Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flujo marron oscuro!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 19:20
A
an0N_795373599z
15/9/08 a las 15:49

Hola he empezado a tomar anticonceptivos hace 4 meses estuve 2 meses tomando yasmin pero me salian muchos granos y me los cambiaron a belara cn los que llevo 2 meses tomandolos mi ultima regla fue el 20 de agosto 5 dias despues tuve un sangrado solo fue un dia ahora el 9 de septiembre (10 dias aprox. de que me tenga que venir la regla) empezé cn un leve flujo marron muy oscuro estos 2 ultimos dias era bastante sobre todo cuando mantenia relaciones o hacia esfuerzos tengo los pechos hinchados y me duelen muchisimo solo con rozarlos hoy ya no tengo ese flujo y faltan 2 dias para la regla nunca me habia pasado esto a mitad de mes se me olvido una pastilla creeis que puedo estar embarazada?? de que puede ser?? Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

M
maina_9882411
15/9/08 a las 19:20

Hola
Seria de tener muy mala suerte k te kedaras embarazada solo por olvidarte de una pastilla yo e estado tomando anticonceptivas durante 4años y me olvide de miles y nunca me paso nada pero claro si no te vaja la regla azte un test por si aca.Respecto al manxado a mitad de mes como dices puede ser normal si no hace muxo k tomas anticonceptivas tu organismo hasta k se acostumbre va un poco descontrolado de todas formas llama a tu gine y te kedas mas trankila.Animo un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Anticonceptivos belara y regla y embarazo??
por: an0N_795373599z
nuevo
|
20 de octubre de 2008 a las 15:32
A
Alguien me puede ayudar??
por: an0N_795373599z
nuevo
|
2 de octubre de 2008 a las 14:24
ver más...
Almirón Profutura 2