Foro / Salud

Flujo verde. Ayuda!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 11:25
H
herman_18936465
2/1/20 a las 18:19

Hola. Tengo 18 años
Ayer, noté que tenía flujo verde/amarillo. Igual me da por ir mucho al baño. No tengo ningun otro síntoma. Estuve investigando, y lo más que se acerca es algo llamado tricomoniasis. Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, sin embargo él me asegura que no puedo haberse infectado de alguna otra persona. Así que tengo idea de qué pueda ser. Creen que sea una its?
Tengo miedo de ir al ginecólogo ya que mis padres no saben que ya no soy virgen. Ayuda :c
Pd: Hoy me bajó la regla.

Ver también

L
lucilo_18469969
3/1/20 a las :22

Tienes 18 años y sexo. Por lo tanto tienes capacidad para ir al médico.

Da igual lo que diga tu novio: te ha contagiado una ITS, ,porque seguro que eres la tonta de turno que lo hace sin condón.  Hay muchas enfermedades que provocan graves trastornos en las mujeres y que sin embargo, a los hombres no  les dan síntomas hasta que están muy avanzadas.

No sé en qué crees que influye que te venga la regla, eso no cura la infección.  El flujo verde puede ser síntoma de tricomoniasis: y puedes elegir entre ir al médico y curarte, o seguir infectada hasta quedarte estéril. No te preocupes, así tu novio podrá buscarse otra cuando quiera tener hijos y mientras tanto, que se acueste contigo que ya no necesitarás anticonceptivos.

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 11:25

Vete al ginecólogo pero ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest