Foro / Salud

Flujo marrón

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 23:47
T
terese_7053820
27/8/06 a las 17:41

Llevo varios dias de retraso, el médico ya me ha hecho una beta y ha salido negativo, asi que no estoy embarazada.
Y ahora, en vez de venirme la regla, tengo un flujo marrón, solo al limpiarme yo, la ropa interior no la mancho... es asi como muy espeso...
¿Qué significa esto? ¿QUé puede ser?

Joanna

Ver también

O
olaitz_5174467
27/8/06 a las 21:46

A mi tamb me pasa, que es??
lei tu mensaje, y mi tmb me ocurrio eso, luego de tener relaciones, mancho marron, por casi uno o 2 dias, no mucho, pero es. tmb me pasa asi cuando me viene el periodo, solo me baja bien 2 dias, y luego al limpiarme es un amezcla de sangre con el flujo marron que me durara un dia. sabes a que se debe????.
yo me hecho un test y me ha dado negativo, el periodo me bajo pocos dias, y no se que pensar..
me puedes ayudar!!!. gracias de antemano.

U
ulla_7963089
27/8/06 a las 22:35
En respuesta a olaitz_5174467

A mi tamb me pasa, que es??
lei tu mensaje, y mi tmb me ocurrio eso, luego de tener relaciones, mancho marron, por casi uno o 2 dias, no mucho, pero es. tmb me pasa asi cuando me viene el periodo, solo me baja bien 2 dias, y luego al limpiarme es un amezcla de sangre con el flujo marron que me durara un dia. sabes a que se debe????.
yo me hecho un test y me ha dado negativo, el periodo me bajo pocos dias, y no se que pensar..
me puedes ayudar!!!. gracias de antemano.

A mi me pasa cada mes
3 ó 4 dias antes de q me venga la regla, q siempre la tengo muy regular

R
regla_9122478
28/8/06 a las 23:47

Ami tambien me pasa estoy asustada ayuda por favor
hola a todas.
ami tambien me esta pasando eso. me he puesto mala ami siempre me dura unos 5 dias, esta vez me a durado como un dia menos y e echado menos cantidad a lo mejor uno de lso ultimos dia no hechaba nada y luego al siguiente dia echaba. a los dos dias siguientes estoy echando un fujo como marron,con mal olor, picor y escozor.
estoy bastante preocupada y me da miedo de ir al medico. no me echo ningun test pk acavo de termianr con la regla y mi regla me vino esacta solo con menos cantidad.
yo pienso q puede ser una infeccion pk ahora es verano es mas facil cojerlas con eso de las pisinas. yo toma la pastilla anticonceptivas, podrias ser de ellas? ayuda por favor...estoy bastante asustada. q puede ser?????????....

Flujo vaginal marrón: por qué puedes tenerlo antes y después de la menstruación
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir