Foro / Salud

Flujo marrón como regla!!

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 14:05
E
eneco_8597288
26/7/15 a las 12:05

Hola!!! Desde hace dos meses no me viene la regla. El mes pasado me tocaba el 20 y el 22 empezó a salirme flujo marrón que duró como una semana.
A los 20 días de retraso me hice un test de embarazo y dió negativo. Seguí tranquila hasta ahora, que estoy en el segundo mes de retraso y ayer tuve un ligero sangrado rojo, que no volvió a aparecer.
Hoy, al ir al baño, he vuelto a tener flujo marrón pero en poquísima cantidad. Llevo 3 días teniendo un dolor terrible de ovarios, como el de la regla (me suele doler mucho), pero ésta no aparece por ningun lado.

A alguien le ha pasado alguna vez? Ayudaaaaaa!! Estoy suuuuper asustada

Ver también

C
cvetan_8147297
26/7/15 a las 14:05

Tranquila
A mi me pasó eso hace como 4 años, estuve una semana entera sangrando marrón como si de regla se tratase, también estaba asustadisima, al final cuando menos me los esperé me salio la regla normal, al mes siguiente, lo mejor que hay para estas cosas es tranquilizarse, si estás pensando en cosas al final es peor. Probablemente no sea nada.
Tuve retrasos, también, me hice un test, y a la media hora de hacérmelo, me bajó, para que veas la importancia de estar relajada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir