me ha dicho que necesito ayuda las primeras semanas ya que existe un 30% de ruptura de la sutura. Cuando te operas estás totalmente inutilizada requieres mucha atención para ir al W , caminar y hacer la comida. Yo he optado por desistir. Piensatelo antes de operarte y pondera si merece la pena arriesgarte a que te reoperen y entonces pierdas más culo.
gracias.
Saludos.

C
crina_8733005
6/11/14 a las 10:56

Aumento gluteos
Hola trabajo junto a un cirujano plástico y las cirugías de este tipo al paso de los años son problemas. La transmisión de la propia grasa Lipofilling tiene corta duración ya que se reabsorve en poco tiempo y el tema de aumento glúteos con las prótesis es de dudoso resultado ya que al ser en una zona en la que se ejerce bastante presión (estar sentado, etc...)las prótesis tienden a deformarse aunque durante un tiempo van a estar perfectas.
Eso ya es decisión de cada una! ánimo!

F
fausta_6276101
6/11/14 a las 12:14
En respuesta a an0N_855731899z

Me realice inyeccion glutea con mi propia grasa en cali- colombia
escogi cali colombia porque me parece una ciudad donde manejan una gran demanda de cirugias y con excelentes resultados, me opere hace un mes con el DR RICARDO MAYA el hace lipoescultura en abdomen, espalda, cadera, entrepierna y la grasa que me extrayeron me la inyectaron en los gluteos lo bueno de ellos es que estan manejando este procedimiento con algo adicional que es con factores de crecimiento que mejoran la celulitis, la apariencia y no permite la reabsorcion de la grasa, me encanto y estoy feliz con los resultados, aparte de todo manejan un servicio al cliente excelente de parte de todos y los precios son adsequibles y manejan polizas ... les dejo el correo de una de las ejecutivas comerciales por si alguien esta interesada msalazar.lipoluxury@gmail.com. .. espero les sirva mi experiencia...

Marce
Marce no tienes fotos para verte ? Yo pienso hacérmelo la semana q viene pero no tengo idea d cuantos cc me pondré es también con grasa y q tal es el post

S
sanah_5428986
17/11/14 a las 18:53
En respuesta a zayneb_9003842

Operaciones
Hola
Yo iré a buenos Aires en enero
Con quien te operastes??
Te fue bien la recuperación??
Que implante te pusieron?
Anestesia local o general???
Muchas preguntas lose jaj pero es que ire sola y nose si me hará falta ayuda pararla post operación...

Gluteoplastia
Me opere el viernes 14, me pusieron implantes de 240 cc, y me hicieron una lipo de cintura. Fue molesto y doloroso el primer día pero con los calmantes los voy controlando al los dolores, me opere en buenos aires y me salio 35 mil pesos

S
sanah_5428986
17/11/14 a las 19:04
En respuesta a juliet_682379

Ni sse tu ocurra estar sola
Hola a mi me gustaría operarme, de operarme sería en Granada, con el dr. Jimenez. prótesis mas lipo. Me ha dicho que necesito ayuda las primeras semanas ya que existe un 30% de ruptura de la sutura. Cuando te operas estás totalmente inutilizada requieres mucha atención para ir al W , caminar y hacer la comida. Yo he optado por desistir. Piensatelo antes de operarte y pondera si merece la pena arriesgarte a que te reoperen y entonces pierdas más culo.
gracias.
Saludos.

Gluteoplastia
Me opere el viernes, y no tuve ningún tipo de problema hago todo lo de siempre en mi casa, para ir al baño no precise ayuda lo hago parada en una botella de plastico, una amiga se encarga de llevar mis nenes al colegio del resto me ocupó yo

S
sanah_5428986
19/11/14 a las 20:06
En respuesta a sanah_5428986

Gluteos
En 14 días me operó en buenos aires, mi cirujano optó por los implantes de 125 cc. Tengo miedo de que sea muy poco, alguna tiene implantes de esta medida?

Mi 5 dia
Lo que duele no se los puedo explicar, tengo inflamado todo el cuerpo y piernas con moretones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest