Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flujo verde sin olor ni ardor

Z
zhixin_20002692
6/4/20 a las :58

Hola, hace como 2 semanas que noté que mi flujo empezó a ser verdoso, pero no tenía ningún olor, como a los 3 días empecé a sentir ardor vaginal, decidí tomar Tinidazol, pensando que podría ser Tricomoniasis, pero después de una semana los síntomas persisten, aunque el ardor a disminuido un poco, sigo teniendo ese flujo anormal sin olor, no he tenido coito hace más de 3 meses, y ya voy en mi día 34 del ciclo aún no me baja la regla, pero si siento los dolores premenstruales que me dan antes que llegue, son super leves, pero, cual podría ser el causante del flujo verde?

Y si, ya sé que debería ir a un ginecólogo, pero con esto de la cuarentena prefiero evitar salir de casa por el momento, las molestias son leves, pero me preocupa.

Mostrar más

Ver también
Yoga nutricional: 7 claves para aprender a practicarlo

Ultimas conversaciones
Z
Infección Vaginal sin olor con flujo verde
por: zhixin_20002692
7 respuestas 7
|
31 de mayo de 2020 a las 14:10
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir