Foro / Salud

Flujo rosado

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 1:32
B
baby7995
24/2/18 a las 21:59

El dia 13 de este mes deje la pildora para buscar un embarazo, el 16 me bajo la regla y me duro 5 dias, hasta ahi todo como siempre.

Hoy me he despertado y me he dado cuenta al limpiarme que tengo el flujo rosa, al principio era asi muy muy espeso pero ya ahora solo mancho rosa, he leido que puede ser de la ovulacion me he hecho un test y ha salido negativo, que podria ser? Podria ser tambien por dejar las pastillas?, Ya las deje hace un tiempo y no me paso esto, es la primera vez que me pasa despues de la regla, me habia pasado alguna vez antes de la menstruar, pero despues me bajaba y tan normal.

Ver también

Z
zeenat_5434135
25/2/18 a las 1:32
En respuesta a baby7995

El dia 13 de este mes deje la pildora para buscar un embarazo, el 16 me bajo la regla y me duro 5 dias, hasta ahi todo como siempre.

Hoy me he despertado y me he dado cuenta al limpiarme que tengo el flujo rosa, al principio era asi muy muy espeso pero ya ahora solo mancho rosa, he leido que puede ser de la ovulacion me he hecho un test y ha salido negativo, que podria ser? Podria ser tambien por dejar las pastillas?, Ya las deje hace un tiempo y no me paso esto, es la primera vez que me pasa despues de la regla, me habia pasado alguna vez antes de la menstruar, pero despues me bajaba y tan normal.

Es completamente normal!
tu cuerpo esta acostumbrado a que las pastillas anticonceptivas regulen tu ciclo menstrual y ahora va por libre por decir de alguna manera y mas si eres irregular con tu ciclo menstrual.

Tu cuerpo se tiene que habituar nuevamente a hacer la ovulación natural.

Seria raro hemorragias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir