Foro / Salud

Flujo vaginal raro...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 5:24
O
orla_6071632
20/12/08 a las 6:52

Hola. Bueno desde hace unos dias estoy experimentando un flujo vaginal algo raro pues es a veces color grisaceo/cafe o rosado, no huele ni me da picazon ni ardor, no he tenido relaciones sexuales y he estado tomando mucha medicina pues he estado enferma, a que se puede deber? A la medicina? Me inquieta un poco porque nunca había tenido de ese color y ademas porque me han dado colicos bastante fuertes.

Ver también

M
maisaa_7452762
21/12/08 a las 2:58

.
Si has estado tomando antibiótico puede afectar al ph de la vagina y es posible que puedas tener una infección por hongos, aunque si no tienes picores ni enrojecimiento, tal vez pueda tratarse de otra cosa como un ligero manchado intermenstrual, ya que según dices el flujo tiende a rosa claro o es marrón oscuro. Ve a tu médico, ya que es el qeu te puede ayudar, ya que es muy probable que se deba al medicamento que has tomado.

O
orla_6071632
27/12/08 a las 5:24
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si has estado tomando antibiótico puede afectar al ph de la vagina y es posible que puedas tener una infección por hongos, aunque si no tienes picores ni enrojecimiento, tal vez pueda tratarse de otra cosa como un ligero manchado intermenstrual, ya que según dices el flujo tiende a rosa claro o es marrón oscuro. Ve a tu médico, ya que es el qeu te puede ayudar, ya que es muy probable que se deba al medicamento que has tomado.

No se...
Lo que pasa es que ya lo tengo desde hace un mes, y mi ginecologa me dijo que no era necesario que fuera a revision porque como dices puedes ser un manchado intermensual, pero dos meses seguidos???? Y lo peor es que no fue nada mas durante la ovulacion fue desde el ultimo dia de mi ultima regla. Otra cosa es que he estado teniendo colicos y me duelen los pechos tendra que ver o eso si es porque estoy cercana a la mesntruacion?

Flujo vaginal marrón: por qué puedes tenerlo antes y después de la menstruación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram