Foro / Salud

flujo de sangre después del periodo

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las :39
A
atiger_d756faz
2/10/16 a las 20:50

Tuve relaciones con mi novio el 4 dia de menstruación , la primera fue con condon y la segunda el terminó  fuera, cuando llegue a casa me tomé un anticonceptivo y al otro dia me tome otro, como me hacen doler la  cabeza lo deje de tomar, pasaron 8 dias y ahora me  bajo un flujo  de sangre como la menstruacion dicen que es por las pastillas que me tome? Ayuda.. 

Ver también

J
jehan_5989918
2/10/16 a las 21:14

Flujo después de la regla.
Hola !! Lo primero que debes de tener en cuenta es la duración de tu ciclo menstrual , que varia de 4 a 7 días y analizar si en esos días estaban ovulando o no  ya que a veces un ovario ovula y el otRo puede que no .
La segunda causa que no creo que sea posible es que tengas flujo con sangre gracias a las pastillas , ya que 10 dias despues de la menstruación si has mantenido relaciones sin proteccion ese flujo puede significar que estés embarazada. Lo mas recomendable es que te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas . Y recuerda que durante la mesntruación debes de mantener relaciones con protección ya que puedes estar mucho mas expuesta a contraer enfermedades de transmision sexual.Suerte 

A
atiger_d756faz
3/10/16 a las :39
En respuesta a jehan_5989918

Flujo después de la regla.
Hola !! Lo primero que debes de tener en cuenta es la duración de tu ciclo menstrual , que varia de 4 a 7 días y analizar si en esos días estaban ovulando o no  ya que a veces un ovario ovula y el otRo puede que no .
La segunda causa que no creo que sea posible es que tengas flujo con sangre gracias a las pastillas , ya que 10 dias despues de la menstruación si has mantenido relaciones sin proteccion ese flujo puede significar que estés embarazada. Lo mas recomendable es que te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas . Y recuerda que durante la mesntruación debes de mantener relaciones con protección ya que puedes estar mucho mas expuesta a contraer enfermedades de transmision sexual.Suerte 

Es en serio ? 
cuando comencé a tomar anticonceptivo sangre de la misma manera.. por eso pensaba que me estaba pasando lo mismo, tengo 18 años y la verdad ahora que me dices que puede ser embarazo ya. Asusté , no tengo ni un mes para hacerme la prueba de embarazo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir