Foro / Salud

Flujo sin regla

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:19
G
gina_8003938
21/3/11 a las 21:21

Hola! Tuve la última relación con mi ex-pareja hace más de dos meses. El mes pasado me vino la regla sin problema, pero este llevo unos diez días de retraso. No me preocupaba mucho porque suelo ser algo irregular, pero el caso es que desde ke me tocaba siento el vientre muy hinchado. Justo la semana que me tocaba notaba molestias que suelo tener cuando me va a bajar (especialmente el humor muy irritable e impulsivo, el pelo y la piel grasientos, mucha hambre a todas horas, el vientre muy hinchado...). Sin embargo aún estoy esperando. Pero desde ayer estoy especialmente preocupada porque tengo mucho flujo, no es espeso, pero sí muy abundante y con un olor "normal" pero intenso. Hoy me he preocupado especialmente, porque al quitarme el salvaslip el olor del flujo se había hecho muy desagradable, exactamente igual que la basura (no pescado, como he leído por ahí, sino como cuando pasas al lado de los contenedores de basura). Además llevo todo el día con un fuerte dolor en la parte baja de la barriga y llevo unos días muy emotiva (con ganas de llorar a todas horas).
No noto picor, ni escozor. Creo que mi exnovio me era infiel, y la verdad que la última relación la tuvimos sin preservativo, pero hasta esta regla no he notado molestias de ningún tipo (dos meses después). Hasta ahora pensaba que todo esto de no venirme la regla era porque emocionalmente lo he pasado un poquito mal estos últimos meses, pero ya no sé.
Voy a coger cita para el ginecólogo, pero si alguien pudiese decirme algo, podría dormir tranquila esta noche. Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
22/3/11 a las 17:19

Ve al ginecólogo
Pues sí, lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo cuanto antes, lo más probable por lo que describes es que tengas alguna infección, y si es así, cuanto antes te pongan tratamiento mejor.
El retraso en la regla puede ser por alguna patología o simplemente (y esto es muy frecuente) por estrés, situaciones emocionales complicadas.... Casi cualquier cosa puede alterar el ciclo normal.
No estés intranquila, pero sobre todo no retrases la visita al médico, es importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram